|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga con phenomenal Extreme
Archivo Adjunto 167170Archivo Adjunto 167169Archivo Adjunto 167171 ![]() EDMsgs3UT2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algo jodiendo la batería que antes no tenía ... el problema es que no he instalado nada ya que siempre uso las mismas aplicaciones las cuales instaló justo al meter la ROM ...
Como averiguo que puede estar despertandome el teléfono más de las cuentas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Despues de comer cuelgo enlace de green version y antes de esta noche a ver si puedo el de la blue
|
||||
|
||||
|
Chicos..una cosa a los q seguis la rom...estamos de "traslado"..pit23 sabe de q hablo..si alguno quiere informacion q me envie un privado!!
|
||||
|
||||
|
bueno ya teneis el enlace de la green version 1.1!!aqui os dejo el pequeño changelog!!espero que os guste las nuevas cositas!un saludo!
mucha tematizacion:framework,mms,systemui,admin.tareas,v ideoplayer,musicplayer,contacts,setupwizar,setting s,nuevos iconos,nuevos interruptores,nuevos popups,barras de porcentage de bateria del color de la rom.. nuevo gmail nuevo playstore nuevo sgs3 umts v 1.7 no tono incremental 4 way reboot traducido y con el nombre de la rom framework.jar mmodificado para que no salga la R en las compañias como tuenti.. digital clock widget tematizado.. y mas que no recuerdo..
|
||||
|
||||
|
bueno ya teneis el enlace de la green version 1.1!!aqui os dejo el pequeño changelog!!espero que os guste las nuevas cositas!un saludo!
mucha tematizacion:framework,mms,systemui,admin.tareas,v ideoplayer,musicplayer,contacts,setupwizar,setting s,nuevos iconos,nuevos interruptores,nuevos popups,barras de porcentage de bateria del color de la rom.. nuevo gmail nuevo playstore nuevo sgs3 umts v 1.7 no tono incremental 4 way reboot traducido y con el nombre de la rom framework.jar mmodificado para que no salga la R en las compañias como tuenti.. digital clock widget tematizado.. y mas que no recuerdo.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mucha tematizacion:framework,mms,systemui,admin.tareas,v ideoplayer,musicplayer,contacts,setupwizar,setting s,nuevos iconos,nuevos interruptores,nuevos popups,barras de porcentage de bateria del color de la rom.. nuevo gmail nuevo playstore nuevo sgs3 umts v 1.7 no tono incremental 4 way reboot traducido y con el nombre de la rom framework.jar mmodificado para que no salga la R en las compañias como tuenti.. digital clock widget tematizado.. y mas que no recuerdo.. ![]() Eres un crack Neo Muchísimas gracias _________________________________ de mi Galaxy SIII con JB Evolution v1.0 y Phenomenal Xtreme 4.0
|
||||
|
||||
|
mucha tematizacion:framework,mms,systemui,admin.tareas,v ideoplayer,musicplayer,contacts,setupwizar,setting s,nuevos iconos,nuevos interruptores,nuevos popups,barras de porcentage de bateria del color de la rom.. nuevo gmail nuevo playstore nuevo sgs3 umts v 1.7 no tono incremental 4 way reboot traducido y con el nombre de la rom framework.jar mmodificado para que no salga la R en las compañias como tuenti.. digital clock widget tematizado.. y mas que no recuerdo.. ![]() La versión azul la sacarás verdad? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No das tiempo a configurar una y ya estas con otra!! Monstruo!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo eres un culo inquieto de narices... aunqe eres en genio.. ;) creo qe la v5.. pasa a ser simplemente un backup en mi ordenador.. llevo 20h con el primer ciclo 1,30 de pantalla, 1hora de musica y aun x el 72%....
descargando la v1.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |