|
|
|
prove la 6,1 tube que ponerla como 4 veces, cuando el Su ya iba bien y todo perfecto , el 3g me va muy mal, y no es por los apn, pilla peor la cobertura y los dato ect,, fue volver a la botafumeilo y ya iba , eso si la jellysandwich va rapidisima a 768 va igual de fluida que la bota a 1024 (O_O).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de esta!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tuve ningun problema en instalar, ni la 6, ni la 6,25, ni esta ultima, no deberias tener problemas pero a veces los expedientes x... tornado tienes algun mods de modificaciones de ics?
gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo de decir que la 4.1 y la 5.0 y la 6.0 todas genial(pese a posible errores en aroma). A partir de la 7.0 a ido en declive en mi opinion. Esperemos que maximo haga algo al respecto. El kernel que utilizo es el aliance 1.5 probe con otros pero este es el que mejor funciona, en cuanto a ram, en duracion de bateria no lo tengo comprobado, tal vez cuanta mas ram se utilice menos trabaja el procesador, (en dispositivos que vayan sobrados de memoria pues bueno) por lo tanto menos bateria gasta. Pero yo paso bien el dia con la bateria y con fondo animado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instale ayer la ultima version, y debo de decir que es extremadamente rapiday fiable, funciona perfectamente todo, salvo si intalas el Superuser, a mi me dio problemas y me dejo sin root, por eso hice la instalacion sin el superuser, roteandolo despues, muchas gracias a todos los que habeis participado en esta fantastica room
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al compañero se me queda en bootload con la 7.1 y no se porque, lo he probado 2 veces y las dos igual. Vuelvo a la 6.25
PD. Ahora no se porque tambien me pasa en la 6.25 :S Última edición por Ruron Día 14/10/12 a las 13:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero no recuerdo bien la configuracion que elegi en su dia, si lo llego a saber me lo apunto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me paso con la versión 7 es que consume demasiada batería y por eso tuve que regresar a la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con mi 6.1, las demás consumían más batería y tenían peor alcance de señales de wifi, eso sí, el instalador de aroma sigue instalando lo que le suele dar a el la gana, pero bueno jejejej
lo digo, no he tenido una versión ics que consuma tan poca batería desde la pureness 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si es posible que se quede en bootload por no hacer el mount and storage -> format /system? es que dado que en el tutorial pone que no es necesario no lo hice, e instale la 6.25 e iba perfectamente, probé dos veces con la 7.1 y que no habia manera, en bootload las dos veces, volví a flashear de 0 con ics oficial y probé a meterle de nuevo la 6.25 y también en bootload. Y ya no se que hacer o si es que elijo algo mal en el instalador o no se. A todo esto tengo BL cerrado. Gracias de antemano.
Última edición por Ruron Día 15/10/12 a las 17:59:19 |
|
|
|
No hay forma que te quedes sin movil, a mi me paso la primer vez, no pasaba del logo de sony, lo que hice fue volver a la oficial de sony terminada en 587, luego root, recovery. Full Wipe y luego mount storage Formta/Sytem y luego si cargue la 7.1. La opcion que elegi fue la que esta en la pagina de XDA que ellos ponen en el primer post y me funciona mas que excelente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO V7.2
Changelog: Cita: 7,2 (19-10-2012) (OTA disponible) Fija OTA Neo L apoyado Trimmed ---> 270MB Correcciones AROMA NXT FB en el interior AROMA Nuevo motor - nuevos servicios RC1 Cyber-Shot Cámara MOD Aplicación Nuevo álbum Películas nueva aplicación Nueva aplicación DLNA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
|
tengo un problema al instalar la rom la 7.2 y enciende el telefono aparece el asistente de configuracion pongo siguiente y dice se a detenido el asistente de config y no puedo salir de ahi algo ise mal? saludos! gracias!
|
|
|
|
Nueva Actualización! 7.2.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928946
Yo la probé en boot cerrado y me anduvo perfectamente, es rápida y todo...siguen yendo bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la acabo de poner,todo perfecto instalo todas las apps necesarias...y despues si reinicio empiezan a dar error todas incluso el launcher y no puedo hacer nada...vuelta a CM10...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»