|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, excepto q no soy capaz de echar a andar de nuevo el toogle 2g/3g.
he restaurado todo con titanium y no iba, y lo he intentado instalar otra vez y nada. alguien sabe como ponerlo a funcionar?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar las fotos de las canciones en este reproductor?
En el player pro tenia todas las caratulas, como puedo pasarlas a este reproductor?
|
||||
|
||||
|
Vale he instalado el calendario del s3 q esta en el wuala, pero a lo q me referia era a q el icono se viera el numero del dia q es fuera correspondiente al dia en el q estamos. Como en el iPhone actua el icono del calendario. Lo digo porq ya lo conseguisteis hacer una rom de la elegance lo tuve.
Muchas gracias y la rom es un escandalo. (no quiero decir palabrotas). ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por ella, pero necesito ayuda porfa, como he repetido varias veces soy un cagon .....
![]() Yo tengo la elegance v5.1, ¿que necesito hacer para actualizarla?. Y los datos que tengo los pierdo no???, la configuracion del wifi, contraseñas, facebook, etc...... no? Gracias por este excelente trabajo. Última edición por galastico Día 14/10/12 a las 13:53:24. Razón: version mal |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
call recorder no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volví loco buscándolo, para configurar la hora (ocultar am/pm).
Y resulta, que las opciones de configuración, están repartidas entre los ajustes de pantalla y hora. Tampoco encontré la aplicación de google ears aosp... No se exactamente para quite sirve... Todo lo demás perfecto! Y menuda reproducción de música! Que claridad! Gracias amigos! Solo una cosilla... Alguien me puede ayudar con el tema de los sms y el contador de caracteres, que se me vuelve loco al poner palabras tildadas, con swype.... Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los cocineros:
He descargado del wuala esta rom: 4.0.4XWLPX_cf-root-by_Victorgordis ¿sabéis porqué el avast salta y dice que el archivo MobileTrackerEngineTwo-classes.dex está infectado por MobileTrck-A [PUP]? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
Vamos a por ella, pero necesito ayuda porfa, como he repetido varias veces soy un cagon .....
![]() Yo tengo la elegance v5.1, ¿que necesito hacer para actualizarla?. Y los datos que tengo los pierdo no???, la configuracion del wifi, contraseñas, facebook, etc...... no? Gracias por este excelente trabajo. ![]() y a mi no me ayuda nadie??? ..... sninffff sniffff |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un video de la pedazo rom gracias a francascidk:
INTALACION FULL WIPE, 3 WIPES Y 3 FORMAT SI VENIMOS DE UNA BASE 4.0.3 NO HAY PROBLEMA, 3 WIPES Y LOS TRES FORMAT, SI SE QUIERES Y ES RECOMENDABLE LIMPIADOR DE KERNELS Y REMOVESCRIPTS. SI SE VIENE DE UNA BASE 4.0.4 MUCHO OJO!!!!! FLASHEAR POR ODIN UN KERNEL SEGURO, ULTIMAS VERSIONES DE SIYAH, APOLO, SPEEDMOD... HACER LOS 3 WIPES Y LOS 3 FORMAT, SI SE QUIERE ES RECOMENDABLE LIMPIADOR DE KERNELS Y REMOVESCRIPTS. El call rec tiene problemas con el sensor de proximidad, asi que recomendable desactivar el sensor en Ajustes- Lamadas- desamarcar la casilla de activar sensor de llamadas. La linterna se activa con 2 pulsaciones, telefono bloqueado- una pulsacion en Home- dejamos pulsado Home para acceder a la linterna. FORMA DE FLASHEO SEGURO DE 4.0.4, SE RESISTEN Y AVECES SE PONEN TONTAS: 1º Descargamos la rom y la metemos en la sd. 2º Copiamos, hacemos copias de seguridad con el titanium, bla bla bla........ 3º Entramos en recovery, 3 wipes, 3 formats, limpiador de kernel, removescripts y unistalscript. Esta todo en el wuala. 4º Sin salir de recovery flasheamos la rom y dejamos que inicie. 5º Saltarse la introduccion no poner ningún dato ni nada de nada y dejarlo un minutito que se asiente todo. 6º Reiniciar en recovery y hacer wipe cache y dalvik y reiniciar. 7º Ale a trastear ya podéis hacer todo a vuestro antojo, mucho ojo con aplicaciones antiguas, restaurar aplicaciones sin datos o primero las aplicaciones y después los datos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galastico te iba a decir que te leyeras el primer post, que es donde suele venir las instrucciones. He cortado y copiado para que veas como se hace (con permiso de ximo). Mejor que lo ponga ximo en el primer post para que no haya dudas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial
Increíble os habéis superado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para los sms, por favor? Quizas cambiando de teclado? El caso es que me he acostumbrado al modo de escribir con swype, y ahora, me cuesta cambiar... lo encuentro comodisimo...
Pero es una faena el tener que estar pendiente cada vez que escribo un sms, de que el contador de caracteres no se desmadre... A nadie mas le pasa? Bueno, estoy a punto de comenzar el segundo ciclo en limpio de bateria... en unos dias os cuelgo consumos. Todo lo demás, de momento estupendo. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |