|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al final por impaciente probé el Sony Update Service, y aunque me decía que ya tenía la última versión, le dí a instalar, y tengo GB de nuevo, eso sí, limpito de todas las cosas que tenía y no usaba, que ya me hacía falta. Pero de momento no voy a tocar nada más hasta que salga la Iberia, por ahora el launcher de MIUI me agrada la vista
|
||||
|
||||
|
Pues no
![]() Al final por impaciente probé el Sony Update Service, y aunque me decía que ya tenía la última versión, le dí a instalar, y tengo GB de nuevo, eso sí, limpito de todas las cosas que tenía y no usaba, que ya me hacía falta. Pero de momento no voy a tocar nada más hasta que salga la Iberia, por ahora el launcher de MIUI me agrada la vista ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa, tengo el xperia u liberado de movistar con la version del firmware libre, hoy al conectarlo al pc me ha saltado una actualizacion y se a actualizado a ice cream sandwich creo que ya esta la de iberia saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tenias la version libre gb iberia?? porque lo mismo tenias la india , la alemana como sabes que es la iberia??
|
||||
|
||||
|
pues eso no lo se lo instale cuando me lo compre y me descargue la version libre de gb de este foro, lo unico que se es que llevo mucho tiempo esperando que me salga la actualizacion por pc companion y no me salia hasta hoy, como puedo saber si es la iberia¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso no lo se lo instale cuando me lo compre y me descargue la version libre de gb de este foro, lo unico que se es que llevo mucho tiempo esperando que me salga la actualizacion por pc companion y no me salia hasta hoy, como puedo saber si es la iberia¿?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena a india de cabeza. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que leí de un compi que si tiene la app vr cinema es la versión india
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la India, vamos
![]() A ver si esta semana la tenemos ya! Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Señores xk el chrome va como el culo en cualkier ics del xperia u? Alguien me apoya en mi afirmacion?
enviado desde mi aparato reproductor... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tarde media hora en desinstalarlo estoy con dolphi browser i vuela.
PD: al chrome hace falta pulirlo muchisimo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por una de las cosas que quería actualizar era por el chrome:banghead: por la sincronización, si no lo mejoran es para darles:eek:
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo, ¿Soy el único que el teclado de xperia + el chrome me dobla las palabras o me duplica las letras cuando por ejemplo escribo una respuesta en este foro? es que no lo acabo de entender meto el teclado original y me lo hace ahora tengo el original de google (ics) y funciona perfectamente.
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |