![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compis, a ver si alguien corrobora un buj.
cuando sale el aviso de notificaciones del calendario, al intentar pulsar sobre uno de ellos, se queda pensando y despues de mas de 20seg. sale un aviso que dice "calendario se ha detenido" a ver si alguien lo ha probado ?¿?¿ Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Cita:
Otra cosa, igual es por el madrugon, llevo ya un pantano de cafe y na pero no veo "Elegance Rom Settings" que pone en el changelog, por ningun lado. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado en esta rom ?¿?¿
http://www.elandroidelibre.com/2012/...n=tengoandroid Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta genial pero hecho en falta un par de cosas, la primera es el elegance rom settings que no veo por ninguna parte y la segunda es el quick settings panel aunq no se si este ira incluido en el elegance rom settings.. :S
|
|
|
|
tengo un problemon, me pase haciendo instalcion limpia, tan limpio lo queria dejar que antes de instalar la rom de nuevo borre todo y ahora no puedo meter la rom, como hago ahora desesperado
que tengo que meter todo por odin? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aprovecho el tema, antes no me salía el icono de teclado en la status bar y ahora si, cosas de la nueva versión? Me sumo a los agradecimientos, instale la nueva ayer y sin problemas como siempre . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Copiatela en la sd, a traves de ordena. y luego por recovery normal, conlos wipes y fomat
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad mi igno rancia pero........ como la instalo? por odin no se puede no??
Iluminadme el camino por favor!!!! |
|
|
|
Todos los pequeños bugs que puedan haber no me extañaria lo mas mínimo que fuesen debido al liteo que tanto pedias....
![]() Así que una y no mas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes conectar el telefono al pc desde "mount usb" como si fuese un disco duro y copiar el zip de la ROM en la raiz, despues flashear como de costumbre. Cita:
Cita:
![]() ![]() EDITO: me referia al "quick panel settings" Última edición por Doomper Día 14/10/12 a las 11:33:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por los pecadores, a pagar los justos !!!! o algo asi ![]() ![]() ![]() ![]() PD. perdon, parece que hablo de politica ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me funciona asi de 10, no hecho de menos nada, aun he quitado la app de Google + que me molestaba un poco a la vista.
Gran trabajo una vez más chicos, así da gusto poner una rom. EDit: voy a ponerme a actualizar la market, esta no lleva ninguna tematización verdad? QUe aun voy algo espeso
|
|
|
|
Nuevos mods con el quickpanel settings (se me olvido colegas....
) y otros dos para eliminar el bloqueo de la status bar y para cambiar el enlace de la cortina del settings por el botón de bloqueo ![]() Todo en la carpeta utilidades rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas...
Supongo que los UPD que hizo maqui para la v5.2 que modificaban la status bar y la barra de brillo no sewrvirán para esta nueva versión, ¿o estoy equivocado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿se podria subir la apk a tematizaciones o utilidades del wuala?, creo que asi estaria mas a mano, por que volveran a preguntar por ella. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, perdon, que algunos lo no lo habiamos pedido.
Has visto lo del Fc expuesto, lo de las notificaciones del calendario ?¿?¿ gracias por los upds Gracias por tu (vuestro) trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nuevos mods con el quickpanel settings (se me olvido colegas.... ) y otros dos para eliminar el bloqueo de la status bar y para cambiar el enlace de la cortina del settings por el botón de bloqueo ![]() Todo en la carpeta utilidades rom |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|