![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿3 wipes y 3 formats? perdonarme, pero eso de los formats es algo nuevo?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de uevo compañero, buenas noches y un saludo a todos!! Pd. 80% y subiendo... jijiji |
|
|
|
Los formats, no son nuevos... sistem, datos y cache... Aunque ahora ya me haces dudar... que me corrijan si me equivoco.
|
|
|
|
hola desde colombia exelente romm la unica queja que tengo es que cuambio los dpi a 200 en la opcion de llamada el teclado numerico se ve pequeño que se puede hacer ??
ahh y como tomo los printscreen en esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los wipes.los formats no los conozco ni vienen en el recovery, es por no liar. Son 3 wipes.
Por cierto, si solo hacéis el cache y el dalvik, si venís d la 5.2 no se pierde nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wipe data es el que lo borra todo. |
|
|
|
que guapa....
felicidades!!! bajando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes bajar del play store el exdialer, meterlo con root explorer como aplicacion de sistema y ponerlo despues para que sean los que uses por defecto..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
buenas noches hermanos,
es possible tener un teclado com letras blancas? como se hace? es possible tener BLN funcionando com lo kernel pedestre? gracias |
|
|
|
Hola, la estoy probando y va de maravilla, pero tengo una pregunta, si los botones de volumen son para hacer la foto, cual es el del zoom??
Muy buen trabajo Ximo y cia!
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda el tel congelado muchas veces y e echo todo lo que se tenia que hacer ademas sigo sin poder recibir kas notificaciones del facebook cuando me hablan por el chat etc.. tipo advertencia como el watshaps
|
|
|
|
|
Cita:
(no se si me entiendes)
|
|
|
|
|
Cita:
- Tres wipes - Tres formats - Limpiar sd (si procede) - Y flashear rom. Si lo haces de esta forma seguro que te ira bien..... un saludo |
|
|
|
Bueno acabo de terminar de instalar y configurar todo, y funciona muy bien. Hasta me funciona la linterna con el home!!! Antes, nunca lo hizo jajajja. Buen trabajo equipo!! Y muchisimas gracias por compartirlo.
Solo una consulta... cuando escribo un sms, en cuanto escribo una palabra tildada, el contador de caracteres, se vuelve loco... utilizo el teclado swype, ya que me he acostumbrado a el, y me es muy comodo... puedo solucionarlo de algun modo?? Gracias otra vez y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...phase2i.recast Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la kitchen tienes un teclado numérico a 190 de dpi. Última edición por manuelmagix Día 14/10/12 a las 08:27:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom! No se como se puede ir mejorando cada vez más, porque parecía imposible desde muchas roms atrás, pero lo hacéis...
Cómo podría quitar el acceso al bloqueo de la status bar? A veces le doy sin querer y creo que resta espacio cuando tienes todo activado. Gracias monstruos!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»