ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/10/12, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikiana Ver Mensaje
polo como tienes el peazo rom v3 que ganas de meterla en mi tel puedes avanzar las novedades y cuando publicaras wauuuuu espero a meter la v3 no quiero meter 2.5 hasta que salga la nueva
felicidades por realizar estas rom tan wayyyyyyyyyyyyssssssssssssss

A lo mejor mañana esta, porque lo voy a dejar compilando esta noche...si no hay fallos,la pongo a testear y a las 9 la subo.

Si a las 9 de la noche no empiezo a subirla lo dejo para el día siguiente porque significará que sigue teniendo errores.

Recordaros de nuevo que no es 100% seguro que la suba mañana,así que ahorraros unas horillas enganchados al hilo

Saludos
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a polo96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/10/12, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
jorge89 jorge89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Una pregunta polo, la V3 también estará dividida en dos en stock y nova? Si es así, puedes incluir la ultima versión de nova jeje ;)

Gracias por todo y gracias por dar vida a la desire ;)
Viejo 13/10/12, 04:37:34
Array

[xs_avatar]
ecerella ecerella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
[quote=csehce;6038155]Eso no es, si nunca lo has cambiado y parece que no por tu respuesta .
Mira hay un menú en el recovery ya no recuerdo cuál que tienes que quitar algo así como permiso para certificados o algo parecido, igual por eso te aborta la instalación, siento no poder decirte donde es exactamente.

Sigo sin poder instalar esta rom toque todo lo que pude del4ext touch referente a permisos y fixes pero me da el mismo error y cancelación de instalación. Me queda duda de formatear a cero la sd y volver a particionar pero no se si jodera en algo a la desi. Lo haría en el pc. Seguiré de porfiado nomas, talvez con la versión 3. Grande polo!!!

Saludos Ezequiel
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Viejo 13/10/12, 04:54:55
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
[quote=ecerella;6051966]
 Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
Eso no es, si nunca lo has cambiado y parece que no por tu respuesta .
Mira hay un menú en el recovery ya no recuerdo cuál que tienes que quitar algo así como permiso para certificados o algo parecido, igual por eso te aborta la instalación, siento no poder decirte donde es exactamente.

Sigo sin poder instalar esta rom toque todo lo que pude del4ext touch referente a permisos y fixes pero me da el mismo error y cancelación de instalación. Me queda duda de formatear a cero la sd y volver a particionar pero no se si jodera en algo a la desi. Lo haría en el pc. Seguiré de porfiado nomas, talvez con la versión 3. Grande polo!!!

Saludos Ezequiel
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Descargaste nuevamente la ROM? Puede estar dañado el zip. La sd la podes formatear. En estas ultimas versiones del Recovery no formatea la sd por completo. La primera versión que instalé, si la formateaba.

gonza28 con tapatalk2
Viejo 13/10/12, 09:28:13
Array

[xs_avatar]
Navegante2009HTC Navegante2009HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo A8181
Amigos a mi me va de Pelos con la JellyNowV2.5_Nova, vean en mi firma los pasos que use para instalarla.
Viejo 13/10/12, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe que es lo de la imagen? Me está consumiendo un 30% de batería cada noche. La dejo cargada al 100% y a las ocho cuando me levanto está al 64%...

Alguna idea? Estoy con la 2.5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350114625911.jpg (80.3 KB, 355 visitas)
Viejo 13/10/12, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
galvicdes galvicdes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc desire bravo
El Hboot yo lo cambio con el FastbootCommanderV.1.51. Descomprimo el zip PB99IMG_stock, selecciono el fichero hboot.img en la opcion Hboot/spl y despues con la opcion Flash/spl flasheo el archivo .Reinicio y ya esta cambiado

Última edición por galvicdes Día 13/10/12 a las 16:28:01.
Viejo 13/10/12, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
galvicdes galvicdes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Pero a pesar de las advertencias de haikara fan tengo mas memoria libre con bravo_alphaspl_JBr3.img que con PB99IMG_stock y no se la razon.
Viejo 13/10/12, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
Txem Txem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Ahora mismo un Nokia C6 que tengo de repuesto...:-(
 Cita: Originalmente Escrito por Navegante2009HTC Ver Mensaje

Pdta: si observan algun fallo en este pequeño aporte no duden en comentarlo para arreglarlo, por lo menos a mi en menos de 20 min estuvo todo listo.

parece que todo va OK... aparte de la camara que hace cosas raras a falta de testearla mas... y que cuando inclino el movil en cualquier pantalla de inicio,con el rotate activado, se cierra el launcher y abre la ultima aplicación, o web utilizada...
Viejo 13/10/12, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Chicos habeis leido esto!?...

http://www.elandroidelibre.com/2012/...mp-my-rom.html

Se podria mejorar la rom en algo con esta app?
Viejo 13/10/12, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por galvicdes Ver Mensaje
Pero a pesar de las advertencias de haikara fan tengo mas memoria libre con bravo_alphaspl_JBr3.img que con PB99IMG_stock y no se la razon.
Porque seguramente bajaste la nueva versión con 250 MB en system

Viejo 14/10/12, 00:45:11
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por
Ahora para realizar el Cambio del HBOOT al de Stock solo deben ir a la Pagina de Alpharev ([URL
http://alpharev.nl/[/url]), y alli descargan el archivo PB99IMG_stock.zip.

Luego Descomprimen el Archivo con WiinRaR; dandole extraer aqui.
esto hara que se desempaqueten 2 archivos (android-info.txt y hboot.img), Despues Seleccionan ambos archivos y presionando Click Derecho del Mouse Seleccionan la opcion de Winrar Añadir al Archivo..., Metodo de Compresion: La Mejor, Colocan el Nombre para el Archivo: PB99IMG_stock.img y aceptan, inmediatamente se crea el archivo img que debemos pasar a la raiz de la MicroSD, archivo necesario para cambiar el HBOOT de Stock mediante la opcion FASTBOOT del Telefono, a la cual podremos accesar con el telefono apagado completamente y encendiendolo presionando primero la Tecla de Bajar Volumen (Vol -) e inmediatamente la Tecla para encender el Telfono (Encendido). Al arrancar el equipo en FASTBOOT, empieza la lectura de los achivos contenidos en la MicroSD y en el equipo, alli mismo se detectara el nuevo HBOOT y se pedira si se desea realizar el cambio al nuevo Hboot o no, y se debe seleccionar que si, de ser el caso, rapidamente se realiza la instalacion y se pide reiniciar el equipo, al volver a encender el telefono estara listo el cambio, para hacer los Wipes recomendados, luego la instalacion de la ROM, y solo terminar el resto de los pasos que les comente en un mesaje anterior. Aca el Link (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=156).
.
Hola,

Sigo este manual para el cambio de Hboot al de Stock pero al arrancar en Fastboot, no me lee el archivo PB99IMG_stock.img ni me da por tanto opción para cambiarlo. ¿Puede ser porque tengo instalado el archivo PB99IMG.zip de 3.775 Kb que es superior?.
(Tengo el 4ext touch instalado)
Viejo 14/10/12, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Majs_es Ver Mensaje
Hola,

Sigo este manual para el cambio de Hboot al de Stock pero al arrancar en Fastboot, no me lee el archivo PB99IMG_stock.img ni me da por tanto opción para cambiarlo. ¿Puede ser porque tengo instalado el archivo PB99IMG.zip de 3.775 Kb que es superior?.
(Tengo el 4ext touch instalado)
Y para cambiar el hboot no es más fácil así?
Código:
Otro metodo para flasear un Hboot sin utilizar los programas anteriores es haciéndolo desde el Bootloader (la pantalla de los androides con patines) , os vais a la página de alpharev http://alpharev.nl/* , y os descargáis el Hboots que queráis pero en formato .ZIP , una vez descargado , lo renombráis como PB99IMG , os quedaría PB99IMG.zip , ((cuidado con la configuración de  las extensiones ocultas de vuestro sistema operativo de forma que no quede PB99IMG.zip.zip )) ;  después metéis este archivo en la raiz de la SD , y reiniciais en el bootloader con los botones de Volumen menos y power , en ese momento hará el checkeo de la SD y detectará el zip del Hboot , y os saldrá una frase "update zip"  y le dáis a "yes", os cambiará de Hboot y reinicias el bootloader para ver el cambio arriba, si habéis metido el Hboot CM7r2 os aparecerá arriba "Alpharev Cm7r2" , si metisteis el Hboot Bravo stock sólo os aparecerá "Alpharev", seguido metéis la Rom en versión Bravo Stock o Cm7.
Una vez cambiado el hboot con el zip , borráis ese zip de la SD sino cada vez que reinicieis en el bootloader os saldrá el aviso para flasearlo.
Sacado de aquí (WIKI): http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1002932
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
Txem Txem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Ahora mismo un Nokia C6 que tengo de repuesto...:-(
24h con esta ROM, y ayer por la tarde empezó a pedir el pin a cada rato... y me pide reinicio cada vez pq detecta tarjeta sim nueva.... es cosa de la ROM...o es q se me mueve la sim¿

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 14/10/12, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
Cierto.
Gracias
Viejo 14/10/12, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
patxi29 patxi29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Jazztel
Polo, ¿podría cambiarse el tema en la nueva versión?, es que echo de menos el poder poner los widget como me gustan, pero por lo demás excelente rom
Viejo 14/10/12, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
tote_net tote_net no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Buenas a todos, llevo un tiempo usando esta ROM y va estupendamente. Quería preguntaros si os funciona el blackmart, xq a mi no me funciona y no se si es d la rom o de q se ha caído el servidor d blackmart.
Por otro lado tampoco m funciona el acceso a ajustes de la llamada.
Un saludo y excelente trabajo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 14/10/12, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tote_net Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo un tiempo usando esta ROM y va estupendamente. Quería preguntaros si os funciona el blackmart, xq a mi no me funciona y no se si es d la rom o de q se ha caído el servidor d blackmart.

A mi cuando metí la ROM por primera vez no me dejaba ni instalar el blackmart, re-instale la ROM por algunos problemas y ya me dejó instalarlo y me funciona bien

EDITO: no me muestra ninguna app ni me trae resultados de nada en el buscador, por lo que deduzco que el servidor esta tumbado

Última edición por HaiKara Fan Día 14/10/12 a las 15:59:29.
Viejo 14/10/12, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
Hellputoamo Hellputoamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por tote_net Ver Mensaje

A mí tampoco me va el BlackMart desde hace un par de días. Lo he vuelto a bajar e instalar y sigue igual. No creo que sea por la rom porque al principio si me iba. Un saludo

Viejo 14/10/12, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
Juan244 Juan244 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LT26i Blanco & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HaiKara Fan Ver Mensaje
A mi cuando metí la ROM por primera vez no me dejaba ni instalar el blackmart, re-instale la ROM por algunos problemas y ya me dejó instalarlo y me funciona bien

EDITO: no me muestra ninguna app ni me trae resultados de nada en el buscador, por lo que deduzco que el servidor esta tumbado
Me parece que a sido el FBI, con esto de la piratería se han llevado Aptoide, Applanet (creo ) y ahora Blackmart...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /