|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla pero a la hora de descargarse da un error de MD5, habrá que esperar que lo corrijan, he intentado buscar la 7.1 para actualizar por OTA y no hay forma de que salga, sale directamente la 7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado descargarlo y da error
Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar pendientes a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo descarga via OTA. Lo he descargado manualmente pero me da una enorme pereza tener que hacer full wipe y luego volver a bajarme o restaurar todas las aplicaciones
que mejoras trae? Es que estan en ingles y yo y el inglés... Alguien me puede decir ?El único cambio que veo ahora es que al abrir el OTA updater dice que está la version 7.1 disponible, pero me sigue dando error al descargar ( antes decia versión 7.2) Última edición por jobaes1987 Día 12/10/12 a las 21:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado manualmente, la curiosidad me ha podido !!! De momento sigue igual de rápida que la otra, no tiene ningún cambio en el AROMA, bueno, te deja elegir entre dos barras de notificaciones, la del Xperia T y una transparente que no se si se podía antes... y poco mas que decir. Supongo que los cambios son más a nivel de software. Sigue siendo muy fluida !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo en "Install zip from sd card", cuando voy a elegir, ya no sé que hacer, qué carpeta debo elegir?
|
|
|
||||
|
||||
|
debes elegir la carpeta en donde guardase la ROM en mi caso la guarde en una que le puse xRecovery aprieto esa y me sale la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, durante la instalación elegí por ejemplo el launcher Apex, un sound engine, una apariencia de la barra de arriba... para cambiar a alguna de las opciones que dejé sin elegir ¿debería volver a instalar la ROM?. Y otra duda, para volver a meter la misma versión que tengo, los pasos serían los mismo que si viniese de otra ROM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 6.2, a alguien le pasa que con la alarma no se escucha? solo vibra.
ademas no me deja seleccionar donde escojes melodia para la alarma... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso nunca ha funcionado, yo tengo esta rom dese la 4.5 y he probado casi todas las posteriores y nunca se ha podido seleccionar sonido, sólo vibra
Enviado desde el navegador de abordo de mi Vespa usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar esa alarma y configura una nueva, en dos o tres roms me ha valido. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias trucho, pero no funciona, alguna alternativa aunque sea en el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, esta actualización no me sale en el OTA me dice error, pero otra duda como se toman screen's en esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! El fallo estaba en que mi ordenador estaba descomprimiendo el zip mientras lo pasaba a la SD.
Una pregunta, durante la instalación elegí por ejemplo el launcher Apex, un sound engine, una apariencia de la barra de arriba... para cambiar a alguna de las opciones que dejé sin elegir ¿debería volver a instalar la ROM?. Y otra duda, para volver a meter la misma versión que tengo, los pasos serían los mismo que si viniese de otra ROM? Gracias. ![]() con la otra duda si hay que hacer los wipes+format system y listo aunque se recomienda hacerlo desde la .587, osea por ejemplo yo tengo un backup de ese firmware limpio enonces cada vez que intalo una primero repongo ese backup y de ahi instalo pero no es estrictamente necesario es mas que nada por seguridad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado lo mismo, con la 7. He eliminado todas las que había (dos) y he pulsado en "+ nueva alarma" y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido actualizar por ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el boton de selección de tipo de red (2g, 3g) de la barra de estado (la xperia T) el la ROM 7.0 o 7.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí