|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La señal de wifi me va igual, no más ni menos. Si noto más rápido el teléfono, a pesar de que tengo bastante aplicaciones instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta actualizado y mediante OTA en 4 min la verdad que muy comodo y sin problemas , disfrutanto de la nueva version y genial y si me va el wifi
Última edición por Boxer HM Día 14/10/12 a las 00:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado observo y comento , vuelve a traer el script agressive y tambien trae por defecto el HQ
ya sabeis que os recomiendo a cambiar el script a balanced que tenies toda la explicacion de cada script y los por ques en mi post que si teneis alguna duda preguntarme. yo siempre pongo el balanced para un equlibrio entre memoria y multitareaPARA los que queraiis saberlo los que estamos esperando al pack S3 hasta que salga podeis ultilizar el tema apex Touswhichz JB que es similar
Última edición por Boxer HM Día 14/10/12 a las 00:09:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando! Preguntad lo que querais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo...
Lo del FloatingTouch no lo veo una gran cosa, yo lo tengo a 5, el creador dice que por debajo de 7 puede dar problemas. Y ustedes a como lo tienen... y si les va bien...? Salu2
|
||||
|
||||
|
Si lo pones a 1 se vuelve loco y parece que si que se resetean los valores al apagar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada funcional. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo directamente ni lo uso , jaja pero bueno es agusto , yo a instalar el kernel extreme 6,7 y os comento ya que por defecto viene el normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leeros me voy a animar a actualizar la versión. Yo tengo ahora la 30 instalada (tal cual como viene) y sólo tengo un bug... hay veces que la pantalla no se me desbloquea, es decir, pulso el botón "inicio" y no aparece el "unlocker". Bueno, en realidad si aparece pero se ve muy muy "desvaído", casi transparente, y no obedece al deslizamiento para desbloquear. En esos momentos también noto un consumo de batería excesivo y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar bien el "unlocker". A alguien más le pasó?
Por lo demás, usando el modo avión por la noche y "jugando" con el conmutador 2G cuando no navego ni uso Wifi, la batería me viene durando (después de dos ciclos) casi día y medio haciendo un uso bastante intensivo. La única pega ya comentada el efecto "pantalla blanca" del facebook (aunque lo soluciono usando el facebook en el navegador en vez de en la apliación "oficial"). Pues nada más por lo de ahora, actualizaré a la última versión y si alguien puede comentarme algo de la pantalla de desbloqueo pues "Muchas gracias"! P.D. Ah, se me olvidaba! una enorme alegría ver que con ICS me funciona el cargador del coche.... Última edición por DuncanCorvo Día 14/10/12 a las 15:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leeros me voy a animar a actualizar la versión. Yo tengo ahora la 30 instalada (tal cual como viene) y sólo tengo un bug... hay veces que la pantalla no se me desbloquea, es decir, pulso el botón "inicio" y no aparece el "unlocker". Bueno, en realidad si aparece pero se ve muy muy "desvaído", casi transparente, y no obedece al deslizamiento para desbloquear. En esos momentos también noto un consumo de batería excesivo y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar bien el "unlocker". A alguien más le pasó?
Por lo demás, usando el modo avión por la noche y "jugando" con el conmutador 2G cuando no navego ni uso Wifi, la batería me viene durando (después de dos ciclos) casi día y medio haciendo un uso bastante intensivo. La única pega ya comentada el efecto "pantalla blanca" del facebook (aunque lo soluciono usando el facebook en el navegador en vez de en la apliación "oficial"). Pues nada más por lo de ahora, actualizaré a la última versión y si alguien puede comentarme algo de la pantalla de desbloqueo pues "Muchas gracias"! P.D. Ah, se me olvidaba! una enorme alegría ver que con ICS me funciona el cargador del coche.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que tuviste suerte... si sirve de algo (a nivel informativo) me pasa, sobre todo, en periodos largos de inactividad. Por ejemplo, del mediodía a la tarde cuando salimos de casa y el móvil no lo toco en un tiempo de dos-tres horas. Al principio le eché la culpa al "deep sleep" y también pensé en la gestión de la memoria que le activé. Pero, al final, dejé todas las opciones de gestión de memoria desmarcadas y sigue fallando igual. Si que es cierto que me pasó bastantes veces en este fin de semana y que se soluciona si reinicias. Lo tendré en observación... y probaré esta nueva versión que ya se acabó de actualizar pero tengo el móvil en carga. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que tuviste suerte... si sirve de algo (a nivel informativo) me pasa, sobre todo, en periodos largos de inactividad. Por ejemplo, del mediodía a la tarde cuando salimos de casa y el móvil no lo toco en un tiempo de dos-tres horas. Al principio le eché la culpa al "deep sleep" y también pensé en la gestión de la memoria que le activé. Pero, al final, dejé todas las opciones de gestión de memoria desmarcadas y sigue fallando igual. Si que es cierto que me pasó bastantes veces en este fin de semana y que se soluciona si reinicias. Lo tendré en observación... y probaré esta nueva versión que ya se acabó de actualizar pero tengo el móvil en carga. Saludos!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tb me pasaba con la versión 30 espero que con la nueva se haya solucionado ese problema tan molesto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |