ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
LOL han incluido en esta version el MOD que colgue ayer de floating touch (hiper sensibilidad),
los que no la probaron ahora podreis, es una pasada !!
Me lo explique;)

Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
javiavid javiavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Orange
La señal de wifi me va igual, no más ni menos. Si noto más rápido el teléfono, a pesar de que tengo bastante aplicaciones instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
pues ya esta actualizado y mediante OTA en 4 min la verdad que muy comodo y sin problemas , disfrutanto de la nueva version y genial y si me va el wifi

Última edición por Boxer HM Día 14/10/12 a las 00:10:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

por lo que e podido observar viene el 6.7 normal , si eso probare el extreme aver que tal y os comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

por otro lado observo y comento , vuelve a traer el script agressive y tambien trae por defecto el HQ ya sabeis que os recomiendo a cambiar el script a balanced que tenies toda la explicacion de cada script y los por ques en mi post que si teneis alguna duda preguntarme. yo siempre pongo el balanced para un equlibrio entre memoria y multitarea

PARA los que queraiis saberlo los que estamos esperando al pack S3 hasta que salga podeis ultilizar el tema apex Touswhichz JB que es similar

Última edición por Boxer HM Día 14/10/12 a las 00:09:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 09:13:33
Array

[xs_avatar]
rajulk rajulk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: gti9001
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
LOL han incluido en esta version el MOD que colgue ayer de floating touch (hiper sensibilidad),
los que no la probaron ahora podreis, es una pasada !!
va finito finito

Respeto a todos, miedo a ninguno
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rajulk Ver Mensaje
va finito finito
En la ROM lo teneis fijo el Floating, o tambien se va tras bloquear la pantalla ?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
pursang787 pursang787 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Vodafone
Flasheando! Preguntad lo que querais!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
Konak Konak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001 y S4 i9506
Pues no se yo...
Lo del FloatingTouch no lo veo una gran cosa, yo lo tengo a 5, el creador dice que por debajo de 7 puede dar problemas. Y ustedes a como lo tienen... y si les va bien...?
Salu2
Ahora con nuevo juguete....mi GT i9506
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Konak Ver Mensaje
Pues no se yo...
Lo del FloatingTouch no lo veo una gran cosa, yo lo tengo a 5, el creador dice que por debajo de 7 puede dar problemas. Y ustedes a como lo tienen... y si les va bien...?
Salu2
Con la nueva version, la 1.1.1, que creo que es la que ha metido en la rom, se puede bajar hasta el nivel 1. Ve bajando nivel por nivel para asegurarte
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 14:25:52
Array

[xs_avatar]
pursang787 pursang787 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Si lo pones a 1 se vuelve loco y parece que si que se resetean los valores al apagar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo divertido es a nivel 5, y espero que el desarrollador de la app (de xda), consiga que no se pierda el valor y se resetee
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por Konak Ver Mensaje
Pues no se yo...
Salu2
Opino lo mismo.......no veo gran cosa.....y si lo bajas mucho se vuelve loco e incontrolable.
Nada funcional.

Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

yo directamente ni lo uso , jaja pero bueno es agusto , yo a instalar el kernel extreme 6,7 y os comento ya que por defecto viene el normal
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Pues después de leeros me voy a animar a actualizar la versión. Yo tengo ahora la 30 instalada (tal cual como viene) y sólo tengo un bug... hay veces que la pantalla no se me desbloquea, es decir, pulso el botón "inicio" y no aparece el "unlocker". Bueno, en realidad si aparece pero se ve muy muy "desvaído", casi transparente, y no obedece al deslizamiento para desbloquear. En esos momentos también noto un consumo de batería excesivo y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar bien el "unlocker". A alguien más le pasó?

Por lo demás, usando el modo avión por la noche y "jugando" con el conmutador 2G cuando no navego ni uso Wifi, la batería me viene durando (después de dos ciclos) casi día y medio haciendo un uso bastante intensivo. La única pega ya comentada el efecto "pantalla blanca" del facebook (aunque lo soluciono usando el facebook en el navegador en vez de en la apliación "oficial").

Pues nada más por lo de ahora, actualizaré a la última versión y si alguien puede comentarme algo de la pantalla de desbloqueo pues "Muchas gracias"!

P.D. Ah, se me olvidaba! una enorme alegría ver que con ICS me funciona el cargador del coche....

Última edición por DuncanCorvo Día 14/10/12 a las 15:13:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DuncanCorvo Ver Mensaje
Pues después de leeros me voy a animar a actualizar la versión. Yo tengo ahora la 30 instalada (tal cual como viene) y sólo tengo un bug... hay veces que la pantalla no se me desbloquea, es decir, pulso el botón "inicio" y no aparece el "unlocker". Bueno, en realidad si aparece pero se ve muy muy "desvaído", casi transparente, y no obedece al deslizamiento para desbloquear. En esos momentos también noto un consumo de batería excesivo y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar bien el "unlocker". A alguien más le pasó?

Por lo demás, usando el modo avión por la noche y "jugando" con el conmutador 2G cuando no navego ni uso Wifi, la batería me viene durando (después de dos ciclos) casi día y medio haciendo un uso bastante intensivo. La única pega ya comentada el efecto "pantalla blanca" del facebook (aunque lo soluciono usando el facebook en el navegador en vez de en la apliación "oficial").

Pues nada más por lo de ahora, actualizaré a la última versión y si alguien puede comentarme algo de la pantalla de desbloqueo pues "Muchas gracias"!

P.D. Ah, se me olvidaba! una enorme alegría ver que con ICS me funciona el cargador del coche....
lo de la pantalla es verdad ami tambien me a pasado se queda como atontando el movil , y se queda asi despues del rato viene en si o se apaga , de todas formas solo me ha pasado unas 3 veces o asi es muy infrecuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

por otro lado comento que e instalado en 6.7 extreme y perfecto haber el consumo si se nota algo mas que el normal ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
lo de la pantalla es verdad ami tambien me a pasado se queda como atontando el movil , y se queda asi despues del rato viene en si o se apaga , de todas formas solo me ha pasado unas 3 veces o asi es muy infrecuente
Pues sí que tuviste suerte... si sirve de algo (a nivel informativo) me pasa, sobre todo, en periodos largos de inactividad. Por ejemplo, del mediodía a la tarde cuando salimos de casa y el móvil no lo toco en un tiempo de dos-tres horas. Al principio le eché la culpa al "deep sleep" y también pensé en la gestión de la memoria que le activé. Pero, al final, dejé todas las opciones de gestión de memoria desmarcadas y sigue fallando igual. Si que es cierto que me pasó bastantes veces en este fin de semana y que se soluciona si reinicias. Lo tendré en observación... y probaré esta nueva versión que ya se acabó de actualizar pero tengo el móvil en carga. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DuncanCorvo Ver Mensaje
Pues sí que tuviste suerte... si sirve de algo (a nivel informativo) me pasa, sobre todo, en periodos largos de inactividad. Por ejemplo, del mediodía a la tarde cuando salimos de casa y el móvil no lo toco en un tiempo de dos-tres horas. Al principio le eché la culpa al "deep sleep" y también pensé en la gestión de la memoria que le activé. Pero, al final, dejé todas las opciones de gestión de memoria desmarcadas y sigue fallando igual. Si que es cierto que me pasó bastantes veces en este fin de semana y que se soluciona si reinicias. Lo tendré en observación... y probaré esta nueva versión que ya se acabó de actualizar pero tengo el móvil en carga. Saludos!
mmm joer pues valla la verdad que si yo tambien lo e notado y no mola la verdad , prueba aver una nueva version y comentas
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
ami tb me pasaba con la versión 30 espero que con la nueva se haya solucionado ese problema tan molesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 19:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /