|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna manera de hacer copia de seguridad del TW para restaurar el en la jueva versión? :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Viendo de la otra rom los wipes y pa dentro?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y las que me quedan si el proyecto que tenemos con los colegas sale bien!! En cuyo caso estarás invitado, será mi donación jajaja que sin tus ROMs no habría vídeos buenos para immortalizarlo (una pena no descubrirlo antes de ir al Tomorrowland...).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gran trabajo y descargando para probar, dos preguntas solo, como bien han preguntado más atras ¿no hay prblema con la grabación de llamadas y el sensor? y la otra es ¿la base es LPX ó LPW? ya que en el titulo pone V6 LPW y la base de Victorgordis pone la PLX.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te sigo desde hace tiempo,buen trabajo bajando y a flasear.
Un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo d probar el zip de contactos grande lpx, y decir que funciona en la v6, por si a alguno le interesa!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gran trabajo y descargando para probar, dos preguntas solo, como bien han preguntado más atras ¿no hay prblema con la grabación de llamadas y el sensor? y la otra es ¿la base es LPX ó LPW? ya que en el titulo pone V6 LPW y la base de Victorgordis pone la PLX.
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 63% de bateria pero tngo ganas de flashear ya. No pasa nada?? Mejor lo cargo al 100%??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no llegan las notificaciones del facebook a la pantalla como los watshaps
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es la eterna pregunta pero...se consigue una duración aceptable de batería? Digo aceptable, no una pila de horas imposibles. Estoy todavía en 2.3.6 y dudo si dar el paso a ICS para probar esta....
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/lqlh2izoi4...onepeqSIII.zip ó este otro https://www.dropbox.com/s/hl2r7ektze...onegrdSIII.zip son los temas del S3 (solo llamada) con la grabación incluida, el primero con foto en pequeño y el otro con foto en grande, ambos estan probados e instalado uno de ellos en mi rom actual de virtorgordis la LPX y funciona la grabación perfectamente, lo digo por si en esta puediese ser que funcionen, yo personalmente lo probare mañana ya que acabo de descargar la rom y mañana toca madrugar, no obstante, si alguien prueba que comente. Un saludo y perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando inicio sesion en facebook me pone que la notificaciones de insercion no son compaibles con mi telefono.
no llegan las notificaciones del facebook a la pantalla como los watshaps algun error reconocido por el momento ya o no |
|
|
||||
|
||||
|
ami la duracion media que me viene haciendo (desde la primera elegance) es de unas 30horas con 4horas de pantalla |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |