|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo el enlace : http://www.elandroidelibre.com/2012/...u-android.html Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 y funciona bien, se ha instalado correctamente, muchas opciones de personalizacion,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 y funciona bien, se ha instalado correctamente, muchas opciones de personalizacion,
![]() Ya lo he instalado pero te vuelves loco con tanta cosa para configurar en el aroma y mas si no sabes que es ![]() Y tampoco veo nada reseñable excepto alguna aplicación.... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por xexu81 Día 13/10/12 a las 22:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona apollo ... a alguien mas le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateriaa vuelaa pufff no dura nada!
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es el k pone hdpi que es nuestro tipo d pantalla,se pueden configurar un monton d scrips y hay alginas aplicaciones como la de samsumg la del smartstay ,que si te detecta k miras la panntalla no se apaga y me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy 13-10
Changelog 13 October Fixed kernel wakelock Updated kernel bluetooth drivers Updated kernel USB drivers Updated kernel GPU drivers Added circle battery Lots of cherry picks for display Vamos a una por día ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para poner el battery circle, tenéis que poner icono por defecto en batería.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale el icono normal, la barra con el tanto por ciento, y si le doy a ocultar me sale el círculo, pero no sale en tanto por ciento.
Es normal? Cuando he flaseado la rom, tenía puesto la barra con el tanto por ciento. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale el icono normal, la barra con el tanto por ciento, y si le doy a ocultar me sale el círculo, pero no sale en tanto por ciento.
Es normal? Cuando he flaseado la rom, tenía puesto la barra con el tanto por ciento. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es normal? Cuando he flaseado la rom, tenía puesto la barra con el tanto por ciento. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto el icono normal, he flaseado otra vez y nada...
Tengo el icono normal, el de la barra con el tanto por ciento, y luego cuando pongo en ocultar, me sale el círculo solo... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre una cosa ... tengo puesto el tema Cobalt, como no sea eso
|
||||
|
||||
|
Comprobado es el tema Cobalt
|
||||
|
||||
|
Y con el mixer pasa lo mismo.
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima me va fatal tengo muchos reinicios y la bateria no dura nada... nose tendre ke volver alas antiguas
Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que otra cuando conecto al pc y se queda colgado. Pero de ahí casi nada
|
|
||||
|
||||
|
Ni un solo reinicio, siempre full wipe y borrando carpetas como data, android, postcast. Vamos que dejo mis carpetas personales, whatsapp, download, titanium y poco mas
El circle batería no tiene porcentaje. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |