|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la 3.1 hay k meter d nuevo el fastboot???
O dandole a update only en el aroma sin wipes vale??? Salu2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 3.0.0. con update te vale
Pero primero tienes que instalar el boot.img de hoy que es el último 1.- instalar el boot.img (fastboot flash boot boot.img) 2.- fastboot erase cache 3.- instalar la 3.1.0 con opción update |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3.1.1 jeje
- Changed system mount to RW. - Updated Google Play Store. - Updated Dropbox. - Improved battery life. - Cleaned build.prop from all placebo effect tweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando el consumo de bateria se acerque al de la stock o al de ordroid 1.7, avisad!
![]() Desde mi nuevo HTC One X blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
4.0.0 ya casi disponible (la está subiendo ahora)
- Rebased on 3.14.401.600 OTA. - Complete rebuild from scratch. - Updated Gmail. - Updated Nova launcher (desense). |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de confirmar por parte de shniz, cereo que los pasos a seguir para los que ya tenemos alguna versión de JB instalada serían los siguientes:
1. - Relock 2. - Fastboot oem rebootruu 3. - Instalar el firmware (está en su primer post, el PJ46IMG.ZIP, con fecha de hoy) 4. - Unlock 5. - Flashear el recovery 6. - Flashear el boot.img 7. - Flashear la ROM EDITO: confirmado, hay que hacer así Última edición por wsleone Día 13/10/12 a las 19:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ya disponible la 4.0.0 y acordaros de ésto:
Para los que ya tenemos alguna versión de JB instalada los pasos serían: 1. - Relock 2. - Fastboot oem rebootRUU (es importante la RUU en mayúsculas) 3. - Instalar el firmware (está en su primer post, el PJ46IMG.ZIP (el enlace donde pone firmware), con fecha de hoy) 4. - Unlock 5. - Flashear el recovery 6. - Flashear el boot.img 7. - Flashear la ROM Última edición por wsleone Día 13/10/12 a las 19:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ya disponible la 4.0.0 y acordaros de ésto:
Para los que ya tenemos alguna versión de JB instalada los pasos serían: 1. - Relock 2. - Fastboot oem rebootRUU (es importante la RUU en mayúsculas) 3. - Instalar el firmware (está en su primer post, el PJ46IMG.ZIP (el enlace donde pone firmware), con fecha de hoy) 4. - Unlock 5. - Flashear el recovery 6. - Flashear el boot.img 7. - Flashear la ROM ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo he hecho mal,, se me ha quedado las letras de htc con la barra verde cargada a tope y he hecho lo desbloquear el bootloader sin que acabase ese proceso y de ahi no va,,, pasa algo si desconecto y e intento entrar el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero has instalado el firmware? después de instalarlo, se queda la barra verde a tope y lo que yo hago es quitar el cable USB y apagar el móvil (varios segundos), y después hacer el unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
No, encuanto le das la orden del fastboot .... lo hace enseguida, te sale al final el OK. Mira que te salga el OK al final, es normal que de error, vueleves a repetir la orden y ya está, al final te dirá el OK (el de la línea de comandos del fastboot para flashear el firmware)
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja eso ya lo he hecho ookok todo ok ta tengo hboot 1.18 y me dispongo a flasear desde el recovery la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí