|
|
||||
|
||||
|
Cita:
google now, mmm, tentador, veremos. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ponerse en la nueva versión la opción de abrir la multitarea con el botón táctil capacitivo derecho como en el nexus y no manteniendo el botón de inicio manteniéndolo pulsado, hace que pasar de una app a otra sea más rápido, sin así gracias por esta pedazo de ROM
Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero voy a estudiar si compensa en el rendimiento de la batería o no ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien ha conseguido poner que se cambie entre 2g/3g pero en la barra de notificaciones?, esque viene esa opcion en el toggle 2g/3g pero la activo y no hace nada
mil gracias |
|
|
|
"Ferranadrianes",... otra recomendación,... a ver si podeis implementar en la 1.3 el nuevo GMAIL 4.2
Un saludo y ánimo (y enhorabuena por adelantado) por esa nueva versión que ya está casi casi saliendo del horno (esto no es chantage emocional, lo juro jajajjaja). http://www.elandroidelibre.com/2012/...u-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un Xperia s libre de fábrica con la versión 50 actualizado y me gustaría instalar esta rom.
Se flashea igual que una de serie? he estado buscando información pero no se verla, soy un poco manco en este tema... Si alguien me lo puede explicar un poco por encima le estaré muy agradecido ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que instalar un recovery (hay un post que te explica como instalarlo cmw) una vez tienes el recovery haces un backup desde el recovery, por si luego te arrepientes, na vez hecho esto solo te queda descargar el zip de la ROM y desde el backup seguir el proceso de instalación.
Busca en mis posts un tema que se llama "me encuentro perdidisimo", que yo hace un mes estaba igual que tu Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por killer13 Día 13/10/12 a las 10:42:34 |
|
|
|
a alguien le ha funcionado XperiaRebootOptions, yo entro, me pide permisos de root se los doy elijo reboot en recovery y nada reinicia pero no entra en recovery, pero esque tampoco lo hace desde el propio recovery.
si estoy en recovery/advance/reboot to recovery y nada se reinicia pero como no palme la pantalla no entra en recovery saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! he conseguido con diferencia de binarios modificar el framework algunas cosillas....entre ellas esta la opción de Ajustes->Pantalla->Brillo (Adaptar a las condiciones de iluminación) es decir que podemos desactivar el autobrillo sin problemas!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
1.3 al poder...YA! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia 4S fussion utilizando tapatalk 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna novedad en torno a alguna ETA?
|
|
|
|
Muy buenas, hace unos días borré todo lo que tenia que ver con el Beats audio y elimine alguna cosilla más que no uso, cono por ejemplo el Walkman.
El caso es que desde entonces, todos los volúmenes del teléfono son BAJISIMOS! No escucho apenas cuando hablo, y tanto el altavoz trasero como la salida jack tienen el volumen muy bajo también. Imagino que me habré cargado algo importante, pero si sabéis de algún menú oculto de volúmenes o algo me daría la vida para no tener que flashear o reinstalar todo... PD: he instalado otro mod de audio (AC!D sacado de xda) pero nada, no soluciona el problema. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tener la v1.3 estará antes de la semana que viene
??Esto es ansia viva Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el pymp my rom en esta rom? Con bootloader cerrado?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Introduzca día y hora en la siguiente línea de puntos .......................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ganas que salga la versión 1.3 pero el móvil esta como me lo dieron con Orange solamente flashee el móvil a la 2.45, ¿qué tendría que hacer?
Con el bootloader cerrado me hago root con el nuevo programa fácil que hay en un post y después meto el .zip, arranco desde el recovey, y le ddoy a instalar la ROM, y ya no? Espero qué sea así, bueno salvo la copia de seguridad con algún programa externo. Por cierto después podría volver a tener la versión normal si se me daña para que me lo asegure el SAT? Gracias. Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|