|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crash al final he instalado del market la aplicación adaway y he desactivado la protección anti host y me ha ido bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que no tiene que ver con el hilo pero si alguna alma caritativa me ayuda estaré agradecido. Hay alguna aplicación de ver el foro por tapatalk o algo similar ?? Gracias de antemano. Y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para la 10.1 hace falta meterle el fix de la carpeta Flashadons y lo del framwork.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version crash 10.1 + 240 dpi y le puse el tema Blue v3 y ecuando voy a llamar me faltan botones el de llamada no esta y los numeros estan muy juntos y chicos (no pasa si lo pongo en vertica) que hago mal?? es normal que esta version no tenga el fuegito azul que aparecia cuando llamabs o en opciones sino un
fondo gris. Subi la foto de como se me ve Última edición por Jusss Día 13/10/12 a las 22:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la version crash 10.1 + 240 dpi y le puse el tema Blue v3 y ecuando voy a llamar me faltan botones el de llamada no esta y los numeros estan muy juntos y chicos (no pasa si lo pongo en vertica) que hago mal?? es normal que esta version no tenga el fuegito azul que aparecia cuando llamabs o en opciones sino un
fondo gris. Subi la foto de como se me ve ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar esta rom, pinta muy bien.
Vengo de kingdroid, los pasos siguen siendo estos? MÉTODO DE INSTALACIÓN ABYSS KERNELPronto vídeo de instalación de la rom 1. INSTALAMOS EL ABYSS KERNEL 4.2*DESCARGA ACÁ 2. REBOOT AL RECOVERY 3. LOS WIPES DE RIGOR DATA/DALVIK 4. INSTALAS LA ROM 5. REBOOT Y LISTO__________________ Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar esta rom, pinta muy bien.
Vengo de kingdroid, los pasos siguen siendo estos? MÉTODO DE INSTALACIÓN ABYSS KERNELPronto vídeo de instalación de la rom 1. INSTALAMOS EL ABYSS KERNEL 4.2*DESCARGA ACÁ 2. REBOOT AL RECOVERY 3. LOS WIPES DE RIGOR DATA/DALVIK 4. INSTALAS LA ROM 5. REBOOT Y LISTO__________________ Gracias!! ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le instale la version 2 y me sigue apareciendo igual, no hay ninguna version blue compatibe con la 10.1 en modod 240 dpi?? como hago ahora para sacarla tengo que instalar la rrom otra vez?
quote=Crash 1976;6058862]El v3 no es compatible con 240 dpi Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2[/quote] Última edición por Jusss Día 13/10/12 a las 23:08:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes poner el dpi 10.1 que es aroma y elegir 240 que esa opcion es la que coloca la app del telefono y luego instalar el tema v2 para 240 dpi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |