|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar sin ningún problema, haciendo wipe cache y dalvik. Como siempre, justo después le he metido el kernel DreamKernel y ahí se ha quedado al reiniciar, pantalla en negro. He tenido que volver al kernel que trae, sino no tira, al menos en mi caso. Lo comento por si acaso.
Salu2. PD: Vamos a ver qué tal va esta 2.7.0 ![]() ![]() te aconsejo el dorimanx. También hay una versión de siyah compatible. http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb/...I-PWR-CORE.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar sin ningún problema, haciendo wipe cache y dalvik. Como siempre, justo después le he metido el kernel DreamKernel y ahí se ha quedado al reiniciar, pantalla en negro. He tenido que volver al kernel que trae, sino no tira, al menos en mi caso. Lo comento por si acaso.
Salu2. PD: Vamos a ver qué tal va esta 2.7.0 ![]() ![]() EDITADO: Ya lo solucione, me equivoque, lo hacia como en la Galaxy Tab 2, error tonto mio. Última edición por waltrapas Día 13/10/12 a las 09:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A esta última, ¿hay que seguir aplicándole el fix de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en particular le he puesto la camara jb+ que funciona a las mil maravillas
habia puesto la rootbox, pero por tamaño creo que me voy a poner esta a lo largo de esta tarde, y alguna pequeña prueba con la ultima aokp de bajee que no traiga los drivers mali, la build 4 un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ponerle texto bajo el icono de vibrar, autorotate, gps, etc, etc.? O como en las capturas del primer post? Aunque prefiero el texto bajo los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Link para descargar el kernel que viene con la Rom? Es el cm10 del post original de cm10?
Quiero probar otro pero nec tener el original para volver ... Swypeado con mi dedo gordo ... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como cambio los DPI en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona BLN y radio verdad ?
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos? Con esta actualización??
Enviado de Galaxy SGSII ® JoEg3aCg ¶
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De las JB que he probado es la que mejor funciona con diferencia.
Y lo de que se vea todo tan chiquitito, me mola... La instale ayer y de momento todo perfecto, ni un reinicio, ni un FC, nada, todo con el KERNEL que lleva la ROM. Me aconsejais cambiar el KERNEL??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente funciona muy muy bien esta nueva versión.
La tengo con el dorinmax y es un lujo! Swypeado con mi dedo gordo ... |
|
|
||||
|
||||
|
De las JB que he probado es la que mejor funciona con diferencia.
Y lo de que se vea todo tan chiquitito, me mola... La instale ayer y de momento todo perfecto, ni un reinicio, ni un FC, nada, todo con el KERNEL que lleva la ROM. Me aconsejais cambiar el KERNEL??? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con dorimanx? hablan muy bien de DreamKernel
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero el dream todavía no funciona en estas roms nuevas. Por ahora solo puedes usar el que trae de serie CM10, el siyah experimental o el dorimanx 7.x. En mi caso y hasta que no haya posibilidad de poner el dream, me he decantado por el dorimanx 7.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y tambien quiero saber a ser posible, fallos que tenga la rom asi mas sobresalientes. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, aun tengo un GB Checkrom y creo que va siendo hora de actualizarse y he visto esta que parece bastante bien, visto que BLN funciona y la radio tambien, quiero saber si la camara hace el ruido al hacer la foto en la mia lo consegui quitar, simple cuirosidad.
Y tambien quiero saber a ser posible, fallos que tenga la rom asi mas sobresalientes. Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |