|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, he podido solucionarlo copiando en la sd externa la rom inmortal y haciendo un recovery he instalado el zip. Que susto me he llevado.
Pero me queda una duda. Si quiero poner otra rom y la guardo en la sd interna para instalarla haciendo recovery, si hago un full wipe, me borrara el zip de la rom que tenga para instalar de la memoria interna??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, he podido solucionarlo copiando en la sd externa la rom inmortal y haciendo un recovery he instalado el zip. Que susto me he llevado.
Pero me queda una duda. Si quiero poner otra rom y la guardo en la sd interna para instalarla haciendo recovery, si hago un full wipe, me borrara el zip de la rom que tenga para instalar de la memoria interna??? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con ella, es la primera rom que le meto a mi S3, le he instalado la actualizacion y el kernel Perseus y de momento es una maravilla de rom, rapida fluida, bonita....
La galeria preciosa, la camara genial, la cobertura, todo muy buena rom....gran trabajo! Última edición por Dewiso Día 12/10/12 a las 22:57:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con ella, es la primera rom que le meto a mi S3, le he instalado la actualizacion y el kernel Perseus y de momento es una maravilla de rom, rapida fluida, bonita, lo unico que no se (ni se si podra hacer) es cambiar la organicacion del menu de aplicaciones.
La galeria preciosa, la camara genial, la cobertura, todo muy buena rom....gran trabajo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto por la red que hay una nueva versión de la app de gmail estaría bien tenerla por aquí
Desde mi SIII
|
||||
|
||||
|
Creo que no voy a probar ninguna mas que no sea tuya ![]() Eso si....que Kernel es el que mas recomiendas para exprimir mejor tu rom? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada un fallo mio, me ha dejado volver a organizarlos alfabeticamente, no no no cambio nada! tal y como esta me parece fabulosa, muy muy chula enhorabuena!!!
Creo que no voy a probar ninguna mas que no sea tuya ![]() Eso si....que Kernel es el que mas recomiendas para exprimir mejor tu rom? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace un par de semanas q puse esta room ...
e de decir q yo soy bastante exigente en estos temas y bueno de las mejores q e probado , sin duda alguna , en el s2 probe al menos 50 rooms diferentes antes de conseguir una q me gustara con el s3 esta a sido la 4 y de momento se queda puesta !! felicidades al equipo por esta room !! e de decir q normalmente cambio de room como de calzoncillos jijiji.... una cosa tonta ... e estado mirando y no encuentro una aplicacion para ver el canal+ en el s3 sin pagar nada ni ser abonado de canal+ hace dias q busco y no encuentro.... alguien sabe algo?¿ gracias de antemano!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kachepin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acabo de enterar que a los nexus le viene otra actualización 4.1.2 y nosotros los gilipollas que pagamos 600 o mas por el ultimo movil de samsung estamos en ICS,estoy pensando seriamente en pasarme a iphone,es una falta de respeto y mayúscula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por carlos_sr- Día 13/10/12 a las 04:07:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
M E G A..... B U G
Siempre he sido de los que piensan que lo que encontramos en los foros y metemos a nuestros móviles, es única y exclusivamente NUESTRA RESPONSABILIDAD, por eso quiero compartir algo que note con la versión 1.1 Al entrar en ajustes, ajustes de especiales, lock screen. Y elegir "Jkay ICS DELUXE" el móvil se bloquea, es decir, no te deja entrar a la pantalla de inicio y se reinicia y se reinicia y se reinicia, cada vez que se mueve el cursor para desbloquear haciendo imposible que puedas cambiar el ajuste y teniendo que (en mi caso) restaurar un backup anterior desde el cmw. Alguien más paso por esto? Última edición por innov8 Día 13/10/12 a las 07:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
M E G A..... B U G
Siempre he sido de los que piensan que lo que encontramos en los foros y metemos a nuestros móviles, es única y exclusivamente NUESTRA RESPONSABILIDAD, por eso quiero compartir algo que note con la versión 1.1 Al entrar en ajustes, ajustes de especiales, lock screen. Y elegir "Jkay ICS DELUXE" el móvil se bloquea, es decir, no te deja entrar a la pantalla de inicio y se reinicia y se reinicia y se reinicia, cada vez que se mueve el cursor para desbloquear haciendo imposible que puedas cambiar el ajuste y teniendo que (en mi caso) restaurar un backup anterior desde el cmw. Alguien más paso por esto? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
M E G A..... B U G
Siempre he sido de los que piensan que lo que encontramos en los foros y metemos a nuestros móviles, es única y exclusivamente NUESTRA RESPONSABILIDAD, por eso quiero compartir algo que note con la versión 1.1 Al entrar en ajustes, ajustes de especiales, lock screen. Y elegir "Jkay ICS DELUXE" el móvil se bloquea, es decir, no te deja entrar a la pantalla de inicio y se reinicia y se reinicia y se reinicia, cada vez que se mueve el cursor para desbloquear haciendo imposible que puedas cambiar el ajuste y teniendo que (en mi caso) restaurar un backup anterior desde el cmw. Alguien más paso por esto? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, no me funciona la descarga de los Mods de la bateria, alguien puede poner el zip de la primera? Gracias
|
||||
|
||||
|
Como te dicen los compis algo tienes mal.....eso que comentas funciona perfectamente, revisa tu instalación......:confused:
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los cocineros y demás yerbas:
Siempre me a gustado la barrita para ver el nivel de la bateria. (no veo un pijo los números). Y a falta de pan buenas son las magdalenas. Pues hay una aplicación, sin permisos raros, que tiene hasta el color de la barra en automático. Cambia según el fondo. T.E.A.M. Battery Bar La podéis poner de serie se os apetece. Sin más me despido. AdiosES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los cocineros y demás yerbas:
Siempre me a gustado la barrita para ver el nivel de la bateria. (no veo un pijo los números). Y a falta de pan buenas son las magdalenas. Pues hay una aplicación, sin permisos raros, que tiene hasta el color de la barra en automático. Cambia según el fondo. T.E.A.M. Battery Bar La podéis poner de serie se os apetece. Sin más me despido. AdiosES. ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |