|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer pero no me los mueve dentro de systemui me los deja afuera no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poneis el Apolo para esas horas de pantalla ???? Yo quiero!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darknixt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito: aqui ta https://dl.dropbox.com/u/82619866/UPD_ICONOS.zip |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias kakarotto ere otro de los profesionales de esta rom
gracias a todos por vuestra ayuda Un saludito desde sevilla |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros decir que la ruta de las grabaciones de las llamadas es en sdcard/sound
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nicasio1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en este video es como yo lo hago para los cambios por si a alguien le saca de un apuro,o por lo menos que veais como es la ruta a seguir
cambio iconos wifi,cobertura y bateria. en este caso es con 7-zip pero tambien uso winrar. los iconos tienen que estar ya renombrados y arrastrando de un lado para otro creo que con 7-zip puede ser un poquillo mas facil ya que con winrar se abren mas ventanas y puede haber mas liada si no se esta todavia un poco rodado con esto. si los jefes no ven conveniente el video lo retiramos sin mas saludos---------------------------- https://dl.dropbox.com/u/65829313/vi...o%20iconos.zip
Última edición por kokoceive Día 13/10/12 a las 03:51:27. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo un bootanimation que e hecho del escudo del Real Madrid,por si le interesa a alguien.
|
||||
|
||||
|
No es por entrar en offtopic pero, alguien tiene guardada la STATUR BAR BARÇA que llevavamos en la Style3?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Como la rom va tan bien, pues nada, de offtopic en offtopic....
Batería original de samsung nueva a 20,15 euros + gastos de envío en Amazon.es (ya he pedido una). Cuando llegue os cuento. Os dejo el enlace por si os interesa... http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Como la rom va tan bien, pues nada, de offtopic en offtopic....
Batería original de samsung nueva a 20,15 euros + gastos de envío en Amazon.es (ya he pedido una). Cuando llegue os cuento. Os dejo el enlace por si os interesa... http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hace falta, que siga tan bien...
Nuevo Gmail... http://www.elandroidelibre.com/2012/...u-android.html Video... Última edición por 666roi666 Día 13/10/12 a las 11:05:36. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de 2000 y además original. Viene con la tapa y se queda a ras de la cámara protegiendola (vamos, coge la anchura del bulto que lleva abajo). Comentan que si tienes funda de goma hasta le sirve. Lo que coge es un milimetro de grosor....
|
||||
|
||||
|
Es al batería extendida de 2000 mAh y si es original de samsung, creo que está bastante bien de precio.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Coño cuánto nombre conocido!!!
A ver, digo haber zi podéis decirme como se instala la rom porque la intento meter en la SIM y no me entra. Y eso que pongo la SIM encima del touchpad del portátil. Probé a ponerla en la bandeja del dvd pero como tiene un agujero se cae. Luego probé a metela en la ranura sd pero queda flojo. Luego intenté metela en el hueco del usb pero queda estrecho, debe ser porque no es 3.0 Decidí hacer un wipe data a mi portátil pero ahora no me pasa de la W dando vueltas. Necesito ayuda. Os habréis dado cuenta de que he leído un montón de tutoriales...ah y soy informático!! www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
|
A ver, digo haber zi podéis decirme como se instala la rom porque la intento meter en la SIM y no me entra. Y eso que pongo la SIM encima del touchpad del portátil. Probé a ponerla en la bandeja del dvd pero como tiene un agujero se cae. Luego probé a metela en la ranura sd pero queda flojo. Luego intenté metela en el hueco del usb pero queda estrecho, debe ser porque no es 3.0 Decidí hacer un wipe data a mi portátil pero ahora no me pasa de la W dando vueltas. Necesito ayuda. Os habréis dado cuenta de que he leído un montón de tutoriales...ah y soy informático!! www.musicaparabodasengalicia.com ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
||||
|
||||
|
A ver, digo haber zi podéis decirme como se instala la rom porque la intento meter en la SIM y no me entra. Y eso que pongo la SIM encima del touchpad del portátil. Probé a ponerla en la bandeja del dvd pero como tiene un agujero se cae. Luego probé a metela en la ranura sd pero queda flojo. Luego intenté metela en el hueco del usb pero queda estrecho, debe ser porque no es 3.0 Decidí hacer un wipe data a mi portátil pero ahora no me pasa de la W dando vueltas. Necesito ayuda. Os habréis dado cuenta de que he leído un montón de tutoriales...ah y soy informático!! www.musicaparabodasengalicia.com ![]() a ver lo que tienes que hacer es mezclar el rom con coca cola, veras como asi va... ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre crack, cuanto tiempo, me alegro de verte por aqui.
un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |