|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valeee voy a probarla... es q me obligais jajaja
Despues de estar un tiempo con jellybro, la cual funciona excelente, pero ya sabeis cm10 menos personalizacion, en cuanto a la bateria el mito de q dura mas, sinceramente en mi caso mas o menos lo mismo. Asi q volvi a basadas en aokp y esta, si le funciona de perlas al nexus de logi, q me parece q son de la misma familia jajaja, al mio le va a ir de perlas. Por cierto logi, fiel a trinity? Por cierto Yosula, gracias por los enlaces alternativos ![]() WTF no tiene toggle 2g?? ![]() Fiel a trinity si señor, me gusta como funciona el sistema con este kernel, no obstante estoy probando el nuevo lean estable x si consume menos y de momento en reposo consume muy poco, menos que el trinity. Saludos y bienvenido En cuanto pueda actualizo el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te gusta, es muy fluida y no tiene fallos de funcionamiento, otra es lo del toggle 2g una chorrada que se arregla poniendo los widtgets y anulando los Toggles.
Fiel a trinity si señor, me gusta como funciona el sistema con este kernel, no obstante estoy probando el nuevo lean estable x si consume menos y de momento en reposo consume muy poco, menos que el trinity. Saludos y bienvenido En cuanto pueda actualizo el primer post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets os referis a tablet widget o a barra de energia? lo digo pq en barra de energia q es la q puedo activar, no me deja actival el 2g/3g.. en tablet widgets si pero estos no me salen en el modo telefono...
|
|
||||
|
||||
Última edición por yosula Día 12/10/12 a las 10:07:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() Q va mira como me sale EDITO: He desactivado el wifi, se ha conectado a datos y entonces si se me ha habilitado el widget del 2g/3g. Listo jeje, muchas gracias! Por cierto lo q me has comentado de seleccionar, lo del 2g/3gsolo.... imagino q es el comportamiento de este toggle no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por tueurises Día 12/10/12 a las 10:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que parece la ultima actualizacion ya no trae todos los idiomas, segun comentan por XDA, si es asi para mi se acabo esta rom, y habra que buscar otras alternativas.
Voy a bajarla y mirar alguna aplicacion a ver si es cierto edito que he mirado el framework y el español si lo lleva, parece ser que algunos idiomas no los lleva como el holandes por ejemplo, eso si, ha desaparecido de ajustes el Wifi,BT y NFC, jejejeje, o sea que de momento no va bien, y habra que esperar a que lo arreglen Última edición por tiggerbcn Día 12/10/12 a las 13:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
, lo del 2g/3gsolo.... imagino q es el comportamiento de este toggle no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2[/quote] si asi es |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de 4.1.2 va bien?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el Trickster Mod?, no lo encuentro, gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con esta rom q me funciona perfectamente, y vistos los fallos de la nueva versión habrá q esperar con paciencia q los solucionen.
Si algo no me a parecido bien es q el creador del hilo hiemanshu les decía a los users que hiciesen pruebas para intentar arreglar los tremendos fallos de la 4.1.2 no funciona el wifi y no aparece en ajustes ni wifi ni bluethoot. Unos fallos que creo deben arreglar ellos no los usuarios, en mi opinión. Y conste que es una de las mejores roms q tenemos, lástima el soporte. Supongo se solucionará todo
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la aokp de toda la vida, solo probé la b1 en jb. Y funciona muy bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de esa captura, lo que es el reloj y la fecha en grande, sale en la cortinilla de notificaciones???, es que si es asi esta chulo, como esta hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gmail 4.2 inverted http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32767239
|
||||
|
||||
|
Gracias Logi, aunque no esta totalmente inverted el cuerpo del mensaje sale en blanco, y ya no recuerdo si la version anterior inverted estaba asi, pero creo que no que era totalmente inverted todo, aun asi me quedo con esta que me gustan los iconos y demas cosillas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail 4.2 Con retoques consiguiendo un azul más suave y al estilo ics.
http://db.tt/xBCrk1Ii Subido al post de las Apks inverted
|
||||
|
||||
|
Estos de la rom liquid seran muy buenos, pero dejan mucho que desear en lo que se refiere a la informacion, la gente se queja de que la RC5 no le funcionan una serie de cosas y no dicen nada, quitan el link y ahi os quedais sin mas informacion, en fin suerte que la RC3 funciona de maravilla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de la rom liquid seran muy buenos, pero dejan mucho que desear en lo que se refiere a la informacion, la gente se queja de que la RC5 no le funcionan una serie de cosas y no dicen nada, quitan el link y ahi os quedais sin mas informacion, en fin suerte que la RC3 funciona de maravilla.
Saludos ![]() Y estoy seguro que si no es la mejor rom que hay ahora mismo está cerca, hoy puse la xenon nueva 4.1.2 tenia curiosidad x ver el funcionamiento de lo último (es algo menos configurable) y se nota más lenta encima se me reinició x la cara y al rato se quedó frito y tuve q quitarle la batería. Estoy de nuevo con la liquid y el M6 y lo dicho todo ok.
|
||||
|
||||
|
La cobertura es más problema de la radio q de la rom, prueba la xxla2 a ver si mejora algo, yo es la que llevo con el M6 de franco hace unos días y no tengo problemas, soy de Vodafone.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |