|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo tengo instalado este romo desde la 1.5 y actucalizada x OTA a 2.1 y me va genial..ni un cierre ni nada x el estilo y las apn instalada a la primera sin tener que poner las manualmente....duracion de bateria en 3g mas de 6 horas confirmado como he leido x ahi y en 2g me quedaba aun un 30% y llevaba mas de 10 horas de bateria...ahi dejo esos comentarios por si os ayuda,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si aaguien le ha pasado, pero ami cuando marcaba un 30% de bateria aprox, kizas un poco mas, se me apago el movil sin avisarme ni nada y bueno, yo quite bateria y volvi a encender, con la sorñresa de que me marcaba 0% y siempre que encendia salia q se iva a pagar.
Decir tmb que antes d todo eso, salia constantemente para introducir el pin Solucion? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo al cargar llendo por el 26%, reinicio a recovery y se pone al 90%! No entiendo nada, hice wipe cache dalvi, y battery y nada pone eso...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha pasado nada eso..pero yo de ti haria un carga completa y haria un wip baterry o sino hacer una limpieza de rom y volver al instalar la de nuevo con la bateria a 100% cargada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas capturas se la dedico al que decía que esta ROM en consumo era pesima:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El brillo lo tienes en automático o manual?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una pregunta los q han pasado por la Remics JB v2 rev1 ¿Como ven esta Rom en comparacion? ![]() Y de flashear esta debo hacerlo con la sim card y micro sd dentro del movil o debo quitar uno de ellos para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo también estoy con un consumo muy bueno, o os parece lo contrario? Enviado desde mi GT-I9000 + Tsunami X 2.1 Última edición por A.Bouza Día 11/10/12 a las 23:52:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y un saludo. Tengo un pequeño problema que no sé si habrá sido respondido anteriormente pero si es así pido disculpas.
Primeramente he instalado la JVU limpia para poder instalar la 2.0 ( según leí en un tutorial ), pues bien, una vez instalada no me pasa del logo de Samsung.... he reiniciado, quitado la batería pero sigue sin pasar del logo. Qué ppuedo hacer???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
haz combo 3 botones y la instalas
|
|
||||
|
||||
|
Haz clear init.d, y clear nstools mas format system, data y cache. Y la instalas de nuevo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |