|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿La v3 tiene la OTA desactivada? Lo digo porque a mí me aparece como "descargando..." pero no registra tráfico GPRS, he instalado sin WIPE porque estoy en el curro, si eso probaría esta tarde-noche en casa a meterle un wipe y probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
observe el consumo en la NV2.
Ahora con las NV3 instalada sin wipe, de momento bien, pero, esta ultima version no tiene los sonidos demasiados altos, es decir, al hacer una seleccion en la pantalla, el sonido suena mas alto. Quiero tener los sonidos normales, como puedo hacerlo, es que es un punto que entres en cualquier lado y la gente no deje de mirarte cuando estas trasteando con el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la V2 y me va de lujo lo he probado todo y va de escandalo!
He seguido todos los tutoriales y con un poco de conocimiento de linux se hacen maravillas.. Seguid asi! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al intentar bajarme el archivo me dice que es privado, he estado mirando en el post y no he visto que se haya puesto en otro sitio, jejeje estoy deseando probar esta nueva versión que tiene una pinta increible. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he animado con ésta y parece ke va de la hostia, mejor incluso ke la de enomther retocada por Superatmel!!!
Tremendo trabajo Superatmel y esepedazogsi, sois unos jodidos cracks!! Por cierto, todo un detalle lo de los temas, así da gusto!! --- Edito: Sólo una cosilla sin importancia, sabéis como leches se ponen cuatro filas de iconos en vez de cinco en el tema oreo(ke, por cierto, no es el enoch?)? Última edición por Sut Día 14/10/09 a las 13:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel crees k puede ser x instalarla ncima?
|
|
|
||||
|
||||
. lo raro es que el google maps va vien. por cierto no puedo eliminat el better terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel dime si puede ser x eso o a dado a alguien problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he animado con ésta y parece ke va de la hostia, mejor incluso ke la de enomther retocada por Superatmel!!!
Tremendo trabajo Superatmel y esepedazogsi, sois unos jodidos cracks!! Por cierto, todo un detalle lo de los temas, así da gusto!! --- Edito: Sólo una cosilla sin importancia, sabéis como leches se ponen cuatro filas de iconos en vez de cinco en el tema oreo(ke, por cierto, no es el enoch?)? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70067 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo si tienes el recover 1.2.2 o 1.2.3 puedes hacer un wipe de ext3 que lo borra todo incluiido aplicaciones luego instala la rom de nuevo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cuand yegue a casa formateare y empezare d cero haber k tal. A vosotros ya no os dado problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues dime como restauro el ext3 xk asta las8 no yego a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólamente he tenido una PANTALLA NEGRA, y fue al salir de better terminal con la tecla atrás. El resto de las veces, acostumbrado como estoy a las consolas de linux, salía con el comando "exit", y nunca me había salido pantalla negra. Pa quien le pueda interesar ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
This file is currently set to private. If this problem persists or you need further assistance, contact support. When a file is set to private by its owner only the owner of the file can access it. If you are the owner of the file please log into your account to access this file. ¡¡¡No puedo descargarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A que hora mas o menos estara disponible el link para descarga¿?¿?
Para instalarla bastaria con hacer WIPE/Factory Reset, luego WIPE a la ext4 y wipe a la cache... o tengo que formatear y particionar de nuevo toda la SD¿?¿? Buen trabajo, saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://img98.imageshack.us/img98/7081/14102009005.jpg Tampoco es ke me moleste e? Sólo por si a alguien le interesa también.. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |