|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, para una instalacion limpia debo empezar a partir de Cyanogenmod 10 no? (duda: es la que dice nightly o hay alguna otra? o cual es la que recomiendan?),
definitivamente no se puede instalar a partir de la stock 4.0.4 que tengo? (soy root y tengo el kernel hydra) |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, para una instalacion limpia debo empezar a partir de Cyanogenmod 10 no? (duda: es la que dice nightly o hay alguna otra? o cual es la que recomiendan?),
definitivamente no se puede instalar a partir de la stock 4.0.4 que tengo? (soy root y tengo el kernel hydra) ![]() Perdona, tienes una stock rom no ? la ultima q saco samsung para nuestros Notes.. no se si en esta esta solucionado el Bug del del brick, pero hasta donde yo se, y como te comente antes, lo mas recomendable es instalar la Paranoid Android o la CM10 desde un Stock q NO sea ICS, como por ejemplo un Gingerbred. Esto lo googleas " Stock rom GB Galaxy note" y seguro te salen varios, en su momento yo lo hice asi... lo metes por ODIN ( hay muchisimos tutoriales, es muy sencillo ) y rooteas.. Bueno, a partir de ahi Ya haces un full wipe y comienzas a instalar roms, kernels y lo q te de la gana con la tranquilidad de no hacer un brik) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, tienes una stock rom no ? la ultima q saco samsung para nuestros Notes.. no se si en esta esta solucionado el Bug del del brick, pero hasta donde yo se, y como te comente antes, lo mas recomendable es instalar la Paranoid Android o la CM10 desde un Stock q NO sea ICS, como por ejemplo un Gingerbred. Esto lo googleas " Stock rom GB Galaxy note" y seguro te salen varios, en su momento yo lo hice asi... lo metes por ODIN ( hay muchisimos tutoriales, es muy sencillo ) y rooteas..
Bueno, a partir de ahi Ya haces un full wipe y comienzas a instalar roms, kernels y lo q te de la gana con la tranquilidad de no hacer un brik) ![]() ![]() Entonces lo de la instalacion de cm10 antes de poner la paranoid es solo para evitar el brickbug? Por que que no se supone que eso esta ya resuelto metiendole un kernel safe? O hay algun otro motivo?. La otra cosa, yo por ciertos motivos no puedo usar la pc, es por eso que busco hacerlo todo por medio del recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira,, lo mas rapido? flasheate por odin pc el hydrakernel, seguramente se te quedara en bootloop el telefono al encenderlo, no te asustes, es normal, lo apagas y lo arrancas al recovery manteniendo pulsado volumen+ boton central y power a la vez.Una vez que entres, veras el clockwork recovery del hydrakernel y ahi si podras hacer wipes, instalas rom y gapps , el hydra es seguro.
Tienes el *.tar en el hilo del kernel El tema para evitar el brick,es quitarte el kernel ics oficial de samsung sin wipes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, vale, he lei bien
Dices que tienes ron stock + hydracore kernel no? de ser asi, no tienes el bug, el kernel hydracore es safe to wipe, lo pone bien claro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Waaa siento que te amo jajaja (no te lo vayas a creer jajaj. Es una expresion)
Te lo agradesco mucho. No sabes como estaba yo confundido con el rollo de cm10 etc. No deberian asustar con la leyenda de no flashear desde una ROM stock. Mas bien seria No flashear desde un kernel stock Es el mismo proceso con la version mas nueva que sacó? La 2.20? |
|
|
||||
|
||||
|
Waaa siento que te amo jajaja (no te lo vayas a creer jajaj. Es una expresion)
Te lo agradesco mucho. No sabes como estaba yo confundido con el rollo de cm10 etc. No deberian asustar con la leyenda de no flashear desde una ROM stock. Mas bien seria No flashear desde un kernel stock Es el mismo proceso con la version mas nueva que sacó? La 2.20? ![]() En efecto, recovery 3 wipes he instalas con normalidad.:beer: |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq con las ultimas actualizaciones, esta volaando el telefono, en la interfaz y tal.
Queria q me dijeras Phoenix y los demas usurarios, el rendimieto de vuestra bateria, cuantas horas de pantalla hacen y bajo q configuracion tienen el cpu ? Yo lo tengo en 1200mhz modo Conservative y no se si llego a las 3 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esq con las ultimas actualizaciones, esta volaando el telefono, en la interfaz y tal.
Queria q me dijeras Phoenix y los demas usurarios, el rendimieto de vuestra bateria, cuantas horas de pantalla hacen y bajo q configuracion tienen el cpu ? Yo lo tengo en 1200mhz modo Conservative y no se si llego a las 3 horas de pantalla. ![]() yo llevo el pa 2.20 de imilka + thor 21-2 en ondemand y a 200mhz de minimos y 1400mhz de maximo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una dudilla aer si me ayudais...
Ahora mismo llevo la rom de notemate hibrida (movil tablet). Version android 4.0.4 lrq kon kernel hydracore. Podria pasar directament a esta rom desde el abys o tengo k bajar a ginger otra vez???? Espero k me ayudeis pork tengo ganas de probar esta rom pero si tngo k bajar a ginger y demas nose si la cambiare.... Espero podais ayudarme. Un saludo y animo kon esta rom k tiene muy buena pinta Enviado desde el pepino de 5'3"
|
||||
|
||||
|
No tienes q bajar a Ginger,se bajaba a ginger si estabas en Stock ics, pero tendras q hacer un Full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes q bajar a Ginger,se bajaba a ginger si estabas en Stock ics, pero tendras q hacer un Full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Okei!
Una cosa, hice lo del fichero para cambiar a la Sd externa y sin problemas, tuve k reinstalar algunas apps pero nada grave... ahora... la música, vídeos y fotos, me salen pero no son posibles de ver o escuchar... Como puedo hacer? Hay alguna forma de distribuir el espacio por las 2 SD? Q carpetas debería cambiar para ver fotos vídeos y música? Gracias x tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Okei!
Una cosa, hice lo del fichero para cambiar a la Sd externa y sin problemas, tuve k reinstalar algunas apps pero nada grave... ahora... la música, vídeos y fotos, me salen pero no son posibles de ver o escuchar... Como puedo hacer? Hay alguna forma de distribuir el espacio por las 2 SD? Q carpetas debería cambiar para ver fotos vídeos y música? Gracias x tu ayuda. ![]() Yo es que el cambio d fichero, siempre lo hago justo de instalar una rom desde 0, asi me ahorro problemas a la hora de instalar apps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto esta ROM. Es excelente!!!!! Solo que la verdad estoy muy acostumbrado al teclado tw de la 4.0.4, cómo podre hacerle para instalarlo? Tambien quiero instalar la camara normal y todas las funciones del s-pen como puedo hacerle?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |