|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la transparencia, me refiero a que las flechas de la conexión de datos se mezclan con las barras de cobertura, y no se ven bien.
Con dpi a 320 se me ve bien. De todas maneras, ¿ como puedo volver al tema que trae por defecto la rom? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora te paso para que vuelvas a stock no mas llegue a mi oficina Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
=
Aca hay varias cosas mal
1 si vienes de cualquier rom aun mas de GB tienes que hacer los 3 wipes (data cache y dalvik) 2 Los backups de gingerbread a ICS no deben levantarse con data solo las aplicaciones Asi que te recomiendo instales de nuevo con los wipes de rigor caso contrario seguiras teniendo problemas Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Hice los wipes al instalar la rom. Y esta OK lo de los data. Pero como siempre ya tengo muchas cosas instaladas y no se ya que es mas trabajo diario empezar con el flasheo de nuevo o ir borrando las aplicaciones y reinstalandolas, jeje. De todas maneras, mirando mejor el lag es el go launcher quien los hace y no el touchwiz. Desinstalaria con gusto el go, pero tiene algunas cosas que me interesan mucho, como cargar programas que están ocultos en el cajón con gestos en los iconos de la barra inferior o la posibilidad de cambiar los iconos de las aplicaciones. Voy a tratar de encontrar algún programa que me ayude con lo que necesito en el touchwiz. Y mandare a volar el go. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos rapidos a la hora de decir que una rom tiene lags o tiene algun bug sin pararnos a pensar antes que puede ser debido a una mala instalacion o a alguna aplicacion que causa conflicto con la nueva base de la rom o la rom en si.
Me incluyo porque yo a veces lo he dicho tambien y casi siempre a sido por mala instalacion. Ojo.... No quiero decir que los cocineros o roms son infalibles y perfectas por que no es asi evidentemente.... Todos podemos fallar.... Pero si quiero decir que leamos bien las instrucciones del autor de la rom y comprobemos bien nuestros pasos. ![]() Enviado mi Note con Crash V10.1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos rapidos a la hora de decir que una rom tiene lags o tiene algun bug sin pararnos a pensar antes que puede ser debido a una mala instalacion o a alguna aplicacion que causa conflicto con la nueva base de la rom o la rom en si.
Me incluyo porque yo a veces lo he dicho tambien y casi siempre a sido por mala instalacion. Ojo.... No quiero decir que los cocineros o roms son infalibles y perfectas por que no es asi evidentemente.... Todos podemos fallar.... Pero si quiero decir que leamos bien las instrucciones del autor de la rom y comprobemos bien nuestros pasos. ![]() Enviado mi Note con Crash V10.1 ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se mal interpreto lo que dije, sin ánimo de entrar en polémicas lo voy a aclarar para limpiar mi buen nombre y honor, jeje.
La instalación fue limpisima lo aclare después, fue solo un malo entendido. Por otro lado y ahora defiendo a aquellos que no queremos instalar todo de nuevo jeje, yo tengo 140 aplicaciones créanme que es un gran trabajo reinstalarlas y configurarlas. Mucho más que buscar la manera de no hacerlo jeje. Paso al tema del lag y sostengo la rom tiene algo de lag en el go launcher que con gb no tenia. Sólo por eso lo comenté. No es que el go launcher tiene siempre lag, se entiende?? Jejeje También se que al que le gusta el durazno que se banque la pelusa. Yo actualizo, se los riesgos, me banco el lag A cambio de las otras mejoras. De todas maneras no se trataba de una acusación, jeje. Sólo lo mencione, no hubo ninguna queja al respecto... Y de todas maneras también creo que si alguien hace una apreciación errónea, todos somos humanos y podemos equivocarnos, eso no hace mejor o peor a una rom jeje. Bueno por demás conforme con el cambio y agradezco a quienes trabajan en ella. Y no se libraran de mi fácilmente, seguiré molestando por acá, jeke Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Decir antes de nada que mi Note nunca fue tan bien como va ahora. Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo. Ahora llevo la Crash V10 plus + la V2 Azul del maestro Scamus en 320. Despues de tantos cambios de Rom ya me voy enseñando aunque aun estoy verde, pero poco a poco y con vuestra ayuda el tema va mejorando. ![]() Me han surgido un par de dudas, cuando hago el wipe data factory, luego al abrir el titanium me dice que mi número de terminal ha cambiado bla, bla, bla, que me recomendais que haga para cuando le ponga la próxima Crash V11 ¿dejo el numero nuevo o le doy a volver al número anterior?. La otra pregunta es que no encuentro el fondo de pantalla que sale en la V2 Azul, :banghead: Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-P7510 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Decir antes de nada que mi Note nunca fue tan bien como va ahora. Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo. Ahora llevo la Crash V10 plus + la V2 Azul del maestro Scamus en 320. Despues de tantos cambios de Rom ya me voy enseñando aunque aun estoy verde, pero poco a poco y con vuestra ayuda el tema va mejorando. ![]() Me han surgido un par de dudas, cuando hago el wipe data factory, luego al abrir el titanium me dice que mi número de terminal ha cambiado bla, bla, bla, que me recomendais que haga para cuando le ponga la próxima Crash V11 ¿dejo el numero nuevo o le doy a volver al número anterior?. La otra pregunta es que no encuentro el fondo de pantalla que sale en la V2 Azul, :banghead: Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-P7510 ![]() Yo te recomiendo que uses Gobackup en lugar de Titanium da menos problemas. Pruebala y nos cuentas, ademas que guarda tambien los datos de las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo mas titanium para mi es mucho mejor go backup pero es mi impresion personal ;)
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa en algunas roms en apkmania al ir a la pagina de descarga me dice pagina no disponible y solo me pasa con el wifi alguna solución gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya utilizo el Gobackup, la tengo como app imprescindible, el titanium lo utilizo mas que nada para congelar algunas aplicaciones, aunque si veo que me da mucho la lata en vez de congelarlas las borraré y listo. ¿donde andará ese fondo de pantalla? :screwy:
Enviado desde mi Note - Crash V10.1plus-Scamus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya utilizo el Gobackup, la tengo como app imprescindible, el titanium lo utilizo mas que nada para congelar algunas aplicaciones, aunque si veo que me da mucho la lata en vez de congelarlas las borraré y listo. ¿donde andará ese fondo de pantalla? :screwy:
Enviado desde mi Note - Crash V10.1plus-Scamus ![]() Edito, ahora! Última edición por yocasta Día 12/10/12 a las 21:45:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash, estoy muy contento con esta 10.1. Y ahora plus.
Tengo el hydra 4.3. Pero la tengo instalada desde el dia q se subio. Pero el consumo de bateria es muy superior a las otras versiones. Alguna posible causa o solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es tan gaston como el Hydra y tambien va muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||