|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 17:00 que reinicie hasta las 00:00 que se me quedo colgado, sin hacer nada, solo algunos twitter que me lelgaron y dos o tres correos que tambien me llegaron, 83 megas. y con el apndroid puesto por la noche y el internet sin funcionar hasta las 8 de la mañana que lo he activado llevo un consumo de 21 megas. Voy a controlarlo a ver en un par de horas si ha cambiado el consumo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el hecho de ke no se vea el % de carga en el lockscreen con el theme hero es cosa del theme, no?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gike, diría que si ya que con el default, se ve!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólamente he tenido una PANTALLA NEGRA, y fue al salir de better terminal con la tecla atrás. El resto de las veces, acostumbrado como estoy a las consolas de linux, salía con el comando "exit", y nunca me había salido pantalla negra. Pa quien le pueda interesar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el apunte compi !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, de nada colega, gracias por el curro que os pegáis y a mandar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la V3, si tengo la v1, es necesario hacer wipe??
Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalada la nueva versión desde 0 formateando, etc. He seguido todos vuestros pasos, he instalado el tema de la Hero. Instaladas las aplicaciones, probadas, put*** el terminal., etc. etc. Ningún FC. felicidades parece q funciona correctamente. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por todo el peasso de curro. Pero todavía me queda una duda. Yo tengo toda mi SD en FAT32. ¿Haría falta que la formatease antes de la instalación? ¿Y haría falta desactivar el APPS2SD, teniendo en cuenta que no tengo particiones a parte de la FAT32?
Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por todo el peasso de curro. Pero todavía me queda una duda. Yo tengo toda mi SD en FAT32. ¿Haría falta que la formatease antes de la instalación? ¿Y haría falta desactivar el APPS2SD, teniendo en cuenta que no tengo particiones a parte de la FAT32?
Muchas gracias por la ayuda ![]() ![]() De todas formas no te recomiendo instalar esta rom sin apps2sd no le vas a sacar el jugo al swap del compcache |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que tengo mi magic y voy a probar de instalar esta rom que tiene una pinta espectacular. Ya os contare que me parece.
Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y un pantayazo. Tambien la e instalado sin formatear, sera xeso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: ahi cambios importantes en el tema de hero??? Última edición por alferez Día 14/10/09 a las 12:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
kaskapucelano, pantallazo te refieres a pantallazo negro o a un blue screen de windows? jajajaja
Como te ha aparecido? usando termianl? como has hecho la instlaacion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No e puest la ultima d sta mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segur k es xla instalacion. Dspues d dar root al bluex sta el movil en reposo y pun ya no iva pantaya negra. Es k stoy currando y a lo mejor e instalado la otra encima y seguro k es xeso no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |