|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem ahora todos los móviles de menos de 4.5 me parecen pequeños, a veces veo mi S3 y hasta me parece pequeño XDD, y respecto al iPhone 5 si bien son 4 pulgadas,con esa proporción de pantalla no se si se notara mucho el nuevo tamaño , vamos que es mal alargado y listo , de ancho sigue igual que siempre.
![]() Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de los que paso de iOS a Android, y estoy tan contento con el cambio, que ni me planteo siquiera volver a tocar un iphone, por lo menos no hasta que el SO evolucione como ya lo hizo en su dia del 3 al 4, o bueno, que vayan pasando generaciones, y pequeñas evoluciones al final resulten en conjunto un gran cambio y me apetezca volver a probar, pero de momento lo unico que yo le recriminaba a android era la falta de fluidez de iOS, y con jelly bean eso se ha corregido...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy uno de los que paso de iOS a Android, y estoy tan contento con el cambio, que ni me planteo siquiera volver a tocar un iphone, por lo menos no hasta que el SO evolucione como ya lo hizo en su dia del 3 al 4, o bueno, que vayan pasando generaciones, y pequeñas evoluciones al final resulten en conjunto un gran cambio y me apetezca volver a probar, pero de momento lo unico que yo le recriminaba a android era la falta de fluidez de iOS, y con jelly bean eso se ha corregido...
![]() desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si estara posteado por ahi. Os habeis dado cuenta que al apretar el boton central (el fisico) cuatro veces seguidas cambia el color de la pantalla. Osea, hace lo de invertir colores?
Llevo la LIH8. No se si sera cosa de JB o es general. Una chorrada pero me hizo gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que me quedo con la boca abierta en que en todas las actuaizaciones de ios te dicen que la bateia dura mas y asi llevan desde el iphone 3 al final ni llevaran bateria total si no chupan para que la quieren
yo no me compro un iphone mas ni arto pasas me da igual que si el iphone 5 tiene esto o lo otro y luego tienes que pagar por todo y sino vas al installous y tres horas para descargar algo haber cuando tardan en sacar el El jailbreak untethered para el ios6
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no soy moderador ni nada, pero podéis centraros sólo en esta actualizacion y hablar cuando alguien tenga alguna novedad de la misma? Estoy suscrito a este hilo y cada vez que poneis cosas que no tienen nada que ver con el tema pienso que ha salido la actualizacion y entro y no es cierto ... gracias chicos !!!
![]() En fin, se puede instalar otra mas reciente que la polaca? sé que salió en korea, pero por lo que veo no la instala nadie no? Para cuando se predice que llegará por estos lares la Española? o al menos la de UK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zet4 deacuerdo contigo;dicho esto yo pregunte ayer o asi y por lo que veo dicen que este mes para finales o asi pero verdaderamente me temo que no hay ninguna fecha establecida asique a saber nos toca darle a que busque actualizacion todos los dias,yo la verdad que prefiero esperarme a probar la polaca pero claro todo depende de lo que tarden.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
para cuando 4.1.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno besos y abrazos para todos me despido una temporada larga (hasta el próximo galaxy)
Ha sido un placer Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Desde esta pagina se puede saber donde se van subiendo? lleva subiendo en el reino unido como dos dias ¿son datos fiables?
http://www.youmobile.org/blogs/entry...-JellyBean-CRS |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora tengo un ZTE skate y la verdad que al principio notas la bajada de pantalla pero luego na de naaa.. EDITO: PASA DE ESE TIO SIEMPRE ESTA IGUAL QUE SI SE LEVANTA CON UN PIE BUENO TE ALAGA Y SI SE LEVANTA CON EL MALO TE INSULTA.. tu y yo hemos tenido alguna discrepancia pero bueno cuando se tiene razón se tiene y no te rebajes..es verdad que se te inflan y dirías de todo.. pero es mejor callar e ignorar.. Última edición por glerother Día 12/10/12 a las 17:21:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a relajarnos y a continuar con el tema del hilo.
Si teneis que resolver Temas personales tratarlas por privado, este no es el sitio. un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |