ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 01:31:37
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
De todas estas copias, cual instalo para recuperar el tema stock son de diferente tamaño

Archivo Adjunto 166313

Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio...
Oh por Dios jajaja se ve que haz flasheado bastante el tema

Busca el de la fecha mas vieja que coisida cuando instalaste la rom y hombre borra el resto es demaciado espacio consumido

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 12/10/12, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jorgitohill Ver Mensaje
Instale el theme galaxy 1210 pero la barra me sale transparente. Y se dificulta verla en base al fondo. Todo lo demás perfecto pero sería lindo dejarla en negro así contrasta mejor con los iconos. Todo lo demás me encanta. Dejó una imagen
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
si la barra es semitransparente la verdad algo se dificulta pero ya me acostumbre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/10/12, 01:34:49
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitohill Ver Mensaje
Instale el theme galaxy 1210 pero la barra me sale transparente. Y se dificulta verla en base al fondo. Todo lo demás perfecto pero sería lindo dejarla en negro así contrasta mejor con los iconos. Todo lo demás me encanta. Dejó una imagen

La barra y la imagen transparente

Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........
Viejo 12/10/12, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
flasheanding v10.1 plus + scamus blue v3

Se sabe cuando sale JB y cuando estará crasheada ?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
El problema es sólo la barra nada más la cortina transparente me encanta pero me gustaría sólo poner la barra en negro.
Viejo 12/10/12, 01:40:18
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Pero el tema de galaxy sólo pesa 2.48 mb

Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........
Viejo 12/10/12, 01:43:20
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Claro
Cuando lo bloqueo también me sale la imagen de fondo y parece como que estuviera defectuosa la barra

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349998995053.jpg (19.0 KB, 146 visitas)
Viejo 12/10/12, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poco me parece teniendo en cuenta que el scamus v3 ocupa 70,5Mb
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 02:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya flasheado, sin problemas con la 10.1 plus y el scamus v3... Con kernel PhilP 2.7 aunque veo que va un pelín más lentorra no se porqué...

¿Este es el mejor kernel que hay para esta Rom, o al menos el más fluido? No se si el que viene de serie es más fluido, que pensáis?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 02:16:03
Array

[xs_avatar]
cary grant cary grant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G. S5 (SM-G906K), Lg G3, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
flasheanding v10.1 plus + scamus blue v3

Se sabe cuando sale JB y cuando estará crasheada ?
Ni idea, pero a Samsung, de vez en cuando, le da por sacar actualizaciones en un día de fiesta nacional como lo es hoy para España (creo recordar que el 12 de octubre del año 2011 sacaron una actualización para el samsung galaxy s2).
Pero si sacasen alguna actualización tampoco tendría porque ser para el note, podría ser para otro terminal, por lo que lo mejor es no esperar nada para que nos sorprendan en el momento que ellos consideren oportuno.
De todas maneras hoy me ha saltado una actualización del Kies para pc, no se si significará algo.

Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 06:18:40
Array

[xs_avatar]
Clode Clode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Flasheado

Hola! Ayer a la noche me anime finalmente al flasheo, y como dice el tutorial,
pasado por abyss, reinicio a cwm, instalar la rom, y me asuste un poquito cuando el logo de samsung se prendio y apago varias veces, inclusive, el logo de android azul tambien prendio y apago varias veces y cuando estaba casi seguro de tener un bootloop, arranco todo perfecto.

Les cuento respecto del backup con titanum. Habia realizado un backup en gb solo de aplicaciones y datos de las aplicaciones. Bien, la mayoria de las aplicaciones al restaurarlas, no andan. Lo que estoy haciendo es desinstalarlas y recuperarlas con titanium pero solo la aplicacion, sin datos, con lo que entonces pierdo las configuraciones de las aplicaciones pero bueno alli las tengo.

La verdad comparada con mi gb anterior, siento un poco de lag en muchos lugares, al entrar a algunos programas en determinados momentos, al ir al launcher o al ir al cajon de aplicaciones. Me encontre con un problema particular, el aptoide no funciona sobre 3g (no es indispensable, pero si alguien lo soluciono, me podria contar!! jeje)
Pregunto, el tema del lag, se podra solucionar cambiando el kernel?? Tengo puesto ahora el que viene con la rom. Si quisiera probar otro kernel, pero despues volver al original de la rom, de donde lo obtengo solito? Y por ultimo, si solo cambio el kernel, tengo que reinstalar todos los programas?

Bueno espero haber aportado alguito y si me pueden ayudar, Joya!!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
clospinza clospinza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Hola a alguien más le pasa al enviar un clip de sonido con whatsapp y el.reproductor de música se le queda bloqueado ?por cierto la aplicación my home home como se usa porque nunca funciono gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 10:40:38
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Clode Ver Mensaje
pasado por abyss, reinicio a cwm, instalar la rom, y me asuste un poquito cuando el logo de samsung se prendio y apago varias veces, inclusive, el logo de android azul tambien prendio y apago varias veces y cuando estaba casi seguro de tener un bootloop, arranco todo perfecto.

Les cuento respecto del backup con titanum. Habia realizado un backup en gb solo de aplicaciones y datos de las aplicaciones. Bien, la mayoria de las aplicaciones al restaurarlas, no andan. Lo que estoy haciendo es desinstalarlas y recuperarlas con titanium pero solo la aplicacion, sin datos, con lo que entonces pierdo las configuraciones de las aplicaciones pero bueno alli las tengo.

La verdad comparada con mi gb anterior, siento un poco de lag en muchos lugares, al entrar a algunos programas en determinados momentos, al ir al launcher o al ir al cajon de aplicaciones. Me encontre con un problema particular, el aptoide no funciona sobre 3g (no es indispensable, pero si alguien lo soluciono, me podria contar!! jeje)
Pregunto, el tema del lag, se podra solucionar cambiando el kernel?? Tengo puesto ahora el que viene con la rom. Si quisiera probar otro kernel, pero despues volver al original de la rom, de donde lo obtengo solito? Y por ultimo, si solo cambio el kernel, tengo que reinstalar todos los programas?

Saludos.
Sobre el lag es depende del mv y del kernel como bien dices, luego sobre lo de volber al de la rom amenos que este por hay el kernel seria reinstalar otra vez la rom y luego lo de reinstalar los programas ni pensarlo, eso solo cuando haces wipes y de echo esta rom es sin wipes!!

Ahora lanzo yo una problemilla,le puse la rom a un amigo el otro dia y se ve que la camara no le funciona, le puse la rom con el tema rojo ke segun vi despues era de la v3, no se si servira igual, y por lo demas todo perfecto a sido el unico fuck , e borrado tados de la camara y ni aun asin le funciona, haber si me decis la solucion, si la sabeis claro
Viejo 12/10/12, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por clospinza Ver Mensaje
Hola a alguien más le pasa al enviar un clip de sonido con whatsapp y el.reproductor de música se le queda bloqueado ?por cierto la aplicación my home home como se usa porque nunca funciono gracias

habia una base de whatsapp hace poco ke dava ese error, si puedes actualizarlo hazlo, luego si quieres probar otro whatsapp con mejoras mirate esto que almenos yo ayer envie de todo y sin problemas, y luego sobre el home home almenos en el s2 es dandole dos veces al home un saludo
Viejo 12/10/12, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
clospinza clospinza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
gracias voy a probar saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
He instalado el tema de la 10.1 y el dpi a 240, la barra de notificaciones se ve mal, fijaros en las flechas de la vonexion de datos.

Como quiro mantener el dpi a 240, ¿como puedo volver al tema stock?

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Buenas, hice estos mensajes, no son necesarios para cracks como vosotros, pero a alguien ayudará

Información extraída de mundoandroides y return222

Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 13/10/12 a las 14:22:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/10/12, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
He instalado el tema de la 10.1 y el dpi a 240, la barra de notificaciones se ve mal, fijaros en las flechas de la vonexion de datos.

Como quiro mantener el dpi a 240, ¿como puedo volver al tema stock?

No es que se vea mal asi lo hizo galaxy1210

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
No es que se vea mal asi lo hizo galaxy1210

No me refiero a la transparencia, me refiero a que las flechas de la conexión de datos se mezclan con las barras de cobertura, y no se ven bien.

Con dpi a 320 se me ve bien.

De todas maneras, ¿ como puedo volver al tema que trae por defecto la rom?

Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Clode Ver Mensaje

Saludos.
Aca hay varias cosas mal

1 si vienes de cualquier rom aun mas de GB tienes que hacer los 3 wipes (data cache y dalvik)

2 Los backups de gingerbread a ICS no deben levantarse con data solo las aplicaciones

Asi que te recomiendo instales de nuevo con los wipes de rigor caso contrario seguiras teniendo problemas

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 23:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /