|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como podria poner como teclado predetermindo el immc, es que cuado reinicio vuelve a desaparecer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa gente, os pasa a vosotros que con el jmltoday no marca las llamadas perdidas?, a mi no me las marca.
y luego respecto a el jml, se podria enlazar en el submenu que sale donde indica relojes/alarmas con el galarm?, como ocurren en el today en la pestaña de hora, se enlaza el galarm. Saludos. ![]() Utiliza el google traductor si no te llevas bien con el anglosajon ![]() PD:Echale un ojo ha esto haber si te gusta link Hoy voy a pasar a la de MAKE en ingles, con esta... me encanta, pero tengo problemas con el TOMTOM... madremia tarde en pillar saltelites años luz, aun teniendo actualizado el GPS Rapido... y con la de MAKE son segundos...
para mi eso es vital... ya probare las siguientes que saques... porque todo lo demas me gusta... ![]() Tienes que utilizar el sipchange, léete el hilo de immc en el subforo aplicaciones, que viene bien explicado.
|
||||
|
||||
|
gracias dijor 69 me pondre a buscar ahora a ver que es lo que encuentro por ahy, por cierto lo del menu quickgps lo solucione volviendo a instalar de nuevo el cab, me salio luego dos accesos directos y con el rescoexplorer elimine el nuevo y deje el que trae la room y ya funciona perfecto el menu, incluso me va bien el tomtom
|
|
|
||||
|
||||
|
tema de del teclado solucinado, ya para mi tengo la room a mi gusto con varias modificaciones como el cmanilamenu en el titaniumccomm-v0.32, cdigiclock v0.45,chinubrio task...,el zenyee htc para aumentar volumen en diamond2 que funciona ect..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el archivo de JMLAction.ini, utilice la misma clave en [Menú] y la sección [] Programa de la sección: Código:
[Menú] Reloj = Reloj / Alarmas [Programa] Reloj =% PROGRAMFILES% \ ageye \ G-Alarm \ GAlarm.exe Gracias dijor. Última edición por sombraxxl Día 13/10/09 a las 20:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado un poco esto respecto a lod del g-alarm aqui esta el quick de la cuestion.
En el archivo de JMLAction.ini, utilice la misma clave en [Menú] y la sección [] Programa de la sección: Código:
[Menú] Gracias dijor. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo miraré a ver, lo que pasa que ahora lo he desisntalado de la rabia que me a dao
, pero luego lo instalo a ver que pasa, porque si es cierto que cambie el skin, pero no recuerdo haber realizado la prueba con todos.gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he configurado el NODATA y continua conectandose a 3G o GPRS cada vez que pierde el wifi, alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no utilizais nunca el 3g ni gprs os recomiendo cuando instalais la rom y os sale la auto-configuración del proveedor le deis a no configurar y a deshabilitar. Así no tendreis problemas.
|
||||
|
||||
![]() Edito: Por cierto alguien sabe que quiere decir esto, ¿como se hace, porque la verdad que no me entero) Apoyo S2U2 JMLToday update this register key : HKCU\Software\A_C\S2U2\UserWeather(inglish) JMLToday actualización de esta clave de registro: HKCU \ Software \ A_C \ S2U2 \ UserWeather (españolo) with : "C| icon-weather |T°/T° description-weather "(inglish) con: "C | iconos del tiempo | ° T / T ° descripción de las condiciones meteorológicas" (españolo) Última edición por sombraxxl Día 13/10/09 a las 21:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa gente, os pasa a vosotros que con el jmltoday no marca las llamadas perdidas?, a mi no me las marca.
y luego respecto a el jml, se podria enlazar en el submenu que sale donde indica relojes/alarmas con el galarm?, como ocurren en el today en la pestaña de hora, se enlaza el galarm. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sombraxxl a mis las llamadas si me las marca pero al encender la diamond o a veces sin venir a cuento le da el baile de san-vito y se pone como tonto grande y pequeño, grande y pequeño. Se "arregla" reiniciando el titanium pero no se si esto es muy normal. Otra cosa es que ahora mismo lo tengo con la bsb pero creo recordar que con esta rom también me paso.
Saludos ![]() pasa con todos los skins...pero recordemos que es una beta...
|
||||
|
||||
|
ahora estoy intentando enlazar el jml a la tecla colgar, con la pestaña cclock cuando te movias arriba o abajo te llebaba a la mitad donde te salia el reloj, pero si desactivas esa pestaña y pones el jml en su lugar ya no te lleva, te lleva directamente a la pestaña imagenes, eso quiere decir que tienes que tener jml arriba del todo para que si das a la tecla de colgar se ponga en la pestaña jml he visto esto en xda, pero a pesar de mi ingles malo y el traductor que es peor pues estamos apañados jajaja, no lo entiendo. (o se explican muy mal )¿Hay una manera de hacer JMLToday como predeterminado Plugin de titanio en lugar de CClock? Yes-You need CHome-Editor Sí, Usted necesita Chome-Editor 1. 1. Switch JMLToday to the Top-most position and save. Switch JMLToday a la posición superior la mayoría-y guardar. 2. 2. Then copy the string “{F0A1B246-6E64-40cd-8E15-347D29FF6F18}” (without the quotes!) to HKLM/Software/Microsoft/CHome to "HomePluginGuid" (please save the value which is inside before - it's the GUID of CClock) . A continuación, copie la cadena "(F0A1B246-6E64-40cd-8E15-347D29FF6F18)" (sin las comillas) a HKLM / Software / Microsoft / Chome a "HomePluginGuid" (por favor, guarde el valor que está dentro de antes - es el GUID de CClock ). You could do this step also with CHome-Editor Usted puede hacer este paso también con Chome-Editor 3. 3. Restart Titanium Reinicie de titanio Be careful - this game doesn't work with all Titanium Plugins... Tenga cuidado - este juego no funciona con todos los plugins de titanio ... but it works with JMLToday (I made it, too pero trabaja con JMLToday (yo lo hice, también ) ) Edito: pues resulta que hago todos los pasos metiendo el siguiente guid extraido de xdz F0A1B246-6E64-40cd-8E15-347D29FF6F18, pero resulta que no me lleva a jml sino a gente favorita, hay alguna manera de sacar el guid real del jml? Edito 2 : ya lo he solucionado! ;) Última edición por sombraxxl Día 13/10/09 a las 22:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
TOCUH SU RC2 SUBIDA Enlace abajo
Changelog RC2: Código:
Cambiado el SYS y XIP a 23069 Arreglado la carpeta de la camara por defecto al abrir album(Las fotos para verlas en chome tiene que estar en almacenamiento interno/DCIM). Traducido CM_Bluetooth Traducido el router wifi Optimización del GPSdatacleaner Traducido dias de la semana y caracteristicas del TitaniumWeather y arreglado error de mortscript. (Traduciendo el estado del tiempo, esque son muchos!) Cambiado en el commmanager el wifirouter por Transferir Qitado los iconos del task bar(En el segundo post teneis los de Aluke y Chinubrio pa elegir) Añadido CMbandswitching, para cambiar los modos de conexion gsm, umts... Agregado htcmailsetupwizard Arreglado el bug de que se cierren los correos(Hay que verificarlo) Link de descarga versión Actual: TOUCH SU RC2: Mediafire En el segundo post encontrareis utilidades, iconos y plugins de titanium. Qitado los iconos del task bar(En el segundo post tenéis los de Aluke y Chinubrio pa elegir)
|
||||
|
||||
|
Descargando, la instalaré esta noche que ahora estoy aprovechando la adsl de un cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dijor69 aqui te dejo para que puedas aumentar el volumen de nuestras diamantes, tambien te voy a preparar el otro con el panel de titanium, es que curro de noche y no tengo mucho tiempo te lo voy a preparar. http://www.megaupload.com/?d=LNMEKNS0 (tan solo hay que ejecutar desde almacenamiento y o instalas en memoria del dispositivo), no me preguntes donde lo encontre por que tengo muy mala cabeza....jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo dijor
tb la probare esta noche...x cierto, lo probare tb con la RC2, el gps me vuelve a pillar señal en 15 segundos
|
||||
|
||||
|
tendre que empezar de nuevo descargando ya te comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dijor69 aqui te dejo para que puedas aumentar el volumen de nuestras diamantes, tambien te voy a preparar el otro con el panel de titanium, es que curro de noche y no tengo mucho tiempo te lo voy a preparar. http://www.megaupload.com/?d=LNMEKNS0 (tan solo hay que ejecutar desde almacenamiento y o instalas en memoria del dispositivo), no me preguntes donde lo encontre por que tengo muy mala cabeza....jejej
![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |