|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias amigo
He usado el nova launcher , widget locker luego para los widget de la pantalla he usado bobclockd3 para el relog y para la pateria widgetmania y el skin widgetmania holo theme widget del tiempo weather eye y por ultimo los icono Sphere Theme GO/Apex/Nova HD nada mas un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va otro inspirado en el escritorio de akelon que me gusto mucho gracias a todos por compartir vuestro trabajo un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo uno de mis vídeos que realice apenas hace un día con un solo launcher “APEX” pude realizar todos estos temas, así no paso tanto trabajo en estar cambiando icon y medidas ext... Solo paso la page como lo ilustra el video, me encanta ver la cara de las personas y amistades cuando ven mi s3... Jajaja nada aquí el link que me dices? Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pikoto 777 haber si un dia soy capaz de hacer un escritorio guapo muy bueno el vídeo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una Duda, volviendo al tema del weather para los skins de UCCW!_ es q de la noche a la mañana me quede sin weather en todos los skins, a que se debe ese problema, y los borre vuelo y lo descomprimo y los paso los dos archivos el file que contiene el weather y el skin uccw y nada aun? Por favor alguien si ya esto le a pasado decirme como lo resolvió!!!
Gracias adelantadas! Lol Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya pude resolver!
![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo resolviste?.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo borre el file y el uccw skin y volví a descomprimir y pasarlos al file de la app reboot al cel y wala! Ya veo mi weather! Espero que le sirva de ayuda, al menos en mi caso me funciono!
Suerte si esta confrontado el mismo problema! Saludos! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Aquí te dejo uno de mis vídeos que realice apenas hace un día con un solo launcher “APEX” pude realizar todos estos temas, así no paso tanto trabajo en estar cambiando icon y medidas ext... Solo paso la page como lo ilustra el video, me encanta ver la cara de las personas y amistades cuando ven mi s3... Jajaja nada aquí el link que me dices?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, esto es lo mejor que he encontrado, por la razón de que soy uno que no pasaba un día completo con un mismo screen y como puedes ver en este he realizado 8 screen distintos y aun le puedo añadir más, sólo recuerda que si estos trabajos son casi todos en las mismas dimensiones y uno que otro que hay que trabajar más con ellos, nada la app qaue gente permite datos se llama Multi wallpaper en el mismo video la puse, aquí el link de ella!
https://play.google.com/store/apps/d...multiwallpaper Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo Multipicture Live Wallpaper.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca la he utilizado, es igual que la quiero estoy utilizando como puedes ver en mi video o tiene alguna función distinta a esta? Nada, me dejas saber! Saludos! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que son prácticamente iguales pero en tu vídeo veo algunas ralentizaciones cuando cambias de una pantalla a otra y que yo recuerde a mi con esta nunca me pasaba. A lo mejor tiene que ver más con el tipo de ROM o launcher que lleves, todo es probar.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() Le cuento luego! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
escritorio
este es el mio
|
|
|
||||
|
||||
![]() Jamás y varios xiria que como 4 no me cuadraron por sus medidas!!! Pero no deja de ser una gran apk! Nuevamente gracias y mis saludos! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |