![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he pasado por EOL y los mensajes son los siguientes:
- "Me han dicho en Sony (por chat) que ya hay teléfonos actualizándose a ICS Ibérica" - "Ya ha llegado la actualización" (Que puede ser de Yoigo, Alemana o de Amena, vete tú a saber De momento de la Iberia nada, en cuanto salga a subir el firmware!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el momento que esté la Genérica instalación limpia y root. Tengo la francesa y la verdad que tira bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la francesa, y me va de lujo... Es que me da un poco la chapa recordar todas las apps bajadas para luego volverlas a bajar... Jajajaja!
![]() Ahora fuera de bromas... Esperaré si alguno se anima a la iberia, y sino, me quedo con esta... Por cierto, akiless1, quité todas las apps que quitaste tú, los pantallazos que pusiste... ¿Qué más me aconsejas quitar para aumentar la velocidad de la RAM? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo ya lo comente ayer, mas o menos desde ayer a las 18h yo pude actualizar desde pccompanion a la iberica, sin logo de yoigo ni nada, asiq iberica pura y dura.
Digo yo que sera escalonada, y hoy os ira saltando a mas gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, ¿serías tan amable de subir el firmware? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿qué programa es ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dime como se sube el frimware y lo subo, aunque ya hehecho al movil root y quiado algo de porqueria tipo ea games |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356786 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokerx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...el PC Companion me deja blokeado en el paso 3, el d preparar el telefono...
Sigo los pasos, pero a la hora d conectar el USB al movil apretando Vol-, se enciende en verde la barra transparente...el movil hace como q se enciende pero no actualiza ni hace absolutamente nada... A alguno le ha pasado algo asi?? Debo ser muy lerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿no recuerdas qué firmware instalaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...35&postcount=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando un poco y digamos que he conseguido pillar los archivos de la actualizacion a ICS, pero crear el ftf puede serme un problema, por el mierda portatil en el que estoy, os subo si quereis los 3 archivos de la descarga y si alguien se anime a hacer el ftf...
No me acuerdo al 100 % de cual instale ultracity pero al 80 % creo que fue la iberica, porque no soy muy de probar cosas de otros paises |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos tengo la francesa, ¿ me recomendais meter la de yoigo?
Yo no tengo problemas de cobertura y como no uso datos pues tampoco ![]() enviado desde mi zapatilla con tecnología 6g |
|
|
|
Es el programa de sony para Mac,sorry ultimamente con tantas quejas para Sony ya casi ni perdia el tiempo para leer comentarios,dejo el movil cargando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy creando un rar con los 3 files de la actualizacion, que como mi ordena es una meirda tarda 5 min en hacerlo.
para subirlo a internet quereis alguna pagina en especial? o mediafire os va bien? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||