Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
nicodz nicodz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Por cierto, al borrar el LockScreen de Sony (para quedarme con el nativo de ICS) he perdido la posibilidad de configurar que información quiero que me muestre o que imagen de bloqueo quiero.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nicodz Ver Mensaje
Por cierto, al borrar el LockScreen de Sony (para quedarme con el nativo de ICS) he perdido la posibilidad de configurar que información quiero que me muestre o que imagen de bloqueo quiero.
Ya tío me dí cuenta en la francesa cuando lo hice.. habrá que elegir, o el de ICS o el de Sony... al fin y al cabo, lo más interesante era poner una foto de fondo, por lo demás...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:19:25
Array

[xs_avatar]
Dori_es Dori_es no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 - 8G
Tu operador: Pepephone
Después de instalar el mod que deja los iconos de la barra de notificaciones tal cual, he notado, al meterme a ver el consumo de la bateria, que el gasto por parte del sistema android es desmesurado, un 20% me ha consumido de bateria en unas hora sin tocar el tlf.
Antes ya sospeché del consumo del mod, pero lo achaqué a otro problema que se me presentó, pero después de solucionar lo otro, esto sigue... Y he borrado toda la tralla de la francesa, asiq no sé que puede ser... Nadie más ha observado le pase esto?? Quiero asegurarme que cosas instalar en la definitiva iberia y no quiero nada me haga un estropicio en la bateria. Asi que quiero descartar todo lo nuevo que he puesto. Ah! También instalé el mod te permite personalizar el home de Sony, puede ser esto??
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dori_es Ver Mensaje
Después de instalar el mod que deja los iconos de la barra de notificaciones tal cual, he notado, al meterme a ver el consumo de la bateria, que el gasto por parte del sistema android es desmesurado, un 20% me ha consumido de bateria en unas hora sin tocar el tlf.
Antes ya sospeché del consumo del mod, pero lo achaqué a otro problema que se me presentó, pero después de solucionar lo otro, esto sigue... Y he borrado toda la tralla de la francesa, asiq no sé que puede ser... Nadie más ha observado le pase esto?? Quiero asegurarme que cosas instalar en la definitiva iberia y no quiero nada me haga un estropicio en la bateria. Asi que quiero descartar todo lo nuevo que he puesto. Ah! También instalé el mod te permite personalizar el home de Sony, puede ser esto??
Gracias!!
Yo sospeché (y desinstalé, por que me da que era eso) el Mod del Launcher... del QuickPanel no tengo queja que yo sepa
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

A mi la batería se me esfuma enseguida,y no ser xq es, mientras uso el móvil puedo ver cómo el porcentaje va bajando,y no se que puede ser, tengo un consumo de pantalla elevado, le he bajado el brillo,y lo que dices de sistema android pues no me he fijado pero lo miraré

Enviado desde mi ST25i
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
ronclipper ronclipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por boprame Ver Mensaje
A mi la batería se me esfuma enseguida,y no ser xq es, mientras uso el móvil puedo ver cómo el porcentaje va bajando,y no se que puede ser, tengo un consumo de pantalla elevado, le he bajado el brillo,y lo que dices de sistema android pues no me he fijado pero lo miraré

Enviado desde mi ST25i
Lo he mirado y tengo un 20 % de consumo del sistema operativo

Enviado desde mi ST25i
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
tekk tekk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
La gente que quiera quitar el logo de la compañía telefónica EN EL APAGADO (recordemos que akiless1 ya nos ha explicado e la pagina anterior como quitarlo al iniciar el smartphone) sin necesidad de cargarse la carpeta customization entera como han dicho por ahí, tiene que ir a:

system/etc/customization/content/com/sonyericsson/shutdownanim

y eliminar (o mover a otro lado si lo queréis recuperar en un futuro) el archivo shutdown.mp4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para quitar el icono de DATOS es simple, ir a system/app y borrar customizationprovider.apk Lo pongo por que no me quedó muy claro lo que dijo Ultracity, lo siento Castilla16!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
Harmahis Harmahis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Alguien ha probado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418104

Son drivers de BEATS audio, dicen que mejora el sonido, hay que ser root. Si alguien lo prueba que postee opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Harmahis Ver Mensaje
Alguien ha probado esto:

Son drivers de BEATS audio, dicen que mejora el sonido, hay que ser root. Si alguien lo prueba que postee opiniones.
Lo acabo de probar y no noto diferencia o minima. Probadlo a ver si notais algo, no se jode el movil ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Harmahis Ver Mensaje
Alguien ha probado esto:

He leido que lo que hace es poner sus propios drivers (si es compatible) y si no te gusta no lo puedes desinstalar, habría que flashear, y ahora mismo acabo de meter la ICS de Yoigo y acabo de configurar todo jaja a sí que no me voy a arriesgar.
Cuando actualice el de mi novia, experimento con el, y si no va, no perderé toda la configuración
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
He leido que lo que hace es poner sus propios drivers (si es compatible) y si no te gusta no lo puedes desinstalar, habría que flashear, y ahora mismo acabo de meter la ICS de Yoigo y acabo de configurar todo jaja a sí que no me voy a arriesgar.
Cuando actualice el de mi novia, experimento con el, y si no va, no perderé toda la configuración
Si no es compatible el xperia u tampoco pasa nada, se sigue oyendo igual que sin el asi que tampoco es necesario reflashear.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
el Mod launcher xperia creo q sin usar casi nada el movil no consume nada, pero al usarlo mucha muchisimo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
nicodz nicodz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Ya tío me dí cuenta en la francesa cuando lo hice.. habrá que elegir, o el de ICS o el de Sony... al fin y al cabo, lo más interesante era poner una foto de fondo, por lo demás...
Y más "peros" a quedarse con el Locker nativo de ICS... probad que pasa si bloqueais el teléfono cuando estáis escuchando una canción.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
birdnes birdnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Pepephone
Se sabe ya la causa de ese consumo de batería desproporcionado? Si fuera por culpa del launcher de google y uso otro launcher (el GO por ejemplo) pero mantengo instalado el de google debería reducirse el consumo?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
denisuki denisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Tu operador: Vodafone
Como puedo hacer para borrar el archivo UxpNxtLockScreen.apk, no me deja casi con ningun explorador y soy root, con que programa lo borro.?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo borré con Root Explorer y sin problemas, dándole antes a R/W
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa chicos, se suponía que el navegador por defecto, al iniciar sesión en Google sincronizaba favoritos y eso no? A vosotros os lo hace? Por que a mí sólo me aparecen los Marcadores "locales", incluso registrandose en las páginas de Google y eso
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Os dejo capturas de como lo tengo yo modificado, como veis le quité el porcentaje de la batería, para mi era muy molesto tenerlo ahí y ver como bajaba!
Tiene el Launcher de ICS, la barra de tareas con los iconos de ICS y el menú de Ajustes con iconos stock también.

Seguiré haciendo modificaciones para dejarlo mejor.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Castilla16 Castilla16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 08:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /