|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva PLAY STORE 3.9.16FUENTE AndroidPolice
http://www.elandroidelibre.com/2012/...icaciones.html
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por fran_9 Día 12/10/12 a las 10:43:48. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
un saludoooooPD: El Fabio siempre tan rápido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y enhorabuena por este genial trabajo. Acabo de instalar el rc14 y de momento estoy muy contento con la rom.
Qusiera notificar dos problemas: -La búsqueda por voz produce force-close -Algunos ringtones aparecen duplicados También he visto que las últimas rc de elite no tienen el sim toolkit (stk.apk) preinstalado. He intentado instalar varios stk.apk en system/app pero sin éxito. Creo que esta aplicación es necesaria para algunos usuarios (como p.e. simyo) que al salir al extranjero necesitamos cambiar las opciones de roaming desde esta aplicación para tener cobertura. Gracias y os animo a continuar puliendo la rom |
|
|
||||
|
||||
|
no para de salirme se ha detenido el proceso android.process.media por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me daría igual compartirlo por esa vía, aunque también me gusta conocer la cantidad de descargas que se producen para ver si merece o no la pena seguir dedicando tiempo a mantener actualizado mi trabajo, y desde Mediafire lo veo
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Nunca ha estado en Yaos. El zip "pesa" casi 90 mb y en principio nos pareció que se pudieran compartir mods mas ligeros.
Personalmente me daría igual compartirlo por esa vía, aunque también me gusta conocer la cantidad de descargas que se producen para ver si merece o no la pena seguir dedicando tiempo a mantener actualizado mi trabajo, y desde Mediafire lo veo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A alguien le ha pasado que derepente la radio deja de funciona (GSM): ni voz ni datos... No me pasa casi nunca, pero cuando pasa tengo que reiniciar el movil. Tengo la R13v3 todavia pero no se si con el "Fix telephony driver" dela V14 se arregla. Por ahora con estoy muy contento con el 2.3 de semaphore y no me apetece volver a empezar hoy (mañana puede :P) |
|
|
||||
|
||||
|
Los que soleis actualizar continuamente, ¿qué usáis para agilizar un poco el proceso de restauración previa al flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A alguien le ha pasado que derepente la radio deja de funciona (GSM): ni voz ni datos... No me pasa casi nunca, pero cuando pasa tengo que reiniciar el movil. Tengo la R13v3 todavia pero no se si con el "Fix telephony driver" dela V14 se arregla. Por ahora con estoy muy contento con el 2.3 de semaphore y no me apetece volver a empezar hoy (mañana puede :P) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la nueva rom, descargo titanium del play y recupero toda la información. no mas de 5 minutos en este proceso
|
||||
|
||||
|
Jooooder una nueva rom tan pronto!!!
Impresionante elite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Pero bueno! si no acabo de instalar/configurar/personalizar una Rom, cuando ya ha sacado otra!!
No sé si quejarme o alegrarme jejejeje Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y enhorabuena por este genial trabajo. Acabo de instalar el rc14 y de momento estoy muy contento con la rom.
Qusiera notificar dos problemas: -La búsqueda por voz produce force-close -Algunos ringtones aparecen duplicados También he visto que las últimas rc de elite no tienen el sim toolkit (stk.apk) preinstalado. He intentado instalar varios stk.apk en system/app pero sin éxito. Creo que esta aplicación es necesaria para algunos usuarios (como p.e. simyo) que al salir al extranjero necesitamos cambiar las opciones de roaming desde esta aplicación para tener cobertura. Gracias y os animo a continuar puliendo la rom ![]() Y a mi también me aparecen algunos ringtones duplicados pero es que los tenia duplicados en system/media/audio/ringtones los que empiezan por S_ICS_NATURE los tenia ya, los he borrado y sin problema. Edito: a mi también me da fc la búsqueda por voz Última edición por mawirr Día 12/10/12 a las 11:56:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |