|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandala al sat y cuando te llegue la vendes porque todas van a caer antes o después , la fabricacion de esta tablet es como las xbox360 y las luces rojas.
Pues nada, hasta día de hoy muy contento con mi nexus 7, pero hoy me pongo un rato y justo se me pone la pantalla negra y unas líneas de colores horizontales y se me apaga directamente. Lo vuelvo a encender y en cosa de menos de 1 minuto lo mismo, pantalla negra con lineas o puntos y apagada... y así sucesivamente.
A que se puede deber? Lo compre en media markt. Algún consejo? Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia hasta el día de hoy va perfectamente no he notado ningún fallo ni nada raro estoy super contento. De todas formas tengo 2 años de garantía y haré uso de ellos si hace falta. Yo ya no puedo estar sin ella
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de ellos le llego defectuosa de fabrica y la cambiaron por una nueva. Lo de la xbox fue un fallo y te la reparan gratis. Tengo una de las blancas reparada y hay esta dando guerra, aun fuera del pazo de garantía me la repararon. En todas las lineas de fabricación sale alguna serie mas o menos limitada con algún defecto y para esto están las garantías. No seamos catastrofistas, seguro que hay mucha mas gente en el mundo sin problemas con la nexus que lo contrario, solo que quien le va perfecta no se dedica a postear lo maravillosa que es su vida. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo ha dicho alguien de asus ?? Al final tienes la N7 ?? o has pasado de ella. Igual es el mosqueo que llevas con el calvario de tu devolucion y por eso das esa informacion que no tiene sentido. A no ser que seas tecnico electronico, informatico y sepas de lo que hablas. Me parecen casos muy puntuales los que estan saliendo con ese problema, no hay que generalizar diciendo que todas van a caer. Estoy encantado con mi cacharrillo y como yo muchisima gente, lo que pasa es que cuando te va bien ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque estas tan seguro de que todas van a caer ??
Te lo ha dicho alguien de asus ?? Al final tienes la N7 ?? o has pasado de ella. Igual es el mosqueo que llevas con el calvario de tu devolucion y por eso das esa informacion que no tiene sentido. A no ser que seas tecnico electronico, informatico y sepas de lo que hablas. Me parecen casos muy puntuales los que estan saliendo con ese problema, no hay que generalizar diciendo que todas van a caer. Estoy encantado con mi cacharrillo y como yo muchisima gente, lo que pasa es que cuando te va bien ..... ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido mas mala suerte que nadie...me la regalaron el 12 de septiembre para mi cumpleaños y no me encendia con el boton solo encendia si estaba el cargador enchufado y el simbolo de la pila en la pantala asi que lo lleve a el corte ingles y me devolvieron el dinero y pedi otra y hasta ayer no volvieron a traer mas(e.c.i granada) ayer fui a recogerla y le dije a la dependienta que queria probar todo antes de irme y nada mas sacarla encendia bien y me dio por mirar la pantalla y tenia un cachito levantado(una c90) asi que le dije que no me la llevaba y otra vez no tienen mas....a esperar de nuevo.....la verdad que o tengo muchisisma mala suerte o me huele a que ya hay demasiadas mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido mas mala suerte que nadie...me la regalaron el 12 de septiembre para mi cumpleaños y no me encendia con el boton solo encendia si estaba el cargador enchufado y el simbolo de la pila en la pantala asi que lo lleve a el corte ingles y me devolvieron el dinero y pedi otra y hasta ayer no volvieron a traer mas(e.c.i granada) ayer fui a recogerla y le dije a la dependienta que queria probar todo antes de irme y nada mas sacarla encendia bien y me dio por mirar la pantalla y tenia un cachito levantado(una c90) asi que le dije que no me la llevaba y otra vez no tienen mas....a esperar de nuevo.....la verdad que o tengo muchisisma mala suerte o me huele a que ya hay demasiadas mal...
![]() Uno de los compañeros la primera que le dieron no arrancaba y le dieron una nueva ese mismo día. Pero vamos es como cualquier otro producto, mi compañero de trabajo un Galaxy S3 en The phone house y la pantalla con los colores quemados fue y uno nuevo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que me duele mas porque ya son dos veces y porque desde el 12 de septiembre hasta ayer es casi 1 mes entero de espera....como sigan asi cuando venga ya estara la nueva xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la habeis comprado en google play y esta defectuosa, os va a tocar esperar, pero devuelven el dinero seguro. Eso si, yo lo siento mucho pero no vuelvo a comprar online... Tienda fisica, comprobación (en ECI tenéis 15 días...) y listos. Todo lo demás, viendo como han salido algunas tabletas, es complicarse la vida. Llevo mas de un mes sin ningún problema con una de 16gb. Es un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo tengo una C90K 16gb desde hace hoy una semana, ayer probando juegos me paso lo de que dejaba de responder la pantalla. Salí del juego y volví a entrar y todo perfecto. Tambirn tengo que defir qur estube probando la opción de escritorio expandido que llevan las rom paranoid. Hoy he estado 45 intentando reproducir el problema de nuevo con la beta del SG: Deadzone y no me ha fallado. Estoy dudando si llevarla al corte inglés a que me devuelvan la pasta o no. Me podéis decir como puedo saber si mi nexus está sana? Gracias! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La mía pensaba que tenía el puerto micro usb mal, pero era problema de un par de cables. He probado con otro cables y va perfecta, así que la mía está ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo tengo una C90K 16gb desde hace hoy una semana, ayer probando juegos me paso lo de que dejaba de responder la pantalla. Salí del juego y volví a entrar y todo perfecto. Tambirn tengo que defir qur estube probando la opción de escritorio expandido que llevan las rom paranoid. Hoy he estado 45 intentando reproducir el problema de nuevo con la beta del SG: Deadzone y no me ha fallado. Estoy dudando si llevarla al corte inglés a que me devuelvan la pasta o no. Me podéis decir como puedo saber si mi nexus está sana? Gracias! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu veas, pero si aun estas dentro del plazo en el que te la sustituyen sin preguntas y sin necesidad de enviar a reparar la tuya... Al fin y al cabo es tu decisión. Si te gusta la que te ha tocado siempre puedes quedartela un año y enviarla al sat antes de que cumpla la garantía digo yo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana y media del correo de google sobre la devolución del dinero ya me aparece el apunte bancario (suele tardar entre 1-2 semanas desde que se ordena la devolución).
Por mi parte ya queda zanjada la devolución satisfactoriamente. Si vuelvo a comprar el nexus será en el corte inglés, por si las moscas, aunque de todos los conocidos cercanos que se lo han comprado les ha ido bien, salvo mi nexus :-/. Espero que con el tiempo google españa corrija los errores en la distribución y tenga el mismo nivel que en EEUU. Saludos Última edición por Porculeo Día 15/10/12 a las 14:43:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final opto por la devolución,el mes pasado pille una c80 y perfecta,pero no era para mi,era para un familiar,viendo lo bien que iba fui a buscar una para mi,pero se habian acabado,un mes despues llegaron nuevas unidades,fui a buscar una y resulta que ya llevo 2 devoluciones y esta ultima va de camino a la tienda mañana,todas han sido c90,todas con la pantalla algo levantada y ademas esta ultima cruje como si fuera de madera,solo espero que los nuevos modelos de 32gb solucionen estos fallos porque la tablet es un maquinón,un saludo y suerte a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |