|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no os aceleréis por el numero de pedido que tengáis, eso da igual, lo importantes es cuando os haigan aceptado el pago, ese es el orden.
yo pague el jueves día 4 y esa misma tarde me aceptaron el pago y el mio lo han enviado hoy en los últimos 10 del primer lote (#206), así que guiaros por eso y no por el numero de pedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta
Hola disculpad esta pregunta que a priori parece MUY tonta... pero en la conjunta tambien entraban los blancos,no? esque veo a TODOS hablando de los azules y rojos y me acojona un poco... gracias y disculpad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras como 5 o 6 paginas atrás verás lo que te digo, los de los blancos estaban recibiéndolos hace unos días.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Mi S3 es azul y de Estonia me parece y no trae el video hub que lo queria ver con lo de los 40€
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has llegado tarde a la conjunta. Los blancos fueron los primeros en llegar y por eso los que ya lo tienen no comentan nada mas.
Si miras como 5 o 6 paginas atrás verás lo que te digo, los de los blancos estaban recibiéndolos hace unos días. ![]() ![]() Pero se suponse q para la proxima remesa jabra blanco no? estoy empezando a tener miedo y haberla cagada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me anime a pedirlo a ultima hora porque leia que eran de Alemania. Pero ahora estan enviando de Estonia y no me gusta un pelo. Dicen que no se pueden ver las pelis de los 40 euros.
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envíado privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenéis el video hub ni el music hub se pueden descargar desde la tienda de aplicaciones de samsung.
Un saludete.
|
||||
|
||||
|
En fin para la próxima compra obviamente no los tendré en cuenta. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya impresentables estos de Geek Land, hice el ingreso el lunes a las 13:00 y lo recibí el martes a las 17:00. Más de 24 horas, una vergüenza
. Ya fuera de bormas, estoy tan enganchado con el cacharro (blanco) que ni siquiera he posteado ni le he pillado una funda, es una maravilla. Gracias oscarsurezsille, ha sido mi primera compra conjunta y estoy alucinando con lo bien organizada que está, pedí el código el lunes de madrugada porque no podía dormir de la ansiedad y al día siguiente estaba disfrutando del móvil. Un diez y medio para los organizadores de la compra, os seguiré para adquirir mis próximos gadgets.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lleva todo un día enganchado, que maravilla, ahora a ver si puedo pillar el tapatalk 2 ese que llevais "gratuito" que aún voy perdidillo...
Por cierto el mío tambien es estonio y no alemán pero pilló el español nada mas encenderlo, casi lo tengo sin batería en un día jeje. Tambien he visto que chupa bastante ram y no se como cuando abro una apli cerrarla sin tener que ir a ajustes y detenerla, se admiten sugerencias, uno se hace mayor (
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el azulito me llegó ayer. Incluso solicité cambiar la dirección de entrega a última hora porque me iba de viaje y todo correcto. Me atendieron perfectamente. Mi pago se confirmó el día 3 y lo recibí el 11 por la tarde. El paquete todo correcto. El terminal es de un azul muy bonito y también de los bálticos.
Felicitar a los organizadores de esta conjunta por las horas dedicadas y el precio conseguido, y a ******** por cumplir con lo acordado de manera muy satisfactoria. Al resto de participantes de la conjunta: A disfrutar del pepino, señores! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí