|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, el zip no se flashea por odin, va por recovery. La verdad es quie el único kernel que he flasheado por odin, fué para rootear el s3 cuando lo cogí, después todo por recovery. Como que por el otro nose???? No has flasheado esta rom??? Pues el limpiador de kernel y el kernel es exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophite, con tu permiso, pongo éste aviso aquí por si a alguien le puede interesar por el tema del kernel.
Vendo mi s3 a mi pesar y lleva una semana con tu rom y kernel phenomenal extreme funcionando sin problemas! http://www.htcmania.com/showthread.p...95#post6043595 |
|
|
||||
|
||||
|
Neophite, con tu permiso, pongo éste aviso aquí por si a alguien le puede interesar por el tema del kernel.
Vendo mi s3 a mi pesar y lleva una semana con tu rom y kernel phenomenal extreme funcionando sin problemas! http://www.htcmania.com/showthread.p...95#post6043595 ![]() Note 2 quizás ![]() ??
|
||||
|
||||
|
No, el zip no se flashea por odin, va por recovery.
La verdad es quie el único kernel que he flasheado por odin, fué para rootear el s3 cuando lo cogí, después todo por recovery. Como que por el otro nose???? No has flasheado esta rom??? Pues el limpiador de kernel y el kernel es exactamente igual. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por poner que no sabia y si sabia, jjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin conseguí cambiar la cortina!!! uploadfromtaptalk1350039455874.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy mas asombrado con tu trabajo neo,ultima carga
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla??? Sino es mucho preguntar, en que has empleado 6 horas de pantalla??? Lo pregunto porque veo la gráfica muy muy plana.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el fenomenal extreme,congelado todo lo que no utilizo,brillo manual y un poco menos de la mitad,cuando estoy por la calle datos en 2g en casa wifi y no siempre,correo sincronización manual
Última edición por Manufrt4 Día 12/10/12 a las 14:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una hora de navegación por internet con wifi,watsapp largas conversaciones ,un poco de Facebook,cuando lo llevo por la calle datos en 2g pero tampoco es que lo use por la calle solo si llega algun watsapp o algo,algún video visto y camara de fotos.no e jugado a ningún juego.por la noche wifi y datos desactivados
Última edición por Manufrt4 Día 12/10/12 a las 14:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Q barbaridad!!!!! Como y para q sirve congelar las apli? Y con cual se hacen?
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo en casa tengo mi Neo V con 6 días de autonomía y aún va por el 50 % de batería pero claro si está sin tocarlo ni para moverlo de sitio ...
Consumos normales no son esos ... alguien que use el móvil no consigue más de dos días ni de casualidad ... a usar me refiero a sacarle el máximo partido al móvil pero bueno como para todo ... para gustos hay colores ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |