|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al instalarlo me dice que es una custom rom y que no dara soporte para los errores que se cometan,y de ahi inicia pero no tarda y empieza a marcar error de systema
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo me ha vuelto a salir el Recovery...voy a volver a la del día 10. ¿Es necesario hacer los 6 wipes o solo los 2 para volver atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si mi black es divino pero a mi me va perfecto el whatsapp, gps y los juegos, me la quedo¡
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas durante la noche con la ultima nightly
|
||||
|
||||
|
hola.pues yo sigo con el problema d la camara.geabo un video y se guarda.grabo un segundo y al detenerlo se keds blokeada la cam y no m deja volver a scceder a ella..
k puede ser lo k este pasandoo....¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de CM tienes? Voy a probar a ver si también el fallo lo tengo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues el mío ni siquiera graba, le he dado a stop y ahí se ha quedado muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando entrar de nuevo y me dice error de cámara :@
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la ultima de anoche desde Rom ToolBox (estaba con CM7), flasheada desde recovery con todos los wipe, luego flasheada las gapps antiguas¿cual es la combinacion de botones para recovery?
Problemas: -GPS (no he aplicado el fix). -Un supuesto reinicio (o eso parece según lo que indica en batería). -Sonido: se sigue escuchando por altavoces tras poner auriculares. -Batería: bueno, los servicio de Google han mantenido despierto el movil toda la noche, habra que revisar. -Reconocimiento facil no me ha saltado nunca aune estando configurado, tal vez sea por usar widget en bloqueo configuraciones extras en el. -Tengo solo libre sobre 50 de ram solo y aun asi no se colapsa, pero debere liberar mas ram a ver. -La camara me va a pedales... tal vez tenga demasiado detras o la galeria saturada El resto, muy fluido y estupendo, las nuevas características de CM10 y JB me ahorran varias aplicaciones y no he tenido reinicios durante mas de 5 horas de uso continuadas aunque si FC mientras instalaba y probaba muchas aplicaciones a la vez (sin usar backups, todo manual aun). Después 5 horas nocturnas sin usar segui ahi. Me funciona llamadas, 3G, Wifi, etc, aunque no he probado apenas cosas. Que gusto poder tener Chrome sincronizado por favor, que ganas tenia XD. Aun falta hacer que se qeude bien dormida, que se me reconstruya la cache y poco mas, bastante buena la verdad para ni ser una beta XD. Lo malo es no tener sincronizados las fotos de contactos de Facebook ![]() Shit, instalo ayer y hoy sale la experimental, venga ya?, a actualizar XD (y con esa me quedare por ahora me da a mi ^^). Se mantienen SMS, aplicaciobes y configuraciones (son updates, no reflasheos). Y que bien, el mismo dia tengo Nexus 7 y Optimus Black con 4.1.2 ^^
Última edición por Blackgem Día 12/10/12 a las 12:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
como soluciono el problema de la cam...¿¿¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con la camara ,me dice no responde la galeria , ahi alguna solucion.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |