|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo@! gracias por el aporte , me gustaría instalar esta rom pero quisiera formatear la memoria interna y no me atrevo , por el famoso brick que ocurre, si alguien me hace el favor de explicar me como hacerlo con seguridad , se lo agracería mucho , lo quiero hacer porque llevo ya unas pocas roms instaladas y apps , estoy ahora mismo en la rom de CRASH VERSION 10.1.
gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo@! gracias por el aporte , me gustaría instalar esta rom pero quisiera formatear la memoria interna y no me atrevo , por el famoso brick que ocurre, si alguien me hace el favor de explicar me como hacerlo con seguridad , se lo agracería mucho , lo quiero hacer porque llevo ya unas pocas roms instaladas y apps , estoy ahora mismo en la rom de CRASH VERSION 10.1.
gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pequeño gran galaxy Note
|
||||
|
||||
|
si, trae el notecore 14.. seguro y ademas creo que va perfecto en esta rom.. de hecho yo lo tengo puesto y no lo cambio! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada pero echo de menos el jkay deluxe he provado el de kindroid 7.0 y no vale algun enlace .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado los hydracore.. el mejor de todos ellos es el 4.3b, es el que uso en otras rom.. Tambien he probado el 5.4 pero lo veo poco estable.. cuando llevo un dia con el el launcher empieza a tener lagazos y no lo veo muy fiable.. El notecore 14.1 es la version final de notecore y esta totalmente pulido.
Asi que no tengas ninguna duda.. es un kernel completo y con rendimiento optimo tanto en bateria como en fluidez. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe8s por que no puedo ver el correo el hotmail??
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y con cable OTG no me reconoce pendrive ni con stickmount ni con ntfsparangon, por lo demás una room muy fluida y consume un poco menos que la que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaba la v.11, pero esta v.12 es tremenda... rapida, bateria... La barra de notificaciones esta perfecta, transparente, negra y son publi ni dibujos raros. Ademas los iconos grandes perfectos!!
|
||||
|
||||
|
Wow esta rom vuela a comparacion de otras... solo qe la barra de noti. no mola tanto jaa! hay algun tema para esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad una de las cosas que mas me gusta es que sea esa barra en blanco y negor. le da un toque elegante y nada molesto. Algunas roms entre los nombres macarras y la cantidad de colores parecen una verbena...
por otro lado, gracias por lo del kernel, es cierto que funciona perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZZZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También teneís la opción de poner los temas de scamus para la rom crash. Es muy parecido al dark blue pero con más detalle en los iconos. Los tenéis en personalización o en el post de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como conectar pendrive en esta ROM?, en otras he podido pero en esta con el cable OTG no me deja.
Otra cosa, ¿habéis notado que la señal wifi no es tan potente en esta rom?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda es verdad, el adaptador MHL para la tv no me funciona. Alguna forma d conectarlo? No quisiera tener que cambiar esta Rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|