![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Podria instalar algunos por q todos juntos causan problemas e inestabilidad pero tomare muy en cuenta tu comentario ... gracias ![]() Tengo la solucion a tu problema, mira ve a system/app y ahi busca la app audiofx o algo asi no recuerdo bn y eliminala por q entra en conflicto con el DSPmanager, reinicia y asunto areglado, mira te explico es q instalaste la apocalyseRom y cuando instalaste la zero-frost rom no borro esa app y ps causaba ese problema ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: encontré la app pero nose si sea esta!! AudioEffectService.apk es la unica q se parece ala q me sugeristes q yo borrara.. por q la q dice audiofx no me aparece.. q hago? Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 Última edición por GunnyRaw Día 11/10/12 a las 00:28:19 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
el DSP Mánager se me sigue cerrando.. abro la app y al abriarla automáticamente se cierra la app. Q puedo hacer?? Tengo volver hacer todos lo wipes? Por q reinstalando la Rom ya lo hice y me paso lo mismo.Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ups ps checa alguna otra app de audio del system/app q entre en conflicto por que la rom no es ya la instale con 3 moviles y nada de este problema, mira en la misma direccion busca cMW y borrala, recomiendo hacer todos los wipes y reinstalar la rom, este fin actualizacion con cm7 actualizado V3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo intente, hice wipes, reseete como enemil veces pero no logre instalar la rom. Se me quedo ciclado en el bootanimation. Muchas gracias
|
|
|
|
Pruebla instaladando cualquier nightly y ya luego esta rom veraz que tu problema se resolvera OK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
amigo se ve muy buena tu rom pero tuve un problema para instalarla hice los wips y todo pero cuando le di reiniciar se regresaba al recovery y no podía hacer que iniciara la rom q puedo hacer??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Avances de la Zero-Frost v3
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La subiras hoy?
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena la acabo de instalar hoy aparte de para probarla porque tenía puesta la apocalypse y tenia unos fallos. Pues bien, no se si es problema de la rom o de la app de tuenti, que cuando voy a iniciarla nada mas iniciar la apli se cierra y se abre y no me deja usar la aplicación. Si puedo subiré un video porque asi escrito no se si se entenderá muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No especificaste para qué era o si se instala la ics_undo.zip dentro del Pack. De antemano, me parece genial. Estoy probando, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bonita, fluida al 100% Se te agredece, dices que hoy subes v3. Entonces de una vez la remplazo. Gracias hermano.
|
|
|
|
Ya estoy algo impaciente para probar esta nueva version! Ya mejor me espero a tu actualizacion para evitarme los lios de la instalacion de las primeras 2 versiones. Exito!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:14:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el DSP Mánager se me sigue cerrando.. abro la app y al abriarla automáticamente se cierra la app. Q puedo hacer?? Tengo volver hacer todos lo wipes? Por q reinstalando la Rom ya lo hice y me paso lo mismo.