|
||
|
|
||||
|
||||
|
:banghead: yo no me lo merezco... Grrggrrr.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
listo, ya estoy inscrito, aun que esta demas por que se que no me lo ganare
tengo tan mala suerte pero bueno, suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
* No tengo twitter y me niego a hacérmelo para un concurso: Nos parece bien, más oportunidades para los demás en todo caso se tarda 1 minuto en hacerse una cuenta en twitter, aunque sea simplemente para este tipo de concursos. Creo que el tener un HTC One X gratis compensa el esfuerzo.* Mi cuenta de twitter es diferente a la del foro... ¿qué pasa?, ¿se acabará el mundo si me toca?: No, el ganador será anunciado en el foro y será contactado a su cuenta de twitter. * Creo que no voy a hacer caso a las bases y voy a retuitear cualquier otra cosa y además luego me quejaré, ¿qué te parece?: No muy bien... porque no podrás participar. Las bases son muy claras. * Vivo fuera de España y sé que me va a tocar... ¿voy "agarrando" un avión para ir a buscarlo?: No hace falta. Si el ganador no residiera en España y se hace cargo de los gastos de envío, se enviará el smartphone igualmente. * ¿Y si vivo en Australia?: lo mismo... * No me parece bien tener que abrir mi cuenta de twitter para participar, me vigila la KGB: Me parece bien... pero si no está abierta, tu mensaje no llegará a la cuenta de HTCMania y no podrás participar. Quizá en otra ocasión. * ¿Y qué pasa si alguien se crea muchos usuarios en twitter para participar muchas veces?: Que seguramente no le toque y habrá perdido mucho tiempo. En este tipo de concursos multitudinarios suelen participar del orden de 4000 personas. No compensa perder el tiempo en algo así. Y además hará enfadar al niño Jesús. ![]() que me gusta mucho ese telefono ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos, haber si esta vez me toca a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta todo hecho jaja a ver si hay suerte que me he hecho la cuenta de twitter solo para el concurso
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque nunca he tenido un htc,siempre samsung
y me gustaria probar este htc que hablan maravillas de el.Ademas me he creado una cuenta de twiter solo para el concurso.:p Saludos y gracias a htcmania y htc españa. Enviado desde mi GT-I9100 simplistic rom theme S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco por que mi montecarlo esta jodido y estoy sin movil y sin dinero pa comprarme uno lo quiero Arriba Htc!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Les agradezco mucho pues aca es muy complicado conseguir y mas por el dinero. Soy un fiel admirador de HTCMANIA y HTC. Seria el mejor regalo del mundo ENTERO. Gracias de nuevo Jorge HTCMANIA y HTC ESPAÑA. Los quiero resto y de nuevo gracias
![]() Les juro que si me lo gano, compartire con todos ustedes mis amigos las mejores experiencias, y el mejor review del mismo ya que en el compartir esta el saber. Los quiero resto amigos Última edición por ferchand Día 12/10/12 a las 03:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque siempre he querido un HTC como ese y lo apreciaría millones!
|
||||
|
||||
|
Yo ya quiero cambiar mi Pro2
|
|
|
||||
|
||||