![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Xtorm Día 12/10/12 a las 01:35:54 |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/eCriY3u3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización BUILD 4 R1
build4-r1
Y ya funciona el HDMI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial....ya casi funciona todo. 4 remates y cojonuda !. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los renombro sin dejar espacios y sin problemas. Ahora mismo tengo: AOKP_OK NATUREXPERIAV2_OK MIUI_OK KA17_OK y restauro la que necesito. Cuando cambio, siempre borro el backup de la que tengo en ese momento y habo otro backup. Asi siempre , antes e cambiar a otra, tengo el backup ultimo siempre actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a BUILD 5
CAMBIOS AOKP Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la ROM a la última versión.
Igualando a la versión oficial de AOKP: Milestone 1, con sus respectivos cambios. y changes upto FXP 146 merged (including camera on all 2012, lagfix on 2011) Switched from RhythmSoft file manager to opensource CyanogenMod file manager NFC toggle fixed {all 2012} (by Team Kang upstream on AOKP) fix recovery md5sum bug {S, ION, Acro S} |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto como se quitaba la «R» de Roaming al tener 3g? Estoy con pepephone desde ayer.
Última edición por Himpostor Día 10/11/12 a las 17:16:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El led de notificaciones se queda fijo, no parpadea ni modificando en las opciones. Alguna solución aunque sea mediante algún mod o app? Porque la rom va bastante bien (en las primeras horas al menos) pero la lucecita fija es algo molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito una ayudita la instale y todo va perfectamente pero al conectarla al pc no me reconoce la sd y tengo habilitada la depuración usb, se me hace raro he probado casi todas las roms que rondan por ahí y es con la primera que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es completamente funcional para uso diario?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Seguiremos investigando. Por cierto ... os pasa lo de la notificación fija en el LED?? O es algo mio solo. Última edición por Himpostor Día 11/11/12 a las 09:22:12 |
|
|
|
Llevo desde ayer a medio dia con ella. En principio yo te diria que si.
Lo unico que le he notado a resaltar en mejoras es: - algun lag en la pantalla de desbloqueo, que me origino un fc (cierre forzoso). - led de notificaciones se queda fijo en lugar de parpadear. - R de roaming en lugar de deteccion de cada red. Pero ya te digo que en general va como un tiro y personalizable al extremo, y con JB 4.1.2. Se que no quiere decir nada, pero nunca un test me había pasado de 7000, y sin overclocking.
Última edición por Himpostor Día 11/11/12 a las 09:56:38 |
|
|
|
|
|
Una pregunta para los que ya teneis instalada esta ROM... ¿sabeis si su kernel permite la grabación de llamadas?
Ahora mismo tengo el Xsperia Speed Kernel v7 y sí lo permite, con la aplicación correspondiente claro. Muchas gracias por la info
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»