![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues la he instalado y ahora no me reconoce las apn, con lo cual no puedo arrancar..... porque ademas tampoco me deja configurarlas manualmente.... alguna ayudaaaaaaaa....
me autorespondo.... arreglado lo de las apn, ,,, pero me encuentro unos pocos fcs. Última edición por momo234 Día 14/10/09 a las 00:44:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar porque se ha quedado como paradita, cualquier aplicacion que abría, a los segundos no respondía y FC al canto; seguramente que con el reboot se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale pero entra en preferencias en el better y desactiva el almquist shell
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin pues haberlo dicho antes jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, arrancado y de momento tutto benne...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale el widget....dnd lo teneis? en la barra a mi no me sale.....solo lo tngo en el menu de aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido esperarme a mañana para tener ROM nueva... jeje...
Yo el TaskKiller no lo tenia instalado, pero si el Advanced Task Manager... Si los tiros vienen de ahi, por duplicidad de programas que matan procesos, pues bastara con no instalarlos y listo... Gracias por el curro... Una vez mas, impresionante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola y gracias super como siempre!!
Para meter la NV3, hay que hacer wipe? (Tengo la NV2 recién instalada cuando volví vi que habiais colgado la NV3)Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ninguna tarjeta metida puedes explicar un poco la primera vez que abro el bt que debo de hacer |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un reboot al movil y la rom va que da gusto, cero FCs (instalado taskiller y widget del mismo en el escritorio)
Saludos!! PD: Me recomendais alguna rom de las 5 que pusieron?? Que no sea la Hero, más que nada por probar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has instalado sucio, entra en redes moviles y en apn, dale a menu y restaurar predeterminados.
|
|
|
||||
|
||||
|
abres el better y le das al boton del menu en preferencias lo puedes desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que decis algo de los temas mamon...
|
|
|
|
Aun algunos estamos instalando...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los temas Superatmel. Estan curradísimos!
Estoy instalando el tema Hero ahora mismo, mi favorito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, primer pantallazo negro despues de dejarlo en reposo y he desinstalado el task
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:17:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando volví vi que habiais colgado la NV3)