|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos desinstalar el task killer estamos haciendo prueba con fozzy y parece que pueden venir por hay los tiros, PARA EL TEMA DE LA PANTALLA NEGRA
PONER LOS EFECTOS DE ANIMACION EN SONIDO PANTALLA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, madre mia, esto es un sin vivir, que hago, actualizo, no actualizo?, uffff la leche...
Yo tengo la NV2, y todas estas versiones de Superatmel y esepedazoGSi me han funcionado siempre a la primera y sin wipe, partiendo de la Cyano 1.6.999. Sin embargo hay algo que si he notado respecto a la Cyano, y es que la batería apenas me dura 1 dia...., sin tocar la velocidad de CPU que deja configuradas las retocadas, es decir "MIN:384000/MAX:528" , esto es lo que se puede estar comiendo la batería, la velocidad standar cual sería? Aconsejais actualizar a la NV3? Gracias, Jose |
|
|
||||
|
||||
|
he abierto el better terminal y se me esta descargando algo, supongo q sera normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he utilizado un monton en 5 minutos...abriendo 5 aplicaciones y cerrandolas...y no me pasa nada....xq lo dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo, ahora cuando meto su en el terminal no me sale la almohadilla sino muchas letras
|
|
|
||||
|
||||
|
fozzy, superatmel podriais decirnos cual es la prueba que haceis para ver que algo no va bien...sigo sin ver nada raro! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he tenido instalado y no he tenido problemas de pantallazos, solo uno y fue ayer por la noche.
|
||||
|
||||
|
si abres un par de veces el better, suele fallar, se queda la pantalla blanca y en unos segundos, FC
|
|
|
||||
|
||||
|
El fozzy ha conseguido reproducir la pantalla negra a su antojo y una posible razon del porque a mi no me paso nunca lo de la pantalla negra es porque YO NUNCA ENCENDI EL TASK KILLER.
Y creo que ahora entiendo porque el kernel de esta version tiene un taskiller propio y se conflictaran, por eso yo nunca lo encendi. Última edición por superatmel Día 14/10/09 a las 00:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de un rato miro si ya encontrasteis el error y la instalare
una cosa , si la instalo con ext3 tengo k hacer eso de activar el userinit?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA REPRODUCIR LA PANTALLITA NEGRA seguir al pie de la letra (es instantáneo)
1 Movil cargando 2 entro en better terminal 3 su 4 salgo con la tecla "back" 5 ejecuto el advanced task manager o el task killer el WINDGET NO DESDE LA APLICACIÓN! 6 dejo que la pantalla se apage 7 desconecto el USB 8 PANTALLA NEGRA, ha quitar la batería. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |