|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que widget del tiempo utilizais con esta Rom?
yo Fancy widgets, es para saber si hay alguna mas que sea mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también Fancy widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar cuál de los dos archivos descargo...?
- El R_S_SYS - Framework-res Lo meto en la SD y lo renombro como UPDATE o tengo que aplicar todos los wipes? Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues verás, tengo instalada la 8.7.2, pero en la información del teléfono me dice que tengo instalada la 8.7.1. Pensaba que los Mods son complementos de las actualizaciones o algo así, y que se instalaban como las actualizaciones normales, que se graban en la SD con el nombre de Update.zip y se actualiza desde el menú del Recovery. Tengo, por tanto, dos preguntas de novato: 1.- ¿Por qué me dice que tengo la 8.7.1? (yo venía de una Rom diferente, no la actualicé, sino que la instalé desde cero). 2.- Qué son los Mods y para qué sirven (se instalan igual?)? Los Mods que digo están en este enlace: http://forum.xda-developers.com/show...0962&page=2601 Mil gracias.
Última edición por diurisian Día 12/10/12 a las 00:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno diurisian, yo tambien soy novato y gracias a la ayuda de otros foreros vamos aprendiendo poco a poco.
1 Por q aparezca 8.7.1 en vez de 8.7.2 no te preocupes no eres el unico, a mi tambien me sale asi y yo si actualice. No tiene por q darte problemas. Imagino q al cocinero se le olvido cambiar ese dato. Ya me paso con otra rom en otro dispositivo. 2 los mods son para cambiar la apariencia de la rom en cuanto a los iconos del sistema, si estoy equivocado me corrijan por favor, icono de bateria ,señal,iconos del menu de ajustes, etc etc, vamos para hacerla mas bonita q por si sola es bastante sosa, o al menos a mi me lo parece. la forma de instalar es la siguienta, despues de meterlos en la sd, iniciar en recovery los flaseas asi 1º IceCold-8.7.2_Mod_Framework-res-signed.zip - 2º IceCold-8.7.2_Mod_R_S_SYS-signed.zip - 3º reinicias y a disfrutar Antes de nada por si tuvieras algun problema recuerda hacer una copia de tu rom... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno diurisian, yo tambien soy novato y gracias a la ayuda de otros foreros vamos aprendiendo poco a poco.
1 Por q aparezca 8.7.1 en vez de 8.7.2 no te preocupes no eres el unico, a mi tambien me sale asi y yo si actualice. No tiene por q darte problemas. Imagino q al cocinero se le olvido cambiar ese dato. Ya me paso con otra rom en otro dispositivo. 2 los mods son para cambiar la apariencia de la rom en cuanto a los iconos del sistema, si estoy equivocado me corrijan por favor, icono de bateria ,señal,iconos del menu de ajustes, etc etc, vamos para hacerla mas bonita q por si sola es bastante sosa, o al menos a mi me lo parece. la forma de instalar es la siguienta, despues de meterlos en la sd, iniciar en recovery los flaseas asi 1º IceCold-8.7.2_Mod_Framework-res-signed.zip - 2º IceCold-8.7.2_Mod_R_S_SYS-signed.zip - 3º reinicias y a disfrutar Antes de nada por si tuvieras algun problema recuerda hacer una copia de tu rom... Un saludo ![]() Muchas gracias por la aclaración. Para lo de la apariencia, me he instalado algunos temas que vienen en el Market, pero probaré esto como me indicas. Muchas gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Por q aparezca 8.7.1 en vez de 8.7.2 no te preocupes no eres el unico, a mi tambien me sale asi y yo si actualice. No tiene por q darte problemas. Imagino q al cocinero se le olvido cambiar ese dato. Ya me paso con otra rom en otro dispositivo. 2 los mods son para cambiar la apariencia de la rom en cuanto a los iconos del sistema, si estoy equivocado me corrijan por favor, icono de bateria ,señal,iconos del menu de ajustes, etc etc, vamos para hacerla mas bonita q por si sola es bastante sosa, o al menos a mi me lo parece. la forma de instalar es la siguienta, despues de meterlos en la sd, iniciar en recovery los flaseas asi 1º IceCold-8.7.2_Mod_Framework-res-signed.zip - 2º IceCold-8.7.2_Mod_R_S_SYS-signed.zip - 3º reinicias y a disfrutar Antes de nada por si tuvieras algun problema recuerda hacer una copia de tu rom... Un saludo ![]() Yo he seguido tus pasos y nada sigo con lo de duplicarse la zona de la barra de notificaciones, no hay manera, prefiero bajarmelos del market que no me dan problemas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede cambiar el tipo de letra, en esta ROM?
Tecleado por mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando perfectamente. Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que gustamos de un ambiente puro de ICS prueben esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438529 demasiado estable, sin bugs, muy recomendable!
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien que recién terminada de instalar la rom, la instalar cualquier aplicación le pone "no hay espacio en el escritorio" realmente si hay espacio y la aplicación se instala y funciona perfectamente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
Nos servirá Kangerator para nuestra Rom
¿Habeis probado alguno esto? No estaría mal que funcionase con esta Rom, si alguien se anima que lo comente
, un saludo. Ahí va el enlace http://www.xatakandroid.com/producti...ultima-de-aokp |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |