|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira hay un menú en el recovery ya no recuerdo cuál que tienes que quitar algo así como permiso para certificados o algo parecido, igual por eso te aborta la instalación, siento no poder decirte donde es exactamente. Salud2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me paso a mi ayer y lo tube que cambiar a mano, le puse tambien "set on boot" y ya no se cambia,he probado a reiniciar,a quitarle la bateria, y ya no baja,paranoia grande, con solucion facil jajaj.
Te descarto HaiKara que sea de tus reinicios en reposo,ya que a mi no me han pasado y lo tenia igual que tu. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias csehse. Actualice al último 4ext touch. Voy a revisar a ver si encuentro la opción de certificados. Abrazooo
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El governador viene a ser el protocolo de ejecucion del procesador, smartassv2 es el yo siempre uso y recomendado en esta ROM, se encarga de subir y bajar la velocidad a una rapidez impresionante cuando el cel lo requiera o no, pero para mayor duración de bateria se recomienda ondemand que aumenta la velocidad dependiendo de las tareas ejecutadas con una rapidez mas "normal" (no tan rápido como smartassv2), creo que en algun lado del foro están explicados todos los governadores existentes, por si te interesa...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esta rom va bruatal en mi desi....
GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Polo96, a ver si puedes meterle el Play Store 3.9.16 en la V3.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...icaciones.html Como novedad principal decir que ya se pueden borrar de la lista de aplicaciones aquellas que no queramos!. Última edición por Clive99 Día 12/10/12 a las 07:15:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Clive99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de notar algo sumamente extraño, algo que sobrepasó los limites de lo paranormal, hace minutos "como el que no quiere la cosa" me metí a los ajustes del procesador y TAN TAN, la frecuencia maxima estaba por defecto a 691 mhz o.O WTF, no se que carajo pasó ahí, seguramente por eso fueron los reinicios con el celular en reposo ayer en la tarde, así que lo subí a 998 y la minima la subi a 384 (por si las moscas) y lo puse "set on boot"... pero insisto: WTF o.O
![]() Eso tambien me paso a mi ayer y lo tube que cambiar a mano, le puse tambien "set on boot" y ya no se cambia,he probado a reiniciar,a quitarle la bateria, y ya no baja,paranoia grande, con solucion facil jajaj.
Te descarto HaiKara que sea de tus reinicios en reposo,ya que a mi no me han pasado y lo tenia igual que tu. ![]() Ni idea por qué se habrá podido cambiar.. Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería una muy buena mejora y sencilla de implementar, no? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion usais para ver la frecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups!
Yo en Toolbox solo tengo: Lockscreen Statusbar Interface No me sale Performance!! Help!! Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, he actualizado de la v2 a la v2.5 y el terminal no rula, de todas formas, he metido el v6 supercharge, he elimindo el a2sd de la carpeta system/bin.. y ahora he metido el int3ext+ la cuestión es que le he dado a reiniciar, y por ahora lleva un ratejo.. en la pantalla HTC..
no sale la intro evervolv.. raro. ya parece que sale jajaja.. mientras escribo lo estoy haciendo jaja.. Oye es recomendable seguir cone sta o con la Evervolv-turba-3.0.0p11-bravo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
polo como tienes el peazo rom v3 que ganas de meterla en mi tel puedes avanzar las novedades y cuando publicaras wauuuuu espero a meter la v3 no quiero meter 2.5 hasta que salga la nueva
felicidades por realizar estas rom tan wayyyyyyyyyyyyssssssssssssss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |