|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor AYUDA!!!! TEngo la v.1.2 hace una semana acabo de reiniciar el movil y no para de hacer bucle con el boot animation y no para que puedo hacer???
EDITO... Solucionado con power+ volumen alto y he vuelto a reiniciar bien. Supongo que se habré quedado pillado un poco en el reinicio pero todo bien. Última edición por alberman Día 10/10/12 a las 19:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días haré el root con el nuevo modo con el bootloader cerrado, y me esperaré a la nueva versión 1.3
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la versión 1.3 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Estoy deseoso no, lo siguiente! |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia hombre, jeje mejor esperar que no sacar una rom sin pulir y mal hecha
De momento lo estáis haciendo perfecto, animo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas,,, si la actual va perfecta ;)
Me dió por probar la miui un dia ,, y al poco rato volví a esta otra vez D ..Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia gente que están poniendola a punto, para que todo funcione de lujo
![]() Pd: A alguien le ocurre que al meterse a ajustes > Idioma y entrada y luego meterse en algun apartado y querer retroceder para salir y que y que salga '' Desafortunadamente, Ajustes se ha detenido. No es algo que me joda mucho pero es molesto cuando quiero cambiar algo del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia gente que están poniendola a punto, para que todo funcione de lujo
![]() Pd: A alguien le ocurre que al meterse a ajustes > Idioma y entrada y luego meterse en algun apartado y querer retroceder para salir y que y que salga '' Desafortunadamente, Ajustes se ha detenido. No es algo que me joda mucho pero es molesto cuando quiero cambiar algo del teclado ![]() ![]() Continuamente me ha ocurrido eso, es decir, ponía todo el rato "Desafortunadamente, Thumb Keyboard se ha detenido ". Vamos, que no he podido ni probarlo. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por winsmel
Hola, además del script de ElHechicero, podrías probar con Rom Manager y su opción para corregir permisos que también suele arreglar FC,s, yo uso esa aplicación en el XS sólo para eso, en el Nexus la usaba para muchas otras cosas que en el XS no se pueden usar de momento, prueba a ver si te lo soluciona. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Probaré, aunque parece que se está relajando el bicho!! ![]() ![]() Última edición por Himpostor Día 12/10/12 a las 11:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la notificación, se ha como desplazado para arriba, bien es verdad que no es la nativa de la ROM nose si tendrá algo que ver.
Lo de las barras es un widget, signal bar creo que se llama Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria wipe dalvik cache y si persiste reinstalaria el systemUI por si las moscas compi... jeje
|
||||
|
||||
|
Va diganme como poner ese circulo en el icono de bateria
( . De antemano gracias ..disculpen la molestia.. pero llevo pocos dias con mi SXS |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por xda un par de mods muy xulos que he pensado podrian mejorar todavia mas la rom, uno es el google now y el otro poner la vista de aplicaciones recientes como en el sense de htc.
Los links son estos: El de las aplicaciones recientes (es un mod para el xperia p)...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1905439 ![]() El del google now...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1874814 Salu2 y gracias por vuestra rom, en mi opinion la mejor con diferencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |