|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me convence demasiado en la foto que lo ponen al lado del iphone. Tiene algo distinto al GN, no se que es, pero no me convence mucho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio por pensar JUSTO lo mismo. Hasta hace un par de días se venía hablando de unas specs bastante continuistas con respecto al actual Nexus y si ahora realmente es cierto este subidón de specs y siendo el móvil oficial de Google ya no sé qué pensar de cara al futuro para los actuales usuarios de un Nexus.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ternasco Vengador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, ten en cuenta también que la Adreno 320 esta a la altura de la gpu de la xbox, o eso lei, por lo que no creo que trague poca ram. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Samsung de 4 núcleos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro en un futuro 2gb de RAM funciona mejor, pero por el momento mira si funciona bien jelly beam en el nexus s.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que hoy por hoy manejar el móvil con JB y 1 gb de RAM es una jodida delicia, pero si el día de mañana deciden en un futurible android 5.0 poner un SO que utilice a conciencia esos 2 gb de RAM nos van a joder bien jodidos y casi que prefiero quedarme sin actualizaciones por mucho Nexus que sea y plantarme en el actual JB.
Llegado el caso se podría quedar uno en el firmware que quisiera o estás "obligado" a actualizar al ser Nexus? Por supuesto digo en plan normal sin root ni cosas raras de esas de las que todavía no entiendo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
El SO no creo que necesite de 2Gb de Ram, pero seguramente, la graficas mas potentes si que tiren de ram, habra que ver de esos 2 Gigas cuanta ram queda libre, para que os hagais una idea de lo que comento, por ejemplo con Ginger y el LG 3D que tiene 500Mb de ram me quedaba mas libre que el Nexus con ICS y 1 Giga de ram, y eso contando que ICS maneja y libera mucho mejor la ram que GB.
Yo no me preocuparia por la ram, por ejemplo el Galaxy S que tiene mi mujer tiene mucha menos ram y una rom de JB va cojonuda, no creo que hagan un SO que necesite tanta ram |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo dije de forma un poco ambigua. Quiero decir que no se puede quitar tan solo tirando por ella, que debe ser estilo motorola razr, iphone, etc. Lo deduzco porque dicen que la batería no es extraíble y en las fotos no tiene pinta de que haya "tapa" trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, efectivamente y según se comenta va a venir sin batería extraible, lo cual sumado al rumor de los 8 gb de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliación por SD pintan a cagadas de las gordas ambas cosas.
El móvil tiene pinta de que va a ser una bestia, pero esas 2 cosas son 2 pasos atrás muy graves con respecto al actual Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el precio de salida es cojonudo para el maquinón que es, pero lo de los 8gb de memoria interna y batería no extraible me mata.
|
|
|
||||
|
||||
|
si éste saliera por 400 aurelios, espero que el galaxy nexus baje a 250, y lo compro ipso facto
|
||||
|
||||
|
Pues yo encontre otras características SIN CONFIRMAR y espero que sea así porque se ve un maquinon!!!
http://versusio.com/en/lg-nexus-4-vs-apple-iphone-5 Última edición por amras18 Día 12/10/12 a las 19:00:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |