|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale el CSC de SEB alguien sabe de donde es?
QUe rom (stock por ahora) recomendais instalar? la ultima española? o la ultima del reino unido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la promoción de 50€ de Samsung ya no deja ni completar el registro, así que ya no tienes ni la incertidumbre de si te lo aceptan o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado para una amiga #387
Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veo que me lo envían hoy, para llegar el lunes.....
¿sabe alguien si el sábado ya está en la oficina de destino de mrw si se puede ir a buscar? |
|
|
||||
|
||||
|
SEB (BALTICK) Se agradeceria que instalaras de google play la app CSC SELECT y la ejecutaras sin cambiar nada, luego cancelar, y dices que opciones salen abajo para cambiar. A ver si está abajo como opcion DBT. En ese caso lo suyo es instalar este, se reinicia el telefono borrando todo, pero ya tienes el futuro de actualizaciones antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom LH1 tienes lo último libre oficial. Pero si quieres la última de todas hay un JB oficial para Polonia que ya está en la calle
|
||||
|
||||
|
Yo creia que los azules eran alemanes, y resulta que alguno son balticos, no me gusta eso. Pero vaya, le pondre la de polonia jb, cuando lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/wiki/Csc
SEB (BALTICK) Se agradeceria que instalaras de google play la app CSC SELECT y la ejecutaras sin cambiar nada, luego cancelar, y dices que opciones salen abajo para cambiar. A ver si está abajo como opcion DBT. En ese caso lo suyo es instalar este, se reinicia el telefono borrando todo, pero ya tienes el futuro de actualizaciones antes. ![]() Oscarsurezsille, lo de la JB si lo se, pero por ahora me interesa la ultima ICS y me parecio ver que la del reino unido tenia algunas actualizaciones que la española no tenia, por eso pregunto. Ademas la española es Lh1 pero la alemana LH4 y la inglesa LG8 , la ultima es?
Última edición por sanjo888 Día 11/10/12 a las 17:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo a recibido en rojo puede dar sus impresiones.
Es que estoy en duda entre el rojo y el azul. Mas que nada me da miedo de cansarme de el o verlo muy raro. Pedi anoche el rojo pero como se a extendido el plazo y no lo e pagado puedo cambiarlo Gracias Pd: el codigo sigue siendo el mismo verdad, por si cambiara de color |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se averigua cuando se reparte el siguiente lote, en el facebook solo se habla del Note 2. Hay que tener la sangre de horchata para meterse en estas conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aunqe creo que voy a instalar la ultima rom española.
Oscarsurezsille, lo de la JB si lo se, pero por ahora me interesa la ultima ICS y me parecio ver que la del reino unido tenia algunas actualizaciones que la española no tenia, por eso pregunto. Ademas la española es Lh1 pero la alemana LH4 y la inglesa LG8 , la ultima es? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:CONJUNTA DEL SGS3 color azul fotos precintos intactos salen hoy 10 unidades final del primer lote.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo tengo en rojo y es precioso no hay duda, muy bonito .
pepino., la tienda OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues me acaban de responder en facebook que lo recibo la semana que viene. Pedido el dia 10. Si es asi, pues ok.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa!! Me podéis pasar el código o la forma de realizar el pedido? Muchas gracias.
Apuntarme uno blanco Última edición por laurion Día 11/10/12 a las 23:24:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |