|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al cocinero y desarrolladores de esta alucinante ROM.
Me quito el sombrero por el talento que tenéis y la dedicación y ayuda que aportais a los propietarios del NOTE. Acabo de intalar la ROM y es increíble. Hay algo que echo en falta. He instalado el tema azul, pero no me aparece el grabador de llamadas. He realizado todos los pasos con los wipes correspondientes...a alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias y saludos a todos los que hacéis esto posible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rbparadox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al cocinero y desarrolladores de esta alucinante ROM.
Me quito el sombrero por el talento que tenéis y la dedicación y ayuda que aportais a los propietarios del NOTE. Acabo de intalar la ROM y es increíble. Hay algo que echo en falta. He instalado el tema azul, pero no me aparece el grabador de llamadas. He realizado todos los pasos con los wipes correspondientes...a alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias y saludos a todos los que hacéis esto posible. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10.1 PLUS Disponible post 1
Reitero es un PLUS no hay compromiso alguno de si se quiere instalar es desicion unicamente de ustedes saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que no quiera instalar el plus con un root explorer se dirige a init.d y borra el script S95_RamTweak y reinicia el celular, al borrarlo acelera la apertura de contactos y ajustes,instalando el plus lo hace automáticamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mi Note con Crash V10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en V10??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta pero el.Launcher nuevo se me queda colgado cada 2 por 3, he probado ha borrar datos del Lanchero pero sigue igual, ha alguien más le pasa? Tan solo le he puesto el querer del tiempo nuevo y he creado una carpeta con aplis..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta pero el.Launcher nuevo se me queda colgado cada 2 por 3, he probado ha borrar datos del Lanchero pero sigue igual, ha alguien más le pasa? Tan solo le he puesto el querer del tiempo nuevo y he creado una carpeta con aplis..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mallorcabikes Día 11/10/12 a las 21:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo un enlace donde puedes descargar los archivos y te explica paso a paso como hacerlo ok? Cualquier cosa comenta vale?
Salu2 http://htcero.com/2012/03/como-actua...erbread-2-3-6 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Me queda una ultima duda, una vez este en GB stock,¿ como tengo que flashear la crash?, me imagino que algo habra que hacer antes |
|
|
||||
|
||||
|
EL ABYSS me da error y los pasos a seguir no los tengo muy claros. como seria el orden 1-abyss 2- rom 3- PAQUETE DPI 240, 290 Y RETORNO A MODO STOCK 320 DPI (UNICO PARA V10.1) 4- tema azul. si alguien me lo pudiera decir en modo para torpes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2° reboot recovery(se reinicia solo, pero ahira es táctil) 3° los 3 wipes de rigor 4° la rom crash v10.1 o la v10.1 plus 5° se te reiniciará el tlfno. Ahora puedes o bien configurar el note o.bien entras de.nuevo en recovery y luego lo configuras. 6° el tema 7° el paquete dpi. Este paquete se instala a través del aroma, sigues los pasos y eliges el dpi que quieras. Personalmente, uso el 240, pero para.gustos licores. 8° reinicias(ya te lo hace al nstalar el dpi por aroma) 9° lo más importante: unas cañitas para el cocinero!!! Jajajajajaja De todos modos, siguiendo a raja tabla lo descrito en el.post 1 no deberías tener problemas Salu2!! Eviado desde Note v10.1 Crash Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Un aspecto.VITAL, es que sigas siendo.root, si no eres.root no se puede instalar ninguna rom.coustmizada. Eviado desde Note v10.1 Crash Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto antes de empezar. La plus se instala siempre teniendo la 10.1 ya instalada verdad. Y dices por recovery, pero por el abyss? O se hace cómo con los temas sin abyss.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento instalar abyss en modo recovery me sale (E:signature verification failed)???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |