|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va el rendimiento de la bateria con estas 2 configuraciones????
Mi configuración es: Gracias a (Sanguinario) - CM10 FXP 141 - Kernel Fusion 3.4 - 364 Mhz a 1113 Mhz (Tengo un Arc a secas) - SmartAssV2 - I/O Scheduler: SIO Mi configuración es: Gracias a (JJML) - CM10 FXP 141 - Kernel Fusion 3.4 - 134 Mhz a 1401 Mhz - InteractiveX - I/O Scheduler: BFQ Última edición por djgus74 Día 11/10/12 a las 20:22:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente tiro mas de 3G que de WiFi. Pero con 2:30 de pantalla creo que es un consumo correcto.
Desde mi Arc S, CM10 PoWered! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado hace un rato y parece que va perfecto, no se cae el wifi despues de bloquearlo ni aunque lo deje mucho tiempo bloqueado, pero prefiero probarlo mas tiempo para estar seguro del todo.
Mi configuración es: - CM10 FXP 141 - Kernel Fusion 3.4 - 364 Mhz a 1113 Mhz (Tengo un Arc a secas) - SmartAssV2 - I/O Scheduler: SIO A ver que tal os va a vosotros! ![]() Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto nos interesa a todos!!!!
Entrar en éste enlace http://blogs.sonymobile.com/products...#comment-71547 Y hacer clic en el icono verde de ok en los últimos comentarios porque ya se están haciendo peticiones para que sony actualice los xperia arcs a JB. Entre todos lo podemos conseguir ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo fix para el problema del wifi con deep sleep
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1349965564 Si el problema persiste y si tienes siempre wifi en casa desconectar datos y poner frecuencia minima a 468mhz Comentar resultados por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria con un uso normal, no intensivo, con el 2g siempre activado, lo pongo en 3g cuando me interesa y con alguna partida de vez en cuando, me llega a 1 dia y 3 horas, mas o menos, a veces mas.
Esta tarde os pongo mi grafico de la bateria. Tapatalkeado desde mi Arc con Cyanogen 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Interactive
VR 134-1401 Desde mi Arc S, CM10 PoWered! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que mis privados con bestt surgieron efecto jaja el parche ayer me iba perfecto y ahora no se que le pasa que no funciona fino...voy a flashear de nuevo
![]() Yo recomiento smartassv2 y sio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo un pantallazo de mi consumo con la configuracion que os dije arriba:
- CM10 FXP 141 - Kernel Fusion 3.4 - 364 Mhz a 1113 Mhz (Tengo un Arc a secas) - SmartAssV2 - I/O Scheduler: SIO Aparte de todo esto, no me esta funcionando lo del fix wifi, a veces parece que funciona, pero otras no... yo me inclino a pensar que es cosa del baseband, probare a reflashear otro, el 77 o bajarme el 72 de otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Blackmarket. Se puede algo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré haciendo pruebas el lunes cuando saquen FXP142. |
|
|
||||
|
||||
|
Con galaxy 2 y s2 con cm9, ningun problema. Tiene q ser algo de drivers, con oficiales no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con CM vamos mal porque aunque sony sacase JellyBean, los de CM no utilizarían estos drivers (como pasa en CM9)...Ojala alguien lo solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, seguro que son los drivers. Con kernels ics BETA también me ocurría y se solucionó cuando sony libero el código fuente y se hicieron los kernels con estas fuentes.
Pero con CM vamos mal porque aunque sony sacase JellyBean, los de CM no utilizarían estos drivers (como pasa en CM9)...Ojala alguien lo solucione ![]() Los de cm puede k no pero los de freexperia si. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando las de freexperia son lo suficientemente estables las sacan en cyanogen oficial. Tapatalkeado desde mi Arc con Cyanogen 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la FXP142!!
Pero varios dicen que no les va el wifi después de ponerla. Otro dice que ya es la 4.1.2, vaya máquinas. Yo me esperaría a los fixes de besttt para probarla, jejeje. Eso si, lo iré descargando: http://code.google.com/p/freexperia/wiki/CyanogenMod10 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO.
Hace poco empezaron a sacar versiones mensuales de las Cyanogen 10, esta es la segunda mensual, de ahi M2, (CREO) Aqui lo explican: http://yosoyandroid.com/2012/09/cyan...ion-m-release Última edición por sanguinario Día 14/10/12 a las 11:30:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |