|
||
|
||||
|
Hola a todos,
No consigo pasar al modo video cuando estoy con la cámara en el modo fotos y me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros, ya que a mí si que me aparece un botón de una cámara de video pero por más que pulso no cambia nada. Gracias |
|
||||
|
Debo de ser un poco corto pero tras tirarme más de 10 minutos, ha sido poner el mensaje aquí y darme cuenta que era deslizando de abajo a arriba y no pulsando en el icono de la cámara de video.
Gracias a todos |
|
||||
|
instalada con su update y todo ok!
Una pregunta, se puede poner para que a la que subes el volumen de las llamadas se suba a la vez el volumen de las notificaiones? |
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
|
||||
|
hola amigos. desde hace unas semanas vengo notando que la bateria apenas me dura nada. hoy sin ir mas lejos me ha bajado del 100% (toda la noche cargando) al 6 que esta actualmente, vamos que en apenas 6 horas se a comido la bateria sin apenas tocarlo para mandar un par de watssapp. se puede hacer algo para evitarlo (alguna app, wipes, etc?? o simplemente puede ser que se me haya jodido la bateria?? si se puede hacer algo con los wipes y demas me gustaria que me digerais los pasos ya que no entiendo mucho yo estas cosas!!
espero vuestras repuestas. un saludo! |
|
||||
|
Una pregunta tenia la rom rcx4, el problema que tenia era la conexion de datos, estaba super limitado, por los demas todo bien! Pero tuve que cambiar de vuelta porque me andaba lenta la conexion! Quisiera saber si con esta rom es lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Una pregunta tenia la rom rcx4, el problema que tenia era la conexion de datos, estaba super limitado, por los demas todo bien! Pero tuve que cambiar de vuelta porque me andaba lenta la conexion! Quisiera saber si con esta rom es lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo mas seguro esque te vaya perfecta |
|
||||
|
hola amigos. desde hace unas semanas vengo notando que la bateria apenas me dura nada. hoy sin ir mas lejos me ha bajado del 100% (toda la noche cargando) al 6 que esta actualmente, vamos que en apenas 6 horas se a comido la bateria sin apenas tocarlo para mandar un par de watssapp. se puede hacer algo para evitarlo (alguna app, wipes, etc?? o simplemente puede ser que se me haya jodido la bateria?? si se puede hacer algo con los wipes y demas me gustaria que me digerais los pasos ya que no entiendo mucho yo estas cosas!!
espero vuestras repuestas. un saludo! ![]() Has mirado eso? |
|
||||
|
Hola foreros¡¡
Hola¡¡ acabo de adquirir un Samsung Galaxy SII y he instalado la Rom IcX3, es muy buena¡¡ me lo aconsejaron que la instalara y estoy muy satisfecho¡¡ vas a sacar una actualización de la Rom IcX3 con el nuevo sistema android Jelly Bean??? Saludos¡¡ gran trabajo¡¡¡ |
|
||||
|
Hola foreros¡¡
Hola¡¡ acabo de adquirir un Samsung Galaxy SII y he instalado la Rom IcX3, es muy buena¡¡ me lo aconsejaron que la instalara y estoy muy satisfecho¡¡ vas a sacar una actualización de la Rom IcX3 con el nuevo sistema android Jelly Bean??? Saludos¡¡ gran trabajo¡¡¡ ![]() Pero hay que esperar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo también estoy esperando pero muy tranquilo ya que la ICX3 me tiene extrañamente sin ganas de probar mas hasta nuevo aviso. Me tiene muy contento esta rom desde hace tiempo.
|
||||
|
Qué grande y qué alegría veros activos en ambos hilos.
Ojalá cuando salga JB pueda hacerme con un s2 (que lo tengo en mente de hace semanas) y así poder seguir con el desarrollo de s2 Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |