![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Para cuando publicas la v3, polo96? ¡Al ver la imagen que publicas me has dejado con la miel en los labios! Te agradezco mucho el trabajo que estas realizando con esta ROM.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que hace 2 dias hice un formateo de sd precisamente para hacer una ext4 para esta rom y me acuerdo perfectamente como ponia "formateando", ahora pone "particionando"!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que tras haber estado con la 0.37 de CM10 (que va bastante bien) me pase a esta, y la verdad que se nota bastante mas la fluidez. Y viendo que se esta a punto de sacar la v3, me gustaria comentar algun punto que o bien a mi personalmente no me funciona, o bien puede ser cosa de la ROM, no se:
-En Ajustes -> Toolbox -> Lockscreen, no solo no me permite cambiar entre las apps que se ejecutaran segun como se desbloquee (en algunas otras ROMs si se puede), sino que tampoco me permite cambiar entre los estilos que vienen ahi, quedandose por defecto el de JB y sin modificar las acciones. -El anclaje de red y zona wifi no me funciona (me consigue conectar la wifi al pc, pero no me permite utilizar la conexion de datos del movil). Esto tambien me pasaba con otras ROM como la de CM10. Por lo demas, genial la ROM, gracias por hacernos disfrutar de ella! |
|
|
|
Acabo de notar algo sumamente extraño, algo que sobrepasó los limites de lo paranormal, hace minutos "como el que no quiere la cosa" me metí a los ajustes del procesador y TAN TAN, la frecuencia maxima estaba por defecto a 691 mhz o.O WTF, no se que carajo pasó ahí, seguramente por eso fueron los reinicios con el celular en reposo ayer en la tarde, así que lo subí a 998 y la minima la subi a 384 (por si las moscas) y lo puse "set on boot"... pero insisto: WTF o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sigo teniendo problemas para flashear esta rom. Instale 4extrecovery touch, soy Root, soff, última radio y nunca cambié el hboot (supongo soy stock) y no termina nunca la instalación, me muestra el 4ext en el log esto.
Install Formatting system Installing evervolv Creating symlinks Symlink: Some symlinks failed E: error in /sdcard/jellynowV2.5 (stock).zip (Status 7) Installation aborted Pregunto: le hice la sum5 (8f5e36f47e28105bd80f797c476a709e) es error de archivo o de formato de la sd? Alguna sugerencia... Que es un symlink? Es falla mía? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Polo eres un poco ca....
![]() ![]() . Nos pones la miel en los labios....Dinos cuando la cuelgas... ![]() Salu2 jb |
|
|
|
Sólo pretendía enseñaros que ya estamos trabajando con la 4.1.2 ...este fin de semana creo que estará pero paciencia...
Enviado desde mi HTC Desire usando JellyNowV3_Tester |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Esas son buenas noticias... Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Te descarto HaiKara que sea de tus reinicios en reposo,ya que a mi no me han pasado y lo tenia igual que tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande polo! Esperando con ganas esa v3 que tiene que ser increible! A ver si tienes algo de tiempo y nos tiras el changelog de la v3 para ir haciéndonos la boca agua jeje. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Deseando ver la V3 en mi smartphone, gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba eso con el hboot jb, prueba con el stock normal a mi me lo soluciono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hboot jb? No entiendo. Me podes explicar más? Gracias por responder
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí