|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que esta nightly del día 10 es un poco tragona de bacteria.... se a bebido media bateríaa en espera XDDDD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia que eran solo cosas mias, pero en los 20min de leer noticias de por las mñanas, me he quedado con el 70%....
PD: ¿Que modo de enfoque llevais en la camera? Última edición por ladaga Día 11/10/12 a las 10:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta a la sangría de la batería.
Por lo demás muy contento. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la M2, para salir de la sangria de bateria, y en 1h jugando con wifi puesto me ha bajado al 86%.
Habia probado el governor hotplug, pero se me muere el movil cada dos por tres y hay que sacarle la bateria.... He puesto el interactive... ¿No hay smartassv2 o interactivex??¿Cual es el que menos consumo os da?¿Llevais el kernel de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la M2, para salir de la sangria de bateria, y en 1h jugando con wifi puesto me ha bajado al 86%.
Habia probado el governor hotplug, pero se me muere el movil cada dos por tres y hay que sacarle la bateria.... He puesto el interactive... ¿No hay smartassv2 o interactivex??¿Cual es el que menos consumo os da?¿Llevais el kernel de fabrica? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 hora de pantalla con un 14% consumido está muy bien. No se puede sacar mucho más de este teléfono.
De hecho extrapolando al 100% saldrían más de 7 horas, lo cual es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al tetris y al temple run, y como vengo de la desire reciente no se todavia cuanto dura de normal, pero me dura mas con el M2 que con el flash de ayer...
|
|
||||
|
||||
|
Yo de consumo normal.ha gastado un 2% en modo avión por la noche y en lo que va del día pues un gasto normal, aunque tampoco le he hecho mucho.kernel de serie y con hotplug.Ahí unas capturas.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hey
Ya la probaste la estoy descargado y quiero saber que cambios tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no te peta el móvil de vez en cuando con el governador hotplug? a mi me peta cada dos por tres!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me peta aleatoriamente, cuando hago scroll, cuando escribo con el teclado, cuando navego... nunca se sabe. Es una lastima porque el ahorro de batería se nota pero si cada 2x3 se bloquea el telefono... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar las dos veces que se me ha congelado el movil en "hotplug" que bajon de bateria.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido sea Jelly Bean 4.1.2 ya esta en la nightly de hoy 11 de Octubre, haré un video review así rápido de esta rom, alguien sabe en si que mejoras trae, se que una de ellas es la batería dura un poco mas, y de algunos bugs del sistema pero esos bugs cuales serán?... saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |